Recien estrenado el 600

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
Responder
asturianuaficionau
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Recien estrenado el 600

Mensaje por asturianuaficionau » Mar 19 Feb, 2019 16:33

Pues cuando terminé de restaurar mi replica de 600 Abarth allá por 2009,dio la casualidad que un día llegué delante del bar de mi mujer (por aquel entonces novia),y me tiraba un poco de agua por una manguera de la bomba pues eran un poco mayores en diámetro de lo que debieran.Era pleno verano y un dia caluroso.Pasa un hombre junto al coche y me dice;
-Perdona.Te está tirando agua el motor.
Le dije que no se preocupara.Que era condensación del aire acondicionado.
No os podeis imaginar la cara con que se quedó.Jajajajajaja.Luego me dió pena.

Y en otra ocasión,a los pocos días me pasó que empezando a bajar un puerto se clavó un tio con un xantia detrás de mi y todo el camino dandome las luces y pitando sin parar.Despues de casi 20 kms llego a un semaforo en rojo.Paro y me viene a picar el tio a la ventanilla y me dice que tengo la puerta del capó trasero de mi 600 abierta.Le dije que ya lo sabia.Que era el alerón que se abría a partir de 80 para nivelar el morro.Jajajajaja.Me pidió disculpas,se abrió el semáforo y me fui.jajajaja
Sé ambicioso y persigue tus sueños.Puede que los consigas.
-Seat 127 CLX de 1981
-Seat 600 E réplica Abarth de 1972.

jose127
Cientoveintisietero

Re: Recien estrenado el 600

Mensaje por jose127 » Mar 14 May, 2019 01:40

Jajajajajaja... muy buena la verdad eso es tener sentido del humor. Aunque a mi desde luego cuando he ido con algunos de los 127 que he tenido y he tenido que parar por alguna incidencia mecánica y delante de todo el mundo me daba vergüenza y coraje porque la gente fuera o mismamente de este mundillo pero no tan empática con el 127, parece que se regozijan y sueltan el típico comentario descalificativo de que si es una tartana bla bla bla...

Responder