Soldadura Mig Mag Sin Gas!

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
primolocuno
Cientoveintisietero
Contactar:

Re: Soldadura Mig Mag Sin Gas!

Mensaje por primolocuno » Lun 07 Feb, 2011 16:23

hla verdad es que 350€ es un poquito cara para ser una maquina de bricolage....
por ese precio puedes comprar una Telwin 152 y ya estariamos hablando de maquina de calidad.
intenta buscar en alguna ferreteria industrial,makro,oxidrica...

raitanin
Cientoveintisietero

Mensaje por raitanin » Lun 07 Feb, 2011 20:57

Voy a ver si miro en alguna ferreteria mas.Ya he mirado en 2 en las que comprabama la empresa donde trabajaba,en una ni tenian de hilo y en la otra la mas economica era de 600 euros.He encontrado la telwin en una web en 287 euros.A ver en cuanto salen los gastos de envio mas un kit para soldar con gas.Si no see dispara mucho tal vez me arriesge.

marlanjos
Cientoveintisietero

Mensaje por marlanjos » Lun 07 Feb, 2011 21:02

raitanin escribió:Voy a ver si miro en alguna ferreteria mas.Ya he mirado en 2 en las que comprabama la empresa donde trabajaba,en una ni tenian de hilo y en la otra la mas economica era de 600 euros.He encontrado la telwin en una web en 287 euros.A ver en cuanto salen los gastos de envio mas un kit para soldar con gas.Si no see dispara mucho tal vez me arriesge.
Hola
Te importaria poner el enlace de la pagina?
Gracias
Imagen

raitanin
Cientoveintisietero

Mensaje por raitanin » Lun 07 Feb, 2011 21:06

Mirando telwin tiene varios modelos a escoger mas economicos al que me comentas.Pero estoy buscando enla red y no aparece ningun distribuidor aqui en asturias.Una pena jejeje

primolocuno
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por primolocuno » Lun 07 Feb, 2011 21:15

raitanin escribió:Voy a ver si miro en alguna ferreteria mas.Ya he mirado en 2 en las que comprabama la empresa donde trabajaba,en una ni tenian de hilo y en la otra la mas economica era de 600 euros.He encontrado la telwin en una web en 287 euros.A ver en cuanto salen los gastos de envio mas un kit para soldar con gas.Si no see dispara mucho tal vez me arriesge.
esta muy bien de precio.
si en la web hay algun numero de telefono intenta contactar y te informa de garantia y si hay servicio tecnico en tu ciudad o si puedes envialo algun sitio en caso de fallo.
Última edición de 1 en primolocuno; editado 0 veces en total

raitanin
Cientoveintisietero

Mensaje por raitanin » Lun 07 Feb, 2011 21:21

Ya he en un correo pero mañana llamare al numero que aparece.A ver si no e disparan mucho los gastos de envio.
http://www.solostocks.com/venta-product ... 11-5661467

stguitart
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por stguitart » Mar 08 Feb, 2011 20:39

Mira tepillas un equipo de soldadura oxiacetilenica.varillra practicas un poquito ,con chapas .eso si craduas el equipo los manometros 0.5 de presiom i atirar .

Responder