Individuos Por La Carretera

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
alpinche
Cientoveintisietero

Re: Individuos Por La Carretera

Mensaje por alpinche » Mié 26 Oct, 2011 07:23

jose127 escribió:yo cada vez que me pasa eso tengo una tendencia anómala en mi mano izquierda, que un dia de estos lo voy a tener que consultar con el médico...
Se me levanta el dedo de una manera cada vez que me intentan joder, que hasta me da gustirrinín cuando les veo la cara que ponen...

[img]http://s1.postimage.org/hfhwh7b4b/fuck_you.jpg[/img]

Salut
Toni

Bueno hay que tener cuidado con eso porque un amigo mio que iba bien y por culpa de un "manta" entalla a una señora mayor, despues mi amigo le dice tio lo que habia echo y el tio que era peazo bicho gordinflon y fuerte e iva un Mercedes descapotable de ultisima generación encima se puso muy chulo con mi amigo, le hizo eso mismo al torcer una calle y el tio cogio como pudo por la Castellana y se metio por la calle donde iva mi amigo y le empezo a perseguir a mi amigo para pegarle mi amigo sin hacerle ni caso menos mal que iva acompañado, le estuvo siguiendo un buen rato y en un semaforo pone el coche a la altura del de mi amigo y mi amigo como tiene seguro todo riesgo puso su coche totalmete pegado para que no puediera salir y en otro semaforo le empezo a tirar monedas al coche de mi amigo ja ja ja y ellos dos dandole las gracias y riendose ja ja ja ja y menos mal que se canso y mi amigo iva acompañado, pero ahy que tener cuidado por ahi que hay gente que esta muy mal de la cabeza[/quote]

Pero tu me has visto a mi? jajajaja si faena tengo para meterme en el 127, y si a eso le sumas el antirobo ranz rojo extensible de toda la vida, riete de Conan el Bárbaro, y menos cuando mi gente o mis coches estan de por medio! jajajaja
Que no te vacilen ni un pelo!
Búscame en Instagram como @tonisansa y en Twitter como @asansag

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Mié 26 Oct, 2011 15:49

Wuenas compañer@s , como deciis por aqui , hay que tener cuidado con gestos y otros malos modales , por que no se sabe com va a reacciponar la gente , hace tiempo atras escuche en la radio explicando un caso de en un semaforo estaban parados varios coches , se pone verde el semaforo el primer coche tarda en ponerse en marcha el de atras le da un toque de claxon , el conductor del primer coche se baja y sin mediar palabra le pego un tiro sin mas , asi que mucho cuidadin , por que en la viña del Señor hay de todo . SOBRE TODO PRUDENCIA .

UN SALUDO .
TOMAR MEDIDAS MIL VECES CORTAR SOLO UNA
Imagen

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Mié 26 Oct, 2011 17:45

Yo siempre actuo de la misma forma.....
" PAZ Y AMOR "

y si tienen prisa,que pasen y me avisen si hay radares,je,je,je,je.. 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

cristianGTuning
Cientoveintisietero

Mensaje por cristianGTuning » Mié 26 Oct, 2011 20:48

jajajaja eso eso que pasen y te avisen si hay radares, Pues os cuento lo que me paso viniendo de la nacional (nada malo)
Pues eso que venia yo y mi hijo de la nacional ya llegando a Cordoba, a unos 100 km/h y se nos pone a la altura un volkswagen de los nuevos con
una pareja joven y miramos hacia la izquierda y nos estaban echando fotos con la camara!! jajaja nos saludaron y todo yo saludé y nos reimos un monton, es la primera vez
que nos pasa algo asi jeje ya nos miran mucho por carretera, por el pueblo etc.. pero ponerse a la misma velocidad que nosotros para echarnos fotos? nunca me habia pasado antes jejeje.
Historias de estas tengo pa rato, pero uno no se acuerda de todas las putadas que le han echo con el coche. Saludos.
Imagen

