Lavando El 127

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
G40_WRC
Cientoveintisietero

Lavando El 127

Mensaje por G40_WRC » Vie 18 Nov, 2011 11:37

Pues resulta que esta semana me acerqué a un lavadero para pegarle un pistoletazo al 127. No me gusta lavarlo así, pero como solo tenia una capa de polvo, pues era lo mas rápido. Pues por mucho cuidado que tuve, se ve que al darle en el frente, y eso que le di de lado, se mojó la bobina. Acabo, me subo al coche, acciono la llave y no arranca. Me bajo del coche para mirar el delco y la bobina, y a esto que cuatro chavales apoyados en su flamante A3 empiezan a decir gracietas del tipo "aver si va a ser por el precinto de fábrica" "eso es porque es muy nuevo" "va a ser de la centralita". Yo a mi bola, abro el capo, vi que el cable de la bobina estaba mojado, lo soplo, lo pongo y arranco sin problemas.

Mientras que salgo a cerrar el capot, me siento en el coche y me pongo el cinturón, veo que llega una grúa y se pone al lado del A3. Me hago el remolón y resulta que empiezan a montar el A3 porque no le arrancaba. Se me vinieron muchas cosas a la cabeza, pero solo, pase a su lado y les dije que probaran a soplarle el cable de la bobina, aver si así arrancaba :mryellow:

Pero el de la grúa, un señor mayor, termino de arreglarlo. Que si estos chismes dan miedo cuando se averían, que el tuvo un 1500 y nunca le dejó tirado jajajaja. Eso es lo que pasa por reírte del mal ajeno y mas cuando te ha pasado a ti, que esque hay que ser tonto.
Imagen

diabolicgs
Cientoveintisietero

Re: Lavando El 127

Mensaje por diabolicgs » Vie 18 Nov, 2011 12:09

Como me joden los graciosillos....pues toma!!!!!!!! :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Azucena
Cientoveintisietero

Mensaje por Azucena » Vie 18 Nov, 2011 13:14

jajaja!! menudos pringaos!! :lol:
PON UN 127 EN TU VIDA!!
[albumimg]954[/albumimg]
LA VIDA SE VE DIFERENTE DESDE EL ASIENTO DE UN 127!!

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Vie 18 Nov, 2011 15:31

Solo puedo decir que quedaron así.

Imagen

eso pasa por tocar los ..................

Imagen
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

alberto127
Cientoveintisietero

Mensaje por alberto127 » Vie 18 Nov, 2011 15:36

Que bueno, ahi gente de todo y como no, tontos como esos...

Saludos

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Vie 18 Nov, 2011 18:30

"Si los tontos volaran no se veria el sol" Que gran verdad.

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Vie 18 Nov, 2011 19:20

Wuenas compañer@s , como dicen, quien las da las toma , seguro no te tronchaste de reir por no herir la sensibilidad de esos individuos .

UN SALUDO .
TOMAR MEDIDAS MIL VECES CORTAR SOLO UNA
Imagen

Paky_Racing
Cientoveintisietero

Mensaje por Paky_Racing » Vie 18 Nov, 2011 20:32

Como se dice en catalán: D'on no n'hi ha no en raja!!!
"Saps que condueixes ràpid quan els mosquits se t'enganxen a les finestres laterals". Walter Röhrl

dani_127
Cientoveintisietero

Mensaje por dani_127 » Sab 19 Nov, 2011 00:48

jajajajjajaja va pringaos les estuvo al pelo
me faltan caballos pero me sobran cojones

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Sab 19 Nov, 2011 00:54

G40_WRC escribió:Pues resulta que esta semana me acerqué a un lavadero para pegarle un pistoletazo al 127. No me gusta lavarlo así, pero como solo tenia una capa de polvo, pues era lo mas rápido. Pues por mucho cuidado que tuve, se ve que al darle en el frente, y eso que le di de lado, se mojó la bobina. Acabo, me subo al coche, acciono la llave y no arranca. Me bajo del coche para mirar el delco y la bobina, y a esto que cuatro chavales apoyados en su flamante A3 empiezan a decir gracietas del tipo "aver si va a ser por el precinto de fábrica" "eso es porque es muy nuevo" "va a ser de la centralita". Yo a mi bola, abro el capo, vi que el cable de la bobina estaba mojado, lo soplo, lo pongo y arranco sin problemas.

