No Lo Creereis Pero Es VERDAD

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
Responder
Juan Manuel

No Lo Creereis Pero Es VERDAD

Mensaje por Juan Manuel » Jue 17 Nov, 2011 11:42

Ayer el el foro general, comentaba que contaría lo que me paso hace bastantes añitos con mi 27 1º serie. En aquellos días solo era un coche viejo y yo, incauto de mi, lo maltrataba esperando que hiciera BUMM para poder mandarlo a la chatarra. Cruzaba el río por el vado en los que al abrir las puertas, entraba el agua por una y salia por otra. Si entraba en el rió fuerte, se me paraba pero lo tenia todo previsto, abría el capo le quitaba la tapa del delco y con 3 en 1 o centauro (no recuerdo) le ponía un buen chorreón y lista, a funcionar.
Un día, me pase, creo que tenia alguna cervecilla de mas (todo hay que reconocerlo) y lo del 3 en 1 no funciono ya que el agua me pasaba media pierna. Llame a un primo que tenia un Patrol 6 cilindros casi recién comprado y por supuesto flamante y no quería meterse en el rió para sacarme hasta que después de mucho insistir me lanzo una cuerda. Yo gateando por el capo (haber que coche aguanta eso hoy día) la amarro en el parachoques y me saca del atolladero.
Del rió al pueblo hay un camino en cuesta bastante pronunciada que sube pero después baja, y e lo aquí el problema que bajando la cuesta a toda leche y yo remolcado, de repente el cenutrio de mi primo decide parar y al tirar de frenos nada de nada, antes de coger el de mano ya había chocado.
¡Coño! Que viaje le he dado, señores esto es lo increíble le había metido el portón trasero hasta limites insospechados, el paragolpes hundido como el titanic. Viendo el destrozo, se me paso la humera al paso de las balas y no hacia nada mas que mirar el Patrol sin poder creérmelo, pero he aquí lo increíble, Sres mi 27 1º serie del 73 estaba intacto, solo y pequeño bollo el el paragolpes y un piloto cascado no roto.
La cara de mi primo era para verla, al final su comentario era ¿me ha pasado un tanque?, al final todo acabo bien, yo tenia mis papeles en regla y seguimos la juerga comentando lo increíble del caso en el bareto del pueblo.
Si he sido largo y pesado pido disculpas, pero tenia que contároslo.

Saludos

Juan Manuel.

zahorex
Cientoveintisietero

Re: No Lo Creereis Pero Es VERDAD

Mensaje por zahorex » Jue 17 Nov, 2011 11:55

Jejeje, buena anecdota Juan Manuel
Estos cacharros son carne de perro :lol:
Imagen

Paky_Racing
Cientoveintisietero

Mensaje por Paky_Racing » Jue 17 Nov, 2011 12:05

Jajaja ahora tambien lo harías, eh!!! Pobre Patrol, que cruel!!! jajaja
"Saps que condueixes ràpid quan els mosquits se t'enganxen a les finestres laterals". Walter Röhrl

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Jue 17 Nov, 2011 12:25

jajajajajjjaaja para qe no se diga qe no son duros!!! los patrol eeee jajajajaajajjaa si es qe estos cochecillos son muy robustos y podias hacer perrerias con ellos,ahora yo por lo menos no hago ni la mitad ya qe los cuido y mimo muchisimo como para despues meterme en un rio! hombre si es en el caso de vida o muerte si pero hoy por hoy ni se me ocurriria jejejejejejeje.bonita anecdota compañero y muchas gracias por compartirla.un saludo!

Juan Manuel

Mensaje por Juan Manuel » Jue 17 Nov, 2011 12:31

Paky_Racing escribió:Jajaja ahora tambien lo harías, eh!!! Pobre Patrol, que cruel!!! jajaja
Hombre ahora me da pena pero si me tomo dos cervezas y me pones al Patrol de mi primo me lo pienso Ja ja ja ja

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Jue 17 Nov, 2011 13:03

Juan Manuel escribió:Ayer el el foro general, comentaba que contaría lo que me paso hace bastantes añitos con mi 27 1º serie. En aquellos días solo era un coche viejo y yo, incauto de mi, lo maltrataba esperando que hiciera BUMM para poder mandarlo a la chatarra. Cruzaba el río por el vado en los que al abrir las puertas, entraba el agua por una y salia por otra. Si entraba en el rió fuerte, se me paraba pero lo tenia todo previsto, abría el capo le quitaba la tapa del delco y con 3 en 1 o centauro (no recuerdo) le ponía un buen chorreón y lista, a funcionar.
Un día, me pase, creo que tenia alguna cervecilla de mas (todo hay que reconocerlo) y lo del 3 en 1 no funciono ya que el agua me pasaba media pierna. Llame a un primo que tenia un Patrol 6 cilindros casi recién comprado y por supuesto flamante y no quería meterse en el rió para sacarme hasta que después de mucho insistir me lanzo una cuerda. Yo gateando por el capo (haber que coche aguanta eso hoy día) la amarro en el parachoques y me saca del atolladero.
Del rió al pueblo hay un camino en cuesta bastante pronunciada que sube pero después baja, y e lo aquí el problema que bajando la cuesta a toda leche y yo remolcado, de repente el cenutrio de mi primo decide parar y al tirar de frenos nada de nada, antes de coger el de mano ya había chocado.
¡Coño! Que viaje le he dado, señores esto es lo increíble le había metido el portón trasero hasta limites insospechados, el paragolpes hundido como el titanic. Viendo el destrozo, se me paso la humera al paso de las balas y no hacia nada mas que mirar el Patrol sin poder creérmelo, pero he aquí lo increíble, Sres mi 27 1º serie del 73 estaba intacto, solo y pequeño bollo el el paragolpes y un piloto cascado no roto.
La cara de mi primo era para verla, al final su comentario era ¿me ha pasado un tanque?, al final todo acabo bien, yo tenia mis papeles en regla y seguimos la juerga comentando lo increíble del caso en el bareto del pueblo.
Si he sido largo y pesado pido disculpas, pero tenia que contároslo.