alpinche
Cientoveintisietero

Mensaje por alpinche » Jue 27 Oct, 2011 07:28

Lo divertido también es cuando conoces la vía por donde circulas, lo que nos pasó a nosotros fue que se nos pico un guiri ( matricula francesa) en la AP7 a la altura de Porta Barcelona circulando de noche y mas solos que la una, mas adelante hay un radar en un puente ( los catalanes lo conocemos sobradamente), pues lo divertido fue que cuando se pegó a mi culo, me puse en paralelo, un pisotón de gas para subir la velocidad, lo justito para que corriera mas el guiri, un poco y justo antes de pasar el puente frenar para bajar a 130 km/h... la foto que le pegó el radar fue memorable!
Me encantó ver su cara cuando lo pasé mas adelante y admirar las gesticulaciones de su acompañante. Tuvieron una buena foto de recuerdo de la vuelta de sus vacaciones! jajajaja

Salut
Toni
Búscame en Instagram como @tonisansa y en Twitter como @asansag

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Jue 27 Oct, 2011 07:51

Wuenas compañer@s , aveces que malos somos , ja ja ja ja ja ja .

UN SALUDO .
Imagen

sity127
Cientoveintisietero

Mensaje por sity127 » Jue 27 Oct, 2011 08:30

Hola chicos, en este pais en el que vivimos que se puede esperar, lo raro seria la educación y el respeto, pero no solo pasa en carretera, mejor es pasar, pero claro dan ganas de llamar al tio la vara, a mi me han pasado tambíen historias de este tipo, con gente que no se donde tiene la materia gris.
Una vez fue graciosa, porque la autovia estaba saturada, y claro a quien se le ocurre pedir paso con las largas?.pues si, fue entonces que como pude le deje paso y claro, que iba a adelantar el muchacho? y con las mismas le di yo las luces , yo también tengo ganas de llegar a casa, en este caso parece que lo entendió y me sacó la mano.
De todas formas yo a veces paso y otras he optado como dice tio coco por paz y amor, cuando pasan este tipo de cosas le lanzo besos y se quedan pillados no saben como reaccionarm se esperan que te mosquees que es lo que buscan, saludos
Última edición de 1 en sity127; editado 0 veces en total

Jorge Alberto
Cientoveintisietero

Mensaje por Jorge Alberto » Jue 27 Oct, 2011 19:38

Yo creo que esta gentuza lo hace con clásicos y no clásicos hasta que encuantran a alguién mas chulo que ellos y entonces.............asi aprenden,saludos.
ImagenPor los hechos los conocereis............(Chus)

elfurita
Cientoveintisietero

Mensaje por elfurita » Jue 27 Oct, 2011 20:40

yo les pasaba por encima.....

SYXFBUbogiY
Imagen

vito127
Cientoveintisietero

Mensaje por vito127 » Vie 28 Oct, 2011 00:47

elfurita escribió:yo les pasaba por encima.....

SYXFBUbogiY
Lo mismo le decia yo a la parienta, no se que hizo el tio o que dejaron de hacer, pero vamos lo que se, acelero a muerte para donde sea, no se puede hacer eso a nadie, por lo menos ya estan todos identificados.

Hay que tener cuidado, no sabes con kien puedes dar, asi chicos a ir suaves jejeej, un saludo.

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Vie 28 Oct, 2011 18:55

Wuenas compañer@s , es vergonzoso que individuos como esos corran por el mundo , estan a punto de provocar un accidente y encima se lian a porrazos con el coche que un poco mas lo estrellan , los otros conductores no saben de lo que va la historia y hoy en dia hay que tener cuidado de no meterte en fregaos por si acaso , no te repartan alguna torta sin mas .

UN SALUDO .
Imagen

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Vie 28 Oct, 2011 19:33

elfurita escribió:yo les pasaba por encima.....

SYXFBUbogiY
yo los llamaría so ......................

