¿Estan Nuestros 127 De Moda???

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
jose127
Cientoveintisietero

¿Estan Nuestros 127 De Moda???

Mensaje por jose127 » Mié 16 Nov, 2011 22:50

No se si vosotros mismo os habreis preguntado esto. Pero me doy cuenta que ahora todo o casi todo el mundo admira un 127 o 124 cuando hace por ejemplo 18 años por poner un caso en el año 92 que nuestros coches eran coches que todavia se veian por la calles y muchos pobres ya en los desguaces y yo por entonces que me faltaba como unos 10 años para sacarme el carnet decia que el coche que mas me gustaba y el mejor coche era el 127 y era el hazme reir y ahora mucha gente parece ser que quieren tener un 127 sobre todo gente de mi edad o lo admiran con admiracion cuando antes decias que un 127 era el mejor coche y reian de ti.

¿Os a pasado esto?

zahorex
Cientoveintisietero

Re: ¿Estan Nuestros 127 De Moda???

Mensaje por zahorex » Mié 16 Nov, 2011 23:12

Hombre, para ser españoles de pro tenemos que hablar mal de lo nuestro, si no, ¡que tipo de españoles seríamos! :lol:
Si el 127 hubiese recibido la mitad del cariño que ha recibido el mini en inglaterra pues vete tu a saber donde estaríamos.
Para mí es un gran coche. Polivalente, alegre, muy divertido de conducir y al que me une un gran cariño.
¡ VIVA EL 127!
Imagen

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Mié 16 Nov, 2011 23:15

Yo he notado que la gente está compardo 127 para restaurar y tener el capricho de coche que no sea gastón, facil de mantener y meter mano y que les entre en el garage de casa. Cuando yo me compré el mio no tardó en comprar uno Juli del foro y Kalandra también del foro. Restaurados a fondo se ven pocos pero mantenido muuuuchos. En mi pueblo se de la existencia de almenos 5 127 todos primera serie pero los pobres van a terminar en el desguace ya que los tienen a todo destrozo por los caminos de ir al campo.

Mi opinión es que sí, que el 127 está de moda y su cotización se va a disparar fijo. 8)
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

chenano
Cientoveintisietero

Mensaje por chenano » Mié 16 Nov, 2011 23:40

opino lo mismo ,pero no os olvideis del panda,q por ser tan simplon es un muy buen coche ,por motor tan aprovechado por seat,el interior q de tan simple es util,acordaros de los asientos traseros q se pueden hacer cama,el 127 cuando lo sacaron tenia el ,creo 80% ,del coche util,,,alguno se ha fijado la cotizacion de estos coches en canarias ,aqui pueden pedir 1000,por ejemplo,y alli de 2000,
Imagen Imagen

pablo_127
Cientoveintisietero

Mensaje por pablo_127 » Jue 17 Nov, 2011 09:12

Se está poniendo de moda. De hecho ayer un mecánico me lo afirmaba y quería comprarme el 2ª serie :cool:

alberto127
Cientoveintisietero

Mensaje por alberto127 » Jue 17 Nov, 2011 10:38

Sí, sí que se está poniendo de moda. Hará 3 meses, cuando se me rompió el soporte de la.barra estabilizadora fui a un recambista a preguntar y me dijo con estas palabras: "Otro recambio para 127, que pasa ahora todo el mundo tiene uno...Se está poniendo de moda".
Pero yo nose sí es bueno que suba Su cotización, ya que los recambios también nos costaran mucho más...lo bueno de que suba es a la hora de venderlo por necesidad o negocio y en este foro el 90% lo venderia por necesidad ósea que lo de venderlo no nos incumbe jaja.

Saludos

Azucena
Cientoveintisietero

Mensaje por Azucena » Jue 17 Nov, 2011 11:12

el primer día que empezé en el curro nuevo fuí con mi 127, lo dejé aparcado y todo el mundo se preguntaba de quién era, luego unos querían que se fuera para Asturias, el jefe me lo quería cambiar por un bmw viejo que tenia él, y el otro me lo quería comprar!! yo dije que no, que lo acababa de conseguir y que de mi ladito no se iba!! y cada vez que entraban se le quedaban mirando con ganitas!! :mryellow:
PON UN 127 EN TU VIDA!!
[albumimg]954[/albumimg]
LA VIDA SE VE DIFERENTE DESDE EL ASIENTO DE UN 127!!

