Lavando El 127

Escribe las anecdotas que has tenido con tu 127 o con algun otro clasico. Pasa un rato divertido leyendo...
olga
Conductor novel
Conductor novel

Re: Lavando El 127

Mensaje por olga » Lun 14 Ene, 2019 20:53

Bueno no todos son asi.
Yo tengo experiencias muy curiosas cuando tenia in VW Typ-3 del 69, muy cuidado.

Por ejemplo que el tio que iba con un Mercedes 300SL, no el alas de gaviota, si no la version descapotable de ese, me diese luces al cruzarme
O que en un semaforo una pareja que iba en un 300 adenauer me saludase el quitandose el sombrero...
O de "picarme" en un semaforo con un Aston Martin moderno, estabamos los dos en primera fila del semaforo y andes de que se pusiera verde acelere un pco en vacio.... los chicos del aston salieron como una exalacion y me sacaron el pulgar arriba mientras yo salia como podia en primera....

Pero una de las cosa mas impresionantes me paso en los Alpes suizos, subiendo el Furkapass, yo como podia, a 40 km hora o menos. LLevaba detras un Porsche 911 de los modernos de entonces, 2005, y el tipo espero detras de mi sin impacientarse por lo menos un 1Km hasta que la visibilidad de la carretera le permitio pasarme. Entonces acelero y me pego una pasada limpia, sin agobiarme y saludando con la mano segun me pasaba.

Hay de todo.
Entspann dich....

Do not let my husband sell my bicycle for the price I told him I paid for it !! :shock:

Andrew
Cientoveintisietero

Mensaje por Andrew » Lun 14 Ene, 2019 23:20

Je je je, todos los que tenemos actualmente un 127 es por capricho, por lujo. Los que se ríen de eso no saben que en el garaje tenemos uno o dos coches más y muchos lo tenemos mejor que el BMW y el Audi A3.

Pero lo mejor es hacer lo que tú, no decirles nada porque lo hacen para provocar y cabrearnos y lo que más les duele es la indiferencia.

A mi eso nunca me ha pasado, justo todo lo contrario, siempre lo miran y me dicen que es guapísimo y los más mayores me cuentan anécdotas de 127.
:roll: Sábado sabadete, ropita limpia y a pasear con el 127. 🤔🚗🚗
Imagen

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Mar 15 Ene, 2019 12:03

QUe curioso, a mi nunca me ha pasado eso, todo lo contrario, hasta se han dado la vuelta para entrar en la gasolinera que entraba para decirme que les gustaba el coche.

Eso no quiere decir que tontos los haya en todas partes.

El dia que me encuentre con uno de esos entonces le dire las cositas sin cortarme que eso de tener las manos frias y tocar los huevos se me da bien.

SAlu2

asturianuaficionau
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por asturianuaficionau » Dom 10 Feb, 2019 20:02

Hace un par de años repostando mi 600 réplica Abarth, llegó al surtidor de al lado un chavalín de unos veintipico años luciendo un imponente BMW M3 E46.El chaval se me acerca y me pregunta que dónde se compra eso.Le dije que en una tienda abarth a lo mejor les quedaba alguno de los 70 en una estantería.jajajajaja.Se fue convencido de preguntar al concesionario oficial Abarth.
La gasolinera estaba llena de clientes.Fue aun así muy gratificante ver que nadie se fijaba en su BMW y sí en mi replica.
Saludos
Sé ambicioso y persigue tus sueños.Puede que los consigas.
-Seat 127 CLX de 1981
-Seat 600 E réplica Abarth de 1972.

asturianuaficionau
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por asturianuaficionau » Dom 10 Feb, 2019 20:05

IMG_20170823_162756.jpg

esta es mi réplica en cuestión.

SALUDOS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sé ambicioso y persigue tus sueños.Puede que los consigas.
-Seat 127 CLX de 1981
-Seat 600 E réplica Abarth de 1972.

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Lun 11 Feb, 2019 08:57

Yo solo tengo el 127 y verdaderamente no dispongo de otro coche. Podría con humildad tener otro pero el problema es que mi "copiloto" se marea en todos los coches y con mi "Tomasín" NO. Y en años pasado que se me rompió el anagrama trasero de Seat 127 le preparé una pegatina como mi firma y és la admiración del barrio donde vivo y alredeores. Personas que se parar y lo observan. Y si coincide que estóy en el 127 haciendole cualquier cosa siempre salen comentariosy no he observado ninguna despestivo. Todos conocen a Tomasín y me siento contento. Saludos

P.D. Y éso que lo tengo pintado a mi estilo. Al Stuko.
Imagen

carlo268
Cientoveintisietero

Mensaje por carlo268 » Mié 13 Feb, 2019 03:36

G40_WRC escribió:
Vie 18 Nov, 2011 11:37
Pues resulta que esta semana me acerqué a un lavadero para pegarle un pistoletazo al 127. No me gusta lavarlo así, pero como solo tenia una capa de polvo, pues era lo mas rápido. Pues por mucho cuidado que tuve, se ve que al darle en el frente, y eso que le di de lado, se mojó la bobina. Acabo, me subo al coche, acciono la llave y no arranca. Me bajo del coche para mirar el delco y la bobina, y a esto que cuatro chavales apoyados en su flamante A3 empiezan a decir gracietas del tipo "aver si va a ser por el precinto de fábrica" "eso es porque es muy nuevo" "va a ser de la centralita". Yo a mi bola, abro el capo, vi que el cable de la bobina estaba mojado, lo soplo, lo pongo y arranco sin problemas.

Mientras que salgo a cerrar el capot, me siento en el coche y me pongo el cinturón, veo que llega una grúa y se pone al lado del A3. Me hago el remolón y resulta que empiezan a montar el A3 porque no le arrancaba. Se me vinieron muchas cosas a la cabeza, pero solo, pase a su lado y les dije que probaran a soplarle el cable de la bobina, aver si así arrancaba :mryellow:

Pero el de la grúa, un señor mayor, termino de arreglarlo. Que si estos chismes dan miedo cuando se averían, que el tuvo un 1500 y nunca le dejó tirado jajajaja. Eso es lo que pasa por reírte del mal ajeno y mas cuando te ha pasado a ti, que esque hay que ser tonto.
A mí me pasó esto mismo lavando el coche, vamos, lo mismo no, el coche no arrancó, levanté el capó y a los pocos minutos tenía un señor al lado mirando... tardó 0,0 segundos en decirme... "niño... mira el delco" y un caso similar, mojado, cogí el trapito que siempre llevo y a la de ya estaba en marcha, estos mismos de los electrodomésticos con ruedas son los que luego se quedan con cara de tontos viendo un 127 a 140- 150 km/h adelantándoles en la autovía, evidentemente, porque los has pillado desprevenidos, pero la satisfacción esa, no tiene precio.

Idiotas hay por doquier...

Saludos
\"No hay nada muerto hasta que no está enterrado\"

Responder