Saludos

Juan Manuel.

Ja ja ja, y mira que los patrol eran duros de c...nes,pobre tisiete que le hicieras eso je je je.., ya has visto nuca subitemes de lo que pueda arrepentirte pero ya ves lo duro que son estos coches , ha sido muy graciosa la anecdota y si tienes ahora uno espero que lo cuides mucho que estos coches son como los perros fieles al amo je je je je.

Saludos
Última edición de 1 en jose127; editado 0 veces en total

Juan Manuel

Mensaje por Juan Manuel » Jue 17 Nov, 2011 13:15

Jose, es el mismo coche, puedes ver la delantera en las fotos que he subido en el foro general en donde me presento. Asi estaba y asi esta hasta pronto que cambiara su imagen.
¿Por cierto las ruedas que ponen en la ficha tecnica son 135x 13 pero yo veo en las fotos de otros foreros que tienen neumaticos mas grandes. ¿Como pasan la ITV? ¿tengo que montar esas a la fuerza?

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Jue 17 Nov, 2011 18:39

Yo tambien me tiraba a matar a ver si compraban otro, pero lo tuyo no tiene palabra.

sevi7
Cientoveintisietero

Mensaje por sevi7 » Jue 17 Nov, 2011 19:05

Juan Manuel escribió:Jose, es el mismo coche, puedes ver la delantera en las fotos que he subido en el foro general en donde me presento. Asi estaba y asi esta hasta pronto que cambiara su imagen.
¿Por cierto las ruedas que ponen en la ficha tecnica son 135x 13 pero yo veo en las fotos de otros foreros que tienen neumaticos mas grandes. ¿Como pasan la ITV? ¿tengo que montar esas a la fuerza?
pide en itv las equivalencias o en un taller de pneumáticos que también las deben de tener. Si tienes las llantas de toda la vida como yo, podrás montar unas 145. Más medida q 145 creo q no se puede.

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Jue 17 Nov, 2011 20:11

Juan Manuel escribió:Jose, es el mismo coche, puedes ver la delantera en las fotos que he subido en el foro general en donde me presento. Asi estaba y asi esta hasta pronto que cambiara su imagen.

OK, disculpa que no me habia fijado bien je je je..., te conteste por el foro general, he pinchado para ver tu 127 pero no me sale la imagen en grande y parece estar muy bien y pienso que si no tiene ningun rasguño y le hizo eso al Nissan Patrol de tu primo, mereces un premio tanto tu como tu 127. Asi que ya sabes a cuidarlo mucho que se lo merece je je je...

Lo de las ruedas creo que es como dice sevi7 en las llantas originales creo que tambien te deja la itv hasta 145 si deseas meter mas de ahi a que halla a lo mejor que homologarlo.

Saludos

Jose Gr
Cientoveintisietero

Mensaje por Jose Gr » Jue 17 Nov, 2011 20:19

Yo tengo unas 155 en las llantas originales y la pasa perfectamente.

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Jue 17 Nov, 2011 20:38

Yo tambien llevo las 155/70 13 que a mi gusto son las que mejor le van,pero para que puedas deliberar a gusto te paso una tabla para que tu mismo decidas que medidas le quieres poner..
http://www.equivalencias.info/neumaticos/?idmodulo=4
Un saludo y espero que te oriente en tu cruzada,je,je,je... 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

Julian
Cientoveintisietero

Mensaje por Julian » Jue 17 Nov, 2011 22:30

Muy buena la anécdota. Si es que en eso de ser duros.. Unos tienen la fama y otros te hacen el bollo.

Saludos

Azucena
Cientoveintisietero

Mensaje por Azucena » Vie 18 Nov, 2011 13:29

en el trabajo uno me decía que esos coches tenían meida :mryellow: patada por lo viejo que era y saltó otro que más cuidado tenía que tener él, que si nos dábamos un golpe, el que tenía todas las de perder era él,... y ahora comprendo por qué! jeje
PON UN 127 EN TU VIDA!!
[albumimg]954[/albumimg]
LA VIDA SE VE DIFERENTE DESDE EL ASIENTO DE UN 127!!

cuelo
Cientoveintisietero

Mensaje por cuelo » Vie 18 Nov, 2011 13:52

muy buena anecdota me ha hecho mucha gracia,por cierto yo llevo unas 155 y nunca me han dicho nada

Responder