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Jue 17 Nov, 2011 12:18

a mi me pasaba como jose127 con 10 años ya qeria un 127,fui creciendo y mi idea estaba intacta,incluso casi todos mis primos y tios tenian uno y cuando les decia qe cuando lo fueran a tirar a la chatarra me lo dieran se me reian y me decian qe cuando yo me sacara el carnet qerria otro mas moderno,valla tela y ahora me dice mi tio cuando ve el mio restaurado(para haberlo sabido te hubieras qedado el mio,pensabamos qe eran cosas de crio) qe rabia me da,lo dio a un taller por 40mil pesetas y con 40mil kilometros mierda estaba nuevo y sabeis lo qe le dijo el del taller al poco? he sacado mas pasta por tu coche a piezas qe entero,qe mamon qe rabia me da cada vez qe me lo cuenta mi tio menudo mamon el del taller pero qe le vamos a hacer solo ponerme de mala leche.en el instituto lo mismo veia pasar un 127 y les decia a mis amigos mirad la maquina!!! y se me reian,pues ahora no se rien tanto al ver qe el coche aguanta y qe los suyos no jajajajajajajajajaaja, el tiempo compañeros lo pone todo en su sitio y si el 127 esta de moda pero lo ha estado siempre por su sencillez,fiabilidad etc etc lo qe pasa es qe estamos en un pais de consumismo qe si el vecino qe si fulanito tiene un coche nuevo yo tambien y se quitaban los coches por puro placer para despues arrepentirse pero esto es asi y la vida es asi.ahora no es qe este de moda simplemente qe es un coche fiable robusto peqeño qe no gasta etc etc ademas de bonito por mucho qe digan pero ai ya no quiero entrar.un saludo a todos y arriba el 127!!!!!

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Jue 17 Nov, 2011 12:30

Wuenas compañer@s , nada mas teneis que mirar el aumento de foreros ultimamente .

UN SALUDO .
TOMAR MEDIDAS MIL VECES CORTAR SOLO UNA
Imagen

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Jue 17 Nov, 2011 12:31

ja ja ja... ya veo que si que se estan poniendo de moda.

Lo que me sorprende esque hace 15 o mas años el 127 cuando ya empezaba a ser un coche viejo y habia muchos por los desguaces era un objeto de burla yo sabia que de mayor iva a tener un 127 y la gente me decia pero que tonteria si eso no va a ser un coche clasico y ahora de toda esa gente que decia eso parece que todo el mundo quiere tener o le gusta ver un 127 bien cuidado.

Recuerdo antes (principio de los 90) de haber conocido muchos 127 por las calles que daban muy buen servicio a sus propietarios hombres o mujeres de mediana edad que lo utilizaban a diario para ir al trabajo o para salir de fiesta con los amigos, etc. o de personas mayores que lo tenian muy limpio y bien guardado en el garaje sobre todos muchos 1ª serie mas de la version lujo/basico que LS blanco, amarillos o verde musgo era los colores que mas se veian y sobre de 2 y 3 puertas (que ahora parece que hay mas 4 puertas) y otros que lo tenian al estilo de muchos de nuestro compañeros con volante deportivo y llantas pero mas descuidado y en plan destroce. Muchos de ellos todavia seguian funcionado bien y otros que seguiendo en muy buen estado, los he visto ACABAR en el desguace, otros los han reventado por los caminos y acabado igual que la mayoria de sus hermanos. Lo que daria por haberme quedado con algun 127 de aquellos.

Ahora en 2011 se me hace raro ver un 127 y me pregunto que parece imposible que halla durado mas 30 años y siga todavia tal cual.

Solo hay tres 127 1ª serie en mi pueblo que los conozco de toda la vida y desde que todos sus hermanos ya no existen como los que hubo en mi familia y sus propietarios de edad avanzada los tienen bien cuidado y guardao en su garaje.

La verdad esque me parece curioso.

