Mi 127, Un Gran Rutero.....

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
Responder
trece_scuderia

Mi 127, Un Gran Rutero.....

Mensaje por trece_scuderia » Lun 29 Ago, 2011 15:03

Pues ayer hice otro de mis pequeños grandes viajecitos con el tisiete. Madrid - Burgos ( ambos capital ) a un ritmo bien alegre. Con el viento en contra desde que salì de casa, podìa mantener sin problemas 120 - 130 y subiendo somosierra la gente pitaba y miraban còmo posesos. Seguro que màs de uno le hubiera gustado ver lo que tiene bajo el capò, jejeeee.. El consumo fuè de todo el depòsito, entrando en reserva en el alto de la Varga, habiendo hecho desde que salì de mi casa con el tanque lleno 254 kms. Vaya burrada, como gastan los 70!! El maletero iba lleno de cosas y el asiento trasero tambièn llevaba algo, un poquito de peso al que tambièn le achaco un poco este gasto de carburante.

Sin duda la caja de 5 marchas ayudò algo al consumo. `Pongo unas fotillos del tramo màs duro, si vais al norte conocerèis el puerto de SOMOSIERRA, lugar que
muchos recordaràn por haber fundido el motor de sus màquinas, sobre todo ahora en verano.

Imagen

Imagen

Saludos

jpantaleon
Conductor novel
Conductor novel

Re: Mi 127, Un Gran Rutero.....

Mensaje por jpantaleon » Lun 29 Ago, 2011 21:32

Viajar en el 127 también es uno de nuestros placeres. Acabamos de visitar la exposión Las Edades del Hombre, en Medina de Rioseco (Valladolid). La excursión a Burgos la hicimos el invierno pasado. Felicidades por esa velocidad de crucero, rozando el límite permitido.

Saludos.

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Lun 29 Ago, 2011 21:37

Ya te digo,menudo viajecito te has pegado.A ver si nos animamos y vamos juntos a alguna conce de las nuestras por toda españa,que desde que susobolo se fué a benavente no tengo compañero de rutas,vamos solos la jefa y yo.
Un saludo y nos vemos en colmenar 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

cuestacuesta
Cientoveintisietero

Mensaje por cuestacuesta » Lun 29 Ago, 2011 22:08

eso se anucia antes y nos podriamos conocer muchos.en tu meta vivo yo y te podia haber echado una mano,aunke se al cuello jajj.

Saludos y si te escapasavisaaaa

Responder