Itv. Vaya Idiotas

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
dani_127
Cientoveintisietero

Re: Itv. Vaya Idiotas

Mensaje por dani_127 » Sab 23 Ago, 2014 01:05

yo el 2 de agosto fui a pasar la itv a mi sanglas 400 y con la moto en marcha me pregunta el tio a ver si es 2 o 4 tiempos...
en fin
me faltan caballos pero me sobran cojones

Breo
Cientoveintisietero

Mensaje por Breo » Sab 23 Ago, 2014 09:02

Buenos, yo tengo tenido mis batallas en la ITV, pero aún así hay que reconocer que si no fuera por esto se harían mil y una "perrerías" a todos los coches que circulan por las carreteras y la seguridad estoy seguro que sería bastante inferior, aunque es cierto que hay de todo como en todas partes, no se puede generalizar, los hay más aplicados y los menos aplicados que al final son los que se quieren dar de listos y te la lían, pero con paciencia y baselina... ya se sabe

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Dom 24 Ago, 2014 11:36

Hablando de ITVs, hace unos días fui como acompañante a una estación alemana a pasársela a un camión de 1963... :shock:

Saqué esta foto:

Imagen

Saludos

127bravo
Cientoveintisietero

Mensaje por 127bravo » Lun 25 Ago, 2014 12:44

No voy yo el otro dia y me dicen que tengo que homologar la luz de marcha atras...!!! que ya salia de la casa con ella..., y otra mas, va y me dice que la pieza que acopla el brazo de suspension trasero con la barilla del regulador (la pieza que va como retorcida) me dice que no es de ahi que es hecha (solo porque la tenia pintada), y me dice todo pancho... porque yo tengo un 127 y no la trae asi... ¡eeso si que tiene delito!!

olga
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por olga » Mar 15 Ene, 2019 15:27

Yo tengo peores experiencias en los talleres que en las itvs.
En mi pueblo el taller al que llevas el coche te pasa tambien la itv, que van los inspectores alli 2 o 3 veces por semana. Es muy comodo porque les dejas el coche para que te hagan lo que sea y revisen que pasa la itv, vas al curro y luego te lo recoges por la tarde.
Entspann dich....

Do not let my husband sell my bicycle for the price I told him I paid for it !! :shock:

fran_crono
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por fran_crono » Mié 16 Ene, 2019 11:43

Pues ayer mismo me tocó a mi pasar por el "túnel del terror".

Salí con una leve por fallo de bombilla de posición, pero todo listo y hasta el año no vuelvo :D

Aunque me hicieron dudar cuando vino a medirme el volante. (Llevo un MOMO más pequeño porque con el de origen no me cogen las piernas) Luego se fueron 2 al ordenador y algo hicieron con la calculadora... Pero al final no me mencionaron nada sobre el tema.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

asturianuaficionau
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por asturianuaficionau » Lun 11 Feb, 2019 13:58

En diciembre me tocó pasar itv al naranjito.Fui a la vecina Cantabria porque abren los sábados y ahorro el perder horas en el trabajo al pasarla en Asturias ya que no abren mas que de lunes a viernes.Me rechazaron por ancho de vías anterior y sorprendentemente por placas de matrícula antirreglamentarias.En esto último me quedé parao.Placas originales del coche,el caso que me fui.Encargué el siguiente lunes unas placas nuevas con la E y se las puse.Puse unas llantas originales que tenía por el taller y al siguiente sábado volví a Unquera.Lleve las viejas placas y le pregunté al chavalín de turno, qué tenian aquellas placas.Me dijo que les faltaba la E y yo le dije que hasta donde yo sé,no es obligatorio que la traigan siendo el tipo de coche que es y más si no sales de territorio nacional.No supo qué decirme.Sigo pensando que no son competentes en la mayoría de problemas.Aparte de que muchas veces son incongruentes.Me rechazaron un año por traer una mini pegatina en la luna trasera de mi corsa 1.8 16v cuando sabido es que trayendo retrovisor derecho no pueden decirte absolutamente nada.Por la gracia de quitar la pegatina,yuve que quitar la lámina solar y al hacerlo me cargué los hilos de la térmica.
Sé ambicioso y persigue tus sueños.Puede que los consigas.
-Seat 127 CLX de 1981
-Seat 600 E réplica Abarth de 1972.

Responder