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Jue 17 Nov, 2011 12:48

sport-127 escribió:a mi me pasaba como jose127 con 10 años ya qeria un 127,fui creciendo y mi idea estaba intacta,incluso casi todos mis primos y tios tenian uno y cuando les decia qe cuando lo fueran a tirar a la chatarra me lo dieran se me reian y me decian qe cuando yo me sacara el carnet qerria otro mas moderno,valla tela y ahora me dice mi tio cuando ve el mio restaurado(para haberlo sabido te hubieras qedado el mio,pensabamos qe eran cosas de crio) qe rabia me da,lo dio a un taller por 40mil pesetas y con 40mil kilometros mierda estaba nuevo y sabeis lo qe le dijo el del taller al poco? he sacado mas pasta por tu coche a piezas qe entero,qe mamon qe rabia me da cada vez qe me lo cuenta mi tio menudo mamon el del taller pero qe le vamos a hacer solo ponerme de mala leche.en el instituto lo mismo veia pasar un 127 y les decia a mis amigos mirad la maquina!!! y se me reian,pues ahora no se rien tanto al ver qe el coche aguanta y qe los suyos no jajajajajajajajajaaja, el tiempo compañeros lo pone todo en su sitio y si el 127 esta de moda pero lo ha estado siempre por su sencillez,fiabilidad etc etc lo qe pasa es qe estamos en un pais de consumismo qe si el vecino qe si fulanito tiene un coche nuevo yo tambien y se quitaban los coches por puro placer para despues arrepentirse pero esto es asi y la vida es asi.ahora no es qe este de moda simplemente qe es un coche fiable robusto peqeño qe no gasta etc etc ademas de bonito por mucho qe digan pero ai ya no quiero entrar.un saludo a todos y arriba el 127!!!!!

Me siento totalmente identificado contigo Santi, y a mi me decian lo mismo mis tios y mi padres que cuando sea mas mayor querre un coche mas moderno y ahora si no fuera por recursos y recambios utilizaria mas el 127 que mi coche actual y ahora es cuando mis tios y mi madre se arrepienten un moton de haber tirado el sullo al desguace.
Receurdo el 1ª serie lujo blanco de 3p de mi abuela que era del mismo año que el mio 1974 y unos meses mas moderno que mi 127 ya que era de agosto y el mio es de Marzo y a princio del año 93 cuando ese coche tenia 18 años para 19 años nada mi abuela no podia conducir mas y el coche que se mandaba al desguace porque ya era un coche viejo y yo insistiendo que lo guardaran para mi y eso que estaba mejor que el mio, cuando compre el mio en 2007, menos mal que mi padre que era mecanico lo tuvo un tiempo en el taller para practicar a chicos que salian del fp de mecanica de y fue en el coche que aprendi a conducir hasta que se desguazo y paso a la mejor vida. que rabia no haberme pillado ahora.

Y lo del instituto a mi me pasaba igual, decia lo mismo que tu cuando veia por la calle pasar un 127 ¡mirad la maquina! decia a los compañeros en el descanso cuando saliamos al patio y se reian de mi... ahora todo el mundo ve un 127 bien cuidado y toda la gente siguen la mirada con admiracion.

Lo del consumismo tienes razon que si el vecino tiene esto yo tambien lo tengo, pero para mi el 127 siempre sera el 127,

ARRIBA EL 127!!!!!!

Saludos
Última edición de 1 en jose127; editado 0 veces en total

127batista
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por 127batista » Jue 17 Nov, 2011 16:34

Hoy he estado en el desguase mas grande de Cordoba y solo habia 2 127 y estaban pelados,,,,pero pelados no tenian na de na, ahh y he ido a ver si tenian un muebleradio, pero nada habra que esperar.
PÁ ESO ESTAMOS Imagen

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Jue 17 Nov, 2011 18:05

AHHHHHHHHH.................pero han dejado de estar de moda algun dia? je,je,je..
El seat 127 desde que nació siempre ha estado de moda, fué y sigue siendo el vehiculo familiar de muchos,el que cargaba ( y carga ) los sacos de aceitunas,leña,almendras etc....el cochecito facil de aparcar y para el qque siempre hay un huequecito,la envidia de muchos y la alegria de los que afortunadamente tenemos uno.
Disfrutemos de nuestros 127s por muchos años y sobre todo ...............PAZ Y AMOR....je,je,je,je..
Un saludo cientoventisieteros 8)

