REPARACIONES

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
Responder
tomasin
Cientoveintisietero

REPARACIONES

Mensaje por tomasin » Mar 15 Nov, 2011 18:32

Compañeros saludos y me explico:

Toda la mañana de reparación del coche, por fín lo he conseguido, he quitado toda la cubierta/capó, he limpiado todo el polvo, cepillandolo bien, he engrasado los ejes, tensado la "correa", arreglada la luz delantera izquierda, y he tenido que lijar un poco las puertas del capó al montarlo,y despues un buen lavado, pero estoy contento porque ahora vá como una seda.

POR FIN TIENE MI MUJER ARREGLADO EL "coche", si el coche que no se qué modelo és, lo utiliza para rebobinar las cintas de video, y no le funcionaba bien.

Compañeros/as por muchas dificultades que se nos presenten, intentémos no perder las esperanzas y sobre todo el humor. Un fuerte abrazo a todos/as.
Imagen

cuelo
Cientoveintisietero

Re: REPARACIONES

Mensaje por cuelo » Mar 15 Nov, 2011 18:57

bueno se ve que ers un manitas y que mimas mucho la maquina

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Mar 15 Nov, 2011 18:57

Tomas! no seas tacaño joer, y comprale a tu mujer ya un DVD!!! jajajajaja.

alpinche
Cientoveintisietero

Mensaje por alpinche » Mar 15 Nov, 2011 19:02

jajajaja que bueno! aunque estoy con Juanma, a veces mas que nos pese hay que modernizarse un poco para hacernos la vida mas fácil...
un abrazo
Toni
Búscame en Instagram como @tonisansa y en Twitter como @asansag

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mar 15 Nov, 2011 19:27

Gracias compañeros: acepto las ugerencias, pero eso es imposible, tengo dlos rerpoductores de D.V.D. y no los quiere usar, dice que eso son platillos volantes, le gustan los videos porque los maneja muy bien y tiene casi 300 de nuestra época, el cochecito lo que me extraña que no haya ido al "desgüace", un abrazo
Imagen

Paky_Racing
Cientoveintisietero

Mensaje por Paky_Racing » Mar 15 Nov, 2011 19:53

Jajajaja muy bueno tomasin!! Creo que casi todos alguna vez en nuestra vida hemos tenido un rebobinador de cintas con forma de coche!! jajaja

Un saludo!
"Saps que condueixes ràpid quan els mosquits se t'enganxen a les finestres laterals". Walter Röhrl

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Mié 16 Nov, 2011 08:38

Wuenas compañero ,TOMASIN , Buena puesta a punto le as hecho al cochecillo , ja ja ja ja , me gusta lo manitas que eres , le das a todo , si a tu esposa le gusta mas las cintas y lo tiene por mano para que cambiar, el dia que se rompa Dios dira .

UN SALUDO .
TOMAR MEDIDAS MIL VECES CORTAR SOLO UNA
Imagen

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Jue 17 Nov, 2011 13:07

tomasin escribió:Gracias compañeros: acepto las ugerencias, pero eso es imposible, tengo dlos rerpoductores de D.V.D. y no los quiere usar, dice que eso son platillos volantes, le gustan los videos porque los maneja muy bien y tiene casi 300 de nuestra época, el cochecito lo que me extraña que no haya ido al "desgüace", un abrazo
Que bueno tomasin por lo que veo tu mujer y tu haces muy buena migas todo a la antigua usanza que muchas veces es lo mejor je je je je...

Saludos

Responder