Mientras que salgo a cerrar el capot, me siento en el coche y me pongo el cinturón, veo que llega una grúa y se pone al lado del A3. Me hago el remolón y resulta que empiezan a montar el A3 porque no le arrancaba. Se me vinieron muchas cosas a la cabeza, pero solo, pase a su lado y les dije que probaran a soplarle el cable de la bobina, aver si así arrancaba :mryellow:

Pero el de la grúa, un señor mayor, termino de arreglarlo. Que si estos chismes dan miedo cuando se averían, que el tuvo un 1500 y nunca le dejó tirado jajajaja. Eso es lo que pasa por reírte del mal ajeno y mas cuando te ha pasado a ti, que esque hay que ser tonto.
Siempre tiene que haber algun ni..to tocando lo que no suena, eso les viene bien yo me habria quedao mirandoles con ironia je je je je je...

dani_127
Cientoveintisietero

Mensaje por dani_127 » Sab 19 Nov, 2011 01:13

Me recuerda a un chiste muy malo que me contó mi prima:
va un 600 y un ferrari le adelanta y le dice el del ferrari: que 600cv. Mas tarde el ferrari a toda leche cae a la orilla de un rio y cuando pasa el 600 le dice: que dando de beber a los caballos.
En fin chiste malo como el solo pero me recuerda a esta historia
me faltan caballos pero me sobran cojones

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Sab 19 Nov, 2011 01:26

dani_127 escribió:Me recuerda a un chiste muy malo que me contó mi prima:
va un 600 y un ferrari le adelanta y le dice el del ferrari: que 600cv. Mas tarde el ferrari a toda leche cae a la orilla de un rio y cuando pasa el 600 le dice: que dando de beber a los caballos.
En fin chiste malo como el solo pero me recuerda a esta historia

Que bueno, para haberles dicho algo parecido a estos del lavadero, era tambien para decirles: ¿que se nos ha mojado la centralita que se olvidaron precintar en fabrica y tenemos que tirar el coche???

G40_WRC
Cientoveintisietero

Mensaje por G40_WRC » Sab 19 Nov, 2011 09:26

Esque hay mucho tonto, pero mas que nada gente con poca personalidad, que si no van con un buen coche, no son nadie. Lo que no saben ellos es que no lo son ni con buen coche ni sin el.

Me estoy acordando, que recién comprado el 127, fluí a enseñárselo a un amigo mio con toda la ilusión del mundo, en lo que al vernos parados, se acerca otro amigo común, pero mas amigo de mi amigo que mio (que lío no :mryellow: )

Pregunta de quien es el coche y digo que mio, orgulloso por tener lo que tanto tiempo llevaba buscando. Pues va y me dice que si para esto me daba el dinero después de todas las horas que trabajo. Que el trabajaba menos que yo y mira que coche tenía (un BMW serie 3 comprado nuevo) y que para esto que no me comprase nada, que a el le daría vergüenza (cosa que me extraña, porque no la tiene). Como a cualquiera, me entraron ganas de decir y de hacer muchas cosas, pero como soy tranquilo y tengo paciencia, solo le respondí con un, "ave, es lo que hay".

No hace mas de 2 semanas, vi a semejante persona en una bici que creo que era de Matusalén, ya que por circunstancias, ya no tiene el BMW, y no tuve mas remedio que ir a saludarle. Yo esque soy muy simpático. Sinceramente, no me acuerdo bién que le dije, lo que si me acuerdo es que acabó diciéndome que yo solo tenía mierdas de coches y bla bla bla bla a voces en la calle mientras yo me largaba partiéndome :mryellow:

La verdad es que fui un poquito cruel y tonto ya que mañana me puede tocar a mi, pero por una parte no lo pude evitar y por otra parte, si llegase a ese punto, me preocuparían otras cosas mas que que vehículo llevo.

Hablando de esto con mi amigo que os cité al principio, me dijo que no era el primero que se lo decía, ya que por lo visto iba alardeando de coche. Cosas que jamas entenderé.

No con esto quiero parecer don perfecto, pero hombre, es como si a mi que se me está cayendo el pelo, me río de un calvo :mryellow:

Por cierto Jose 127, cuando quieras te dejo mi coche para que lo quedes como el tuyo. Me encanta como suena.
Imagen

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Sab 19 Nov, 2011 12:06

G40_WRC escribió:Esque hay mucho tonto, pero mas que nada gente con poca personalidad, que si no van con un buen coche, no son nadie. Lo que no saben ellos es que no lo son ni con buen coche ni sin el.

Me estoy acordando, que recién comprado el 127, fluí a enseñárselo a un amigo mio con toda la ilusión del mundo, en lo que al vernos parados, se acerca otro amigo común, pero mas amigo de mi amigo que mio (que lío no :mryellow: )

Pregunta de quien es el coche y digo que mio, orgulloso por tener lo que tanto tiempo llevaba buscando. Pues va y me dice que si para esto me daba el dinero después de todas las horas que trabajo. Que el trabajaba menos que yo y mira que coche tenía (un BMW serie 3 comprado nuevo) y que para esto que no me comprase nada, que a el le daría vergüenza (cosa que me extraña, porque no la tiene). Como a cualquiera, me entraron ganas de decir y de hacer muchas cosas, pero como soy tranquilo y tengo paciencia, solo le respondí con un, "ave, es lo que hay".