P.D. El padre de felipe lleva 2 dias andando con el 127 y ya esta pensando en buscarse uno para el,je,je,je...
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

diabolicgs
Cientoveintisietero

Mensaje por diabolicgs » Jue 17 Nov, 2011 18:17

Me sumo a vosotros. Yo siempre supe que queria uno ( ayudado a lo mejor por que mi padre en su juventud competia con uno :twisted: :twisted: )

Lo que me parece mas increible es que cuando yo tenia 10-12 años (osea, hace 15, tampoco son tantos) un 127 era lo mas normal del mundo y los habia a patadas, y ahora cuando voy con el mio limpito y brillante no veas como te mira la gente, como si no hubiesen visto uno en su vida!

El 127 es grande, y te hace sentir grande cuando lo conduces!

sevi7
Cientoveintisietero

Mensaje por sevi7 » Jue 17 Nov, 2011 20:17

ayer mismo fui a buscar un electrodméstico a una tienda y lo deje en la puerta y al salir un hombre de unos 55 años mirandolo a un palmo,,,,,me ve y me dice: te doy ahora mismo 600 euros!!!

y le digo pues mira, ya tienes la llave para quitar ruedas ,,,,

y me dice, te doy 1000 ya!

por eso tienes la llave de rueda y el kit de bombillas.

QUE NO SE VENDE!!!!!!

adaymo127
Cientoveintisietero

Mensaje por adaymo127 » Jue 17 Nov, 2011 21:53

Decidmelo a mi,yo hace muchos años que ando por sitios y desguaces donde cuando tenia 15 años habia mas de 10 entongados en filas y ahora buscandolos y pagandolos a precio de oro ya sean coche o piezas.Que bonito es ir a una carrera de coches y llevar tu 27,sino decidselo a Grafitero que tuve la oportunidad de ir con el y es como si vieron un coche especial:mira el 27.........,eso si es una maquina..........cuidalo............pideme por el.....

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Vie 18 Nov, 2011 19:18

Por la cuenta que nos trae, espero que no se ponga de moda nunca.

Las modas son pasajeras, llenan las calles de gente que va de entendidos, aumentan absurdamente el precio de las cosas, nos hace ser simples victimas carentes de originalidad, nos convierte en consumistas por consumir... Se me ocurren muchos argumentos pero en definitiva, lo que menos me apetece es que el 127 se convierta en uno mas de los coches clasicos del monton, 600, 2cv, Escarabajos, minis... Nosotros vamos mas allá.

En fin, creo que vienen tiempos duros, y yo pienso seguir dando caña por luchar por nuestra comunidad y lo que hemos creado. Aqui el primer requisito para estar no es tener un 127, sino ser AMIGO de los aqui presentes y considerarse un piñon mas. Todo el que aqui entre buscando un proposito distinto al de la amistad se va a dar con la puerta en los dientes.

Avisado queda.

El presi.

alpinche
Cientoveintisietero

Mensaje por alpinche » Vie 18 Nov, 2011 19:31

cycloman escribió:Wuenas compañer@s , nada mas teneis que mirar el aumento de foreros ultimamente .

UN SALUDO .

AMÉN!
Búscame en Instagram como @tonisansa y en Twitter como @asansag

alpinche
Cientoveintisietero

Mensaje por alpinche » Vie 18 Nov, 2011 19:32

miseat127 escribió:Por la cuenta que nos trae, espero que no se ponga de moda nunca.

sino ser AMIGO de los aqui presentes y considerarse un piñon mas. Todo el que aqui entre buscando un proposito distinto al de la amistad se va a dar con la puerta en los dientes.

Avisado queda.

El presi.

y al que no le guste se va a encontrar con mi piñon de diente recto! jejejeje
Búscame en Instagram como @tonisansa y en Twitter como @asansag

Klystron

Mensaje por Klystron » Lun 21 Nov, 2011 00:49

Que razón Juanma, qué razon....

Responder