[img]http://www.miseat127.es/portal/files/po ... 0x1200.jpg[/img]
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Lun 31 Oct, 2011 15:43

alpinche escribió:Lo divertido también es cuando conoces la vía por donde circulas, lo que nos pasó a nosotros fue que se nos pico un guiri ( matricula francesa) en la AP7 a la altura de Porta Barcelona circulando de noche y mas solos que la una, mas adelante hay un radar en un puente ( los catalanes lo conocemos sobradamente), pues lo divertido fue que cuando se pegó a mi culo, me puse en paralelo, un pisotón de gas para subir la velocidad, lo justito para que corriera mas el guiri, un poco y justo antes de pasar el puente frenar para bajar a 130 km/h... la foto que le pegó el radar fue memorable!
Me encantó ver su cara cuando lo pasé mas adelante y admirar las gesticulaciones de su acompañante. Tuvieron una buena foto de recuerdo de la vuelta de sus vacaciones! jajajaja

Salut
Toni

Muy bien echo si señor :lol: :lol: :twisted: :twisted: , ojala eso nos pase a todos los que circulamos con el 127 o nuestro coche habitual cuando nos topamos con un gili... de esta calaña

cycloman escribió:Wuenas compañer@s , aveces que malos somos , ja ja ja ja ja ja .

UN SALUDO .
Y de malos nada que se jodan... :evil: :evil: :twisted:
Última edición de 1 en jose127; editado 0 veces en total

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Lun 31 Oct, 2011 15:53

Por cierto esta mañana sin mas que saque mi 127 dar una vuelta por el pueblo iva por una via con dos carriles para cada sentido y varias rotondas por la antigua N-630 e yo iva atravesando la rotando y mi derecha un AUDI A-4 de ultisima generacion matricula 4xxx-HDX con un tio ya de unos 40 tacos bien entrados y al dejar la rotonda e incorporarme de nuevo a la calle de 2 carriles para cada sentido este ocupa los 2 carriles y no me deja que yo le adelante hasta se pegaba al coche de adelante por que no queria que lo adelantara, ja ja ja.

Muchas veces quienes poseen o conducen un coche de estos la mente o su cerebro no es compatible con el tipo de coche que llevan...
Última edición de 2 en jose127; editado 0 veces en total

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Dom 26 Feb, 2012 18:40

ADELANTAR

Compañeros hoy ha sido para mí. Como he comentado alguna vez voy a ver a mi hijo a Viver (Castellón) y volviendo a Valencia, llegando ya a la recta que llega a lo que llaman el semáforo de Europa, un coche circulando por la izquierda a una velocidad entre 75 a 80 km. debido que quería llegar a casa pronto, pues mi mujer no se encontraba muy bien,(ayer se me tumbó de golpe en las escaleras del Corte Inglés, pero sin gravedad), al ir circulando detrás del "sujeto", he pensado que si le hago luces mal, y si le pito peor, entonces me he situado a la derecha, y entonces me encuentro delante de mí a "un pisa huevos", miro, pongo intervitente y adelanto y ya se ha liado el FOLLON.
Posiblemente el "sujeto" que seguía por la izquierda acelera un poco, yo no lo hevisto en el angulo muerto.
CREO QUE EL ADELANTARLE LE HA JO.... ¿sabeis lo que ha hecho?, me adelanta por la derecha y de repente frena, lo cual me ha obligado a frenar muy fuerte, se vuelve a la derecha, queriendo golperar con el coche y no sabeis la cantidad de insultos que salian de su boca. Cuirculaba adelante y atrás como loco.
En minutos hemos llegado al semáforo, se ha bajado del coche se dirige a la puerta trasera coje una bolsa que habia encima de los asientos, y la lanza al aire y se vá. Yo ni he bajado del coche a discutir, solo a recoger la bolsa.
Creo que lo que le ha molestado entre todo ha sido el adelantamiento y que yo no he buscado pelea, ya que el me amenzaba de muerte, que me iba a matar y darme por los 4 costados, solo le he dicho que no se puede circular a velocidad anormanmente reducida salvo por causas justificadas y siempre por la derecha, por lo cual el tenía que circular por la derecha, creo que he hecho bien al final en el semaforo de no bajar y llegando lo que le he pedido disculpas dos tres veces. Posiblemente por mi parte debería haber tenido más paciencia, pero no me explico como tienen la costumbre de ir por la izquierda y a poca velocidad. Sinceramente deciros que es la primera vez de un incidente así y no lo estoy pasando muy bien. A todos gracias.
Imagen

