ANECDOTA

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
Responder
tomasin
Cientoveintisietero

ANECDOTA

Mensaje por tomasin » Vie 26 Ago, 2011 11:40

Como sabeis tengo un 127 de primera serie, del 76 y mi anecdota es la siguiente: Un 5 de Agosto del 2010 me encontré en el parabrisas del 127 un tiket de un hiper que hay aqui cerca de mi casa. Tiket que os subo el cual lo conservo y le tengo mucho aprecio.
En el tiket un compañero me invitaba a entrar en el portal. Yo estaba ya desde el mes de Marzo del mismo año.
Me puse en contacto con éste compañero, por si estaba de vacaciónes por Valencia y me contestó que nó, que era de Valencia concretamente de los bloques de la playa, muy cerca de mi casa, pero que vivia en Getafe. Y ha sido más experiencia para mi el poder habernos conocido estas pasadas fallas aquí en Valencia.
Y creo que desde esa fecha es cuando me he animado a estar más activo en el portal.
A la vez que difundo ésta anecdota, pido disculpas al compañero si he tardado mucho tiempo en compartirla y haya descubierto alguna personalidad.
Mandar a todos un saludo afectuoso. Imagen
Última edición de 2 en tomasin; editado 0 veces en total
Imagen

cycloman
Cientoveintisietero

Re: ANECDOTA

Mensaje por cycloman » Vie 26 Ago, 2011 16:34

Wuenas compañero ,la vida da muchas vueltas y algunas veces positivas ,

UN SALUDO .
TOMAR MEDIDAS MIL VECES CORTAR SOLO UNA
Imagen

chenano
Cientoveintisietero

Mensaje por chenano » Sab 27 Ago, 2011 23:27

hombre gracias tomasin ,saludos, q pena q no te vengas a la nacional seguro q te lo pasarias de p..madre y seguro conseguirias el premio al de mas edad ,sin faltar eh ,saludos tomasin

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Dom 28 Ago, 2011 07:24

Gracias a cycloman y en especial a chenano por su comentario, ¿como estais? deseo que bien. Lo de la nacional deciros que ilución si que hay, ya me comentaste en tu visita a Valencia que se pasa formidable y se disfruta de compañerismo y amistad. Tu viste como tengo el "tomasín", por lo que estoy seguro que llegaría, pero otras circunstancias no me lo permiten. Ya hablé con tiococo, que teniendolo muy cerca un fin de semana en Cullera, no pude acercarme, será en otra ocasión. En cuanto al premio al mayor de edad, ya me considero como premiado, con todos vuestros comentarios, sugerencias y amistad, y tambien por la atención de nuestro presidente en colocarme la foto de una anecdota que me ocurrió aqui en casa repasando el "tomasín", una foto que me hizo una extranjera, que al final se ha venido a vivir cerca de casa. Como seguimos en contacto ya habrá más motivos para desearos una buena concentración, porque estoy seguro que será un éxito, saludaros a todos y recibir un fuerte abrazo.
Imagen

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Dom 28 Ago, 2011 09:12

Y digo yo......que todavia no se ha realizado ninguna concentracion en valencia.A lo mejor ya es hora de ir pensando en una para el año proximo,ó para finales de octubre,je,je,je....que pensais?

Un saludo 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

elfurita
Cientoveintisietero

Mensaje por elfurita » Dom 28 Ago, 2011 09:23

anecdota dificil de olvidar... Todavia me acuerdo cuando conoci a primolocuno y el fue el q me animo a entrar a este portal.
Un saludo amigo!
Imagen

trece_scuderia

Mensaje por trece_scuderia » Lun 29 Ago, 2011 15:09

yo si tengo tiempo voy donde haga falta, mi tisiete ahora no le hace ascos a los kilòmetros!!!

saludetes para todos- as !!

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Lun 29 Ago, 2011 15:27

En primer lugar agradecer a tiococo la sugerencia de realizar una concentración aquí en Valencia, pues deciron que ánimo y adelante. El suele estar por aquí y cocnoce la zona. Sé que todas las provincias de España son bonitas, pues Valencia una de ellas, de ralizarse estoy seguro que os gustará, Saludos
Imagen

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Lun 29 Ago, 2011 16:38

Si la idea no esta mal,pero yo no podria organizarla.Eso lo tendria que hacer alguien de la zona,para buscar donde comer barato,una rutilla chula y si acaso un lugar donde hacer noche los que van de lejos.
Yo con organizar la nacional ya tengo suficiente,a ver el comando valenciano que salga a la luz 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

Responder