No hace mas de 2 semanas, vi a semejante persona en una bici que creo que era de Matusalén, ya que por circunstancias, ya no tiene el BMW, y no tuve mas remedio que ir a saludarle. Yo esque soy muy simpático. Sinceramente, no me acuerdo bién que le dije, lo que si me acuerdo es que acabó diciéndome que yo solo tenía mierdas de coches y bla bla bla bla a voces en la calle mientras yo me largaba partiéndome :mryellow:

La verdad es que fui un poquito cruel y tonto ya que mañana me puede tocar a mi, pero por una parte no lo pude evitar y por otra parte, si llegase a ese punto, me preocuparían otras cosas mas que que vehículo llevo.

Hablando de esto con mi amigo que os cité al principio, me dijo que no era el primero que se lo decía, ya que por lo visto iba alardeando de coche. Cosas que jamas entenderé.

No con esto quiero parecer don perfecto, pero hombre, es como si a mi que se me está cayendo el pelo, me río de un calvo :mryellow:

Por cierto Jose 127, cuando quieras te dejo mi coche para que lo quedes como el tuyo. Me encanta como suena.
Desde luego valla individuo mas idiota!!!!, perdona que me entrometa, por eso que es mas amigo de tu amigo que de ti, porque tener amigos asi... mejor no tener amigos, yo he conducido un BMW serie 3 como el que tenia el tipo ese, un Audi, un Mercedes, pero habra que ver dentro de 10 años donde estan esos coches, pero por mucho Mercedes o Audi que sea para mi el 127 siempre sera el 127 je je je je...
Desde luego es para decirle: "dime de lo que presume y te dire de que careces" o como veia en una pelicula tan popular hace ya muchos años la Sra dout fire (como se llame) que él vestido de la sra. aparece el amante de su ex-mujer en un Mercedes y le dice que hay hombres que necesitan tener un buen coche para atraer a las señoras porque no son capaces complementar por sus pequeñas partes intimas ja ja ja ja ja...

Joer! me conoces??? he visto que eres de la provincia de Badajoz, yo soy de Almendralejo, cuando quieras hacemos eso ja ja ja ja... y eso que tiene ya 144 000 kms reales lo que pasa que yo aparte de ponerlo al dia le echo todo para que suene lo mas fino posible je je je...

Bueno cuando quieras ya sabes me gustaria conocerte y que nos enseñamos los tisietes. je je je je...

Saludos

cuelo
Cientoveintisietero

Mensaje por cuelo » Sab 19 Nov, 2011 12:39

hay mucho sunormal suelto estos chavales que papaito les a comprao un maquinon de coche y van por ay con la musica a tope esos son los peores y calculo que los del audi fueran de esos

Klystron

Mensaje por Klystron » Lun 21 Nov, 2011 00:44

En la viña de seór, tiene que haber de todo, no¿? Pero una cosa! Hubiese hecho lo mismo, eh!!

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Lun 21 Nov, 2011 19:13

Un día cualquiera va a venir algun tontainas de turno, que nos pille de mala leche y se va a ir a su casa con la cara hinchada... si no, al tiempo.
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

alpinche
Cientoveintisietero

Mensaje por alpinche » Lun 21 Nov, 2011 19:34

Pongo mensaje: Regalo tatuajes hechos con antirobo con pedigri, de colores variados segun el tiempo, primero rojo y luego se pone de color morado. Abstenerse curiosos.
Búscame en Instagram como @tonisansa y en Twitter como @asansag

josete
Cientoveintisietero

Mensaje por josete » Lun 21 Nov, 2011 19:41

alpinche escribió:Pongo mensaje: Regalo tatuajes hechos con antirobo con pedigri, de colores variados segun el tiempo, primero rojo y luego se pone de color morado. Abstenerse curiosos.
jajajajja, que bueno alpinche, eres la puta caña, jajajajajajajaja
RESPETEMOS LA HISTORIA, CUIDEMOS DE NUESTROS SEAT 127

Dani_1010
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Dani_1010 » Jue 15 Dic, 2016 19:53

Hay que tener paciencia, hay muchos de esos sueltos.

Me acuerdo hace unos años de un amigo que precisamente ya no lo es por cosas como la anécdotas como las que estais hablando.

Resulta que me saqué el carnet y mi abuelo me regaló un renault 19, que por cierto ya subiré fotos de el cambio que le había metido, y este ex-amigo un día me soltó que a ver si no le daba para más a mi abuelo que para regalarme una chatarra de 19, que a él el suyo le habia regalado un bmw 320 e46. En ese momento no dije nada, solo solté una mueca (pensando por dentro que mi abuelo tenia dinero para enterrarlo a el y a toda su familia). Yo con el tiempo lo fui poniendo a mi gusto ( carburador bueno, suspension roscada y tal y tal) y él se deshizo del puerro de bmw porque le gastaba una barbaridad y se enteró de que tenia 200.000 km por encima de lo que le habian dicho.
Cosas de la vida tuve un accidente bastante fuerte con el 19 por un reventon de un neumatico y me compre el seat leon que tengo ahora tambien a mi gusto y bastante preparadillo. Y tambien el 127, los 2 pagados a tocateja y él se compró un ford mondeo que al poco tiempo tuvo que vender para poder pagar a la financiera lo que debía.

A veces vale más tener menos y pagado y no más y a deber...

Responder