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Dom 26 Feb, 2012 18:58

tranquilo tomasin qe no creo qe sea la utima,ultimamente la gente esta muy agresiva y lo qe mas rabia le ha dado a ese tio a sido qe lo adelantase un 127 no el hecho de adelantarlo,no se qe cojones pasa en este pais de consumismo qe si no tienes un coche ultima generacion eres un pringao y como intentes adelantar se pican a la mas minima.yo ya estoy hasta los..... y sabes lo qe hago paso de ellos,hoy e adelantado a uno cuando me dirigia a la concentracion de mataro sin hacer nada raro por mi parte circulando normalmente lo qe hago es qe adelanto y enseguida me pongo a mi derecha visto como esta el panorama,pues bien un" tipo"con un bmw de estos grandes despues de haberlo adelantado me a adelantado como si lo persiguiera el demonio y yo lo qe he hecho es reirme porqe lo qe tienen es envidia de la mala qe un coche con 40 años lo adelanten jajajajaja.veras como si lo adelanta un porche,audi,bmw ni se pica,lo veo lo mas absurdo y esta gente son indeseables qe son infelices porqe otra no me explico.el caso es qe siempre qe tengo problemas son con estos tipos y casi siempre con bmw,qe tendran los bmw? qe casi todos no digo todos pero casi todos se pasan al lado oscuro y no hacen una buena.....sobre todo paciencia tomasin,mucha paciencia.me alegro sobretodo qe solo halla qedado en un susto y qe no sea nada mas grave.un abrazo a ti y a tu mujer y cuidaros mucho.un saludo!!!

chenano
Cientoveintisietero

Mensaje por chenano » Dom 26 Feb, 2012 19:16

tu tranquilo Paco que hay gente q circula con orejeras como los burros ,sus coches salen de serie sin retrovisores ni intermitentes ,y c reo q los coches de hoy en dia tienen tantas pijadas y botoncitos q estan mas pendientes de todo eso q de la circulación en sí, y por ssupuesto no adelantes a unQ7 o similar por q como vaya acompañado seguro q se cachondean de el ,,jajaja tu un Q7 y te adelnta hasta un 127,ya hay bjaleo, ,,,pero yo si puedo lo adelanto :twisted:
Imagen Imagen

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Dom 26 Feb, 2012 20:15

Wuenas compañero , TOMASIN , espero que tu señora se encuentre bien , sobre el tema de los individuos en la carretera podriamos hacer una lista muy larga , lo mejor que hiciste es no bajar del coche , por que hoy en dia no sabes como va a reaccionar el personal , menos mal que a quedado en una anecdota y un susto , MUCHOS ANIMOS AMIGO ,

UN SALUDO .
Imagen

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Lun 27 Feb, 2012 16:20

Muchas gracias compañeros por los ánimos, cada vez que repaso lo ocurrido, no le veo adecuado su comportamiento, o locura o cargado de coca por su reacción, tengo memorizada la matricula por si lo veo apartarme y evitar problemas, me habian sugerido hoy el buscar video de la cámara del semáforo del cruce, pero ¿para qué?, nada, lo dejo así, aunque de ver tanta injusticia y mal comportamiento se pasa mal, y más cuando ha sido la primera vez en encontrarme en esta situación, un abrazo a todos.
Imagen

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Lun 27 Feb, 2012 19:04

si tomasin,mejor no darle mas vueltas al asunto ya qe no ha pasado nada grave.de todas formas a esta gente le llega su hora y se bajara del coche con otro qe ya lo este esperando y se encontraran 2 ya me entiendes,pero ya se sabe quien mal empieza mal acaba y es la pura verdad.tu actuacion fue de lo mas razonable y no intentes buscar la explicacion porqe hay casos en los qe no hay explicacion ninguna.solo te pido qe te cuides mucho y qe cuides de tu mujer para qe se mejore,piensa en la concentracion y en el dia tan feliz qe pasaremos y este incidente intenta olvidarlo lo mas rapido posible porqe no merece la pena pensar ni un solo segundo.un abrazo tomasin y un fuerte saludo!

Responder