SOBRE 127

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
Responder
tomasin
Cientoveintisietero

SOBRE 127

Mensaje por tomasin » Sab 08 Oct, 2011 12:52

Esta mañana he tenido que hacer una gestión, y al salir del metro muy cerca de la tienda TOP Recambios, donde hace unos meses me montaron los cuatro neumaticos, me he dicho ¡ dejame saludarles y les comento lo de la concentración.

Paso por la puerta del taller saludo al mecánico y . . . ¡ sorpresa ¡, me encuentro deltro un 127 azul, le pido permiso y le coloco en el parabrisas, un papelito saludandolo y ofreciendole el portal.

Paso a la tienda y le pregunto al encargado por el 127, otra ¡ sorpresa ¡ me dice que es de su encargado general, o sea de todas las tiendas, tienen 17.

Ni corto ni perezoso, le llama por teléfono y me lo pasa, nos saludamos y a renglón seguido, me pregunta si suelo aparcarlo en la calle Maderas, y me dice que lo ve muy a menudo porque el vive justamente en la esquina, le digo lo del portal y me ha dicho que se conectará.

Y me he sentido feliz.

Me pregunto. . .¿ que habré hecho yo en esta vida, para encontrar éste portal, que me está dando tantas satisfacciónes ?

Gracias a todos/as por estar ahí. Un abrazo
Imagen

chenano
Cientoveintisietero

Re: SOBRE 127

Mensaje por chenano » Sab 08 Oct, 2011 22:36

que bueno tomasin haber si hay suerte y se registra en el foro siendo el encargado de una casa de repuestos puede echar una manita

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Dom 09 Oct, 2011 08:08

Ok chenano, experiencia satisfactoria como la que pasó contigo, ya he puesto varios " papelitos ", ahora mandandote mis mejores deseos para tí y los tuyos, que se soluccione lo del aceite, será poca cosa y A LA NACIONALLLLLLLLLL,un abrazo y recuerdos por Colmenar, je je je si tienes timepo.
Imagen

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Lun 10 Oct, 2011 10:28

¡¡Vaya suerte!! Y al lado de tu casa, a ver si se pasa por aqui y se presenta. Desde luego lo que te pasa a ti no le pasa a nadie. ¡¡Que grande eres!! :mryellow: :twisted: :mryellow:
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Lun 10 Oct, 2011 13:13

jejejejjeje tomasin ya se te esta viendo madera de embajador en valencia eeeee jejejejejeje.espero ansioso esa nacional en valencia y qe sea tan exitosa como la de colmenar.un abrazo y no cambies,te hemos hechado de menos qe lo sepas eee jejejejeje.un saludo!!

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Mar 11 Oct, 2011 17:44

Wuenas compañero ,TOMASIN , la experiencia satisfactoria es de todos de haberte conocido , aunque sea a traves de unas letras que nos escrivimos en el foro , sigue para adelante con la conce de VALENCIA , seria estupendo conocerte en persona ,

UN SALUDO CAMPEON .
TOMAR MEDIDAS MIL VECES CORTAR SOLO UNA
Imagen

alpinche
Cientoveintisietero

Mensaje por alpinche » Mar 11 Oct, 2011 18:10

Tomasin te estas ganando a pulso que vayamos a invadir Valencia...
Contigo creo que nace el embajador de la costa este!
Un abrazo
Toni
Búscame en Instagram como @tonisansa y en Twitter como @asansag

Responder