Como Se Cotiza Mejor Un 127

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
Responder
jose_127

Como Se Cotiza Mejor Un 127

Mensaje por jose_127 » Lun 31 Ago, 2009 19:26

Pues nada he querido abrir este tema aparte de la gran crisis que tenemos ahora, que no es nada bueno por si quieres vender un coche clásico.
Estoy intentando vender mi 127 1ª serie de 2 puertas estrictamente original y que restauré de la mejor forma posible a principios de este año y bueno vosotros más que nadie sabeis cual es la cotización de un 127 que este mas o menos en buen estado y original, reconozco que tengo el precio más elevado de lo que suelen venderse estos coches y todo ello por la restauracion que le he hecho, aunque he visto algún que otro anuncio de 127 que están con el mismo precio que el mío, ya que lo han reformado o le han puesto una serie de extras como llantas, servofreno, asientos deportivos, caja 5 velocidades, etc y parece ser que tiene más demanda que uno que también pueda estar restaurado aunque esté estrictamente original.
He visto otros anuncios de coches clásicos que dicen que están restaurado incluso yo he ido a verlos y bueno no están ni la mitad de bien que el mío, pues no estan bien de chapa y pintura ya que se nota mucho el empapelado que le habrán hecho y en la plancha del coche o tienen muchos de los accesorios de otras series de ese modelo ó viejos de los que lleva toda la vida puesto el coche o la tapicería que o bien está con otro diseño de tapicería nada que ver con la serie del coche o está vieja o no son de esa serie del modelo y el motor dicen que está hecho y le suenan mas los tornillos que una guzzi reventada.
Otros ponen en el anuncio las cosas que le han hecho al coche sin elevar tanto el precio o quedandoló por lo que suele venderse ese modelo.
No se si esto de tener un clásico y que luego quieras venderlo se le pierde dinero y nose que hacer con mi 127 que ahora no lo uso casi nada si cambiarlo por otro clásico o hacerle un cambio de carrocería por uno con tres puertas, total no me van a pagar todo lo que me he gastado en el coche y puesto ha gastar más dinero por que es mi coche.

Los motivos por lo que lo quiero vender es porque soy uno de los mas desempleados que hay en España Aparte de que el 127 es un coche que tengo mucho aprecio por recuerdos de mi infancia y por que me gusta porque valoro las cualidades de este modelo tambien me gustaría tener otro clásico o un 127 de tres puertas y ya puedo estar o no desempleado que yo no tengo un capital para tener 3 o cuatro coches. Aunque bueno eso nunca se sabe, por lo menos que toque una lotería y tengas plazas suficientes de garaje para poder guardarlos, je je je.

Bueno con vuestra opinion os estaré agradecido

Breo
Cientoveintisietero

Re: Como Se Cotiza Mejor Un 127

Mensaje por Breo » Lun 31 Ago, 2009 19:46

Hola Jose, desde mi modesta opinión el valor que se le da al coche depende un poco de lo que uno haya hecho en él, y sobre todo y lo más importante depende de lo que esté buscando la persona interesada en comprarlo. Para mi eses son los principales factores que le dan el valor a un coche.
Un saludo

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Lun 31 Ago, 2009 19:57

Yo soy uno de los que siguio al pie de la letra toda la restauracion del coche,y aunque no os conozco en persona ,te dare un consejo:
No desesperes por que la economia española esta pero que bien jodida,no es que guste mas o menos el coche,es que no hay dinero para gastaren otra cosa que no sea lo estrictamente necesario.Tu coche esta de lujo,ni se te ocurra hacerle algun cambio.
A ver si se arregla el tema del empleo y no tienes que vender tu joya.
Un saludo y muchos animos.
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

MIGUEL ANGEL LOPEZ MARTIN

Mensaje por MIGUEL ANGEL LOPEZ MARTIN » Lun 31 Ago, 2009 20:24

Hola Jose, yo personalmente pienso que cada coche tiene su encanto, este o no de serie, el tuyo me parece que esta perfecto y no pierde frente a uno modificado lo que pasa esque son malos tiempos para vender estos caprichos. yo llevo intentando vender mi honda cbr 600 casi un año y es casi imposible y si alguien se interesa es para hacerte una oferta irrisoria asique no desesperes y animo.

elfurita
Cientoveintisietero

Mensaje por elfurita » Lun 31 Ago, 2009 21:03

hola jose no desesperes, espera un poco, que lo que te de el tisisete no te va a solucionar la vida o al menos si unos meses pero no mas..... yo estoy laboralemnte colgado de un hilo y se que si me exan, lo empapelo si hace falta, le doy de baja en el seguro y ya lo guardare por ahi....
Imagen

cronomas
Cientoveintisietero

Mensaje por cronomas » Lun 31 Ago, 2009 21:13

yo soy partidiario de tener los coches clasicos de serie tal cual salen de fabrica,
para poner cosas a mas estan los coches modernos,feos como ellos solos.
para mi no tiene el mismo encanto un 127 bien,que uno modificado,pero eso si,desde mi punto de vista.
aguanta un poco y no lo mal vendas,que la puta crisis pasara,
un saludo y mas animos.
chao

jose_127

Mensaje por jose_127 » Lun 31 Ago, 2009 21:55

Muchas gracias compañeros, me están gustado vuestros mensajes, era por eso por lo que yo he puesto este tema porque estoy desorientado en esto de tener un coche clásico y la verdad esque me gustan tanto pero soy joven y no tengo tanta experiencia en esto.
Y bueno como he leido en algunos mensajes yo tambien lo veo así puede ser que mi 127 no esté del todo restaurado porque no tiene echo el motor aunque está muy bien con 140000 kms y dos o tres detalles pero todo ello por la dificultad de encontrar repuestos pero lo que le he hecho al coche se lo hice a concienza y que quedase bien y original.
Reconozco que ahora no es momento para estos caprichos por mucho que queramos nuestros coches, pero esto lo habia puesto en otro foro de coches clásicos y era el hazme reir y eso que se trata de gente aficionada y que no pueden juzgar sin ver un coche y comprobarlo. Pero yo y mas gnete lo ve así que un clasico se cotiza por la clase de restauracion que tiene echa y por el estado de conservación

Jose Gr
Cientoveintisietero

Mensaje por Jose Gr » Lun 31 Ago, 2009 23:53

Yo estoy con El furita. Venderlo a ti no te soluciona mas que un poco a corto plazo y a otro le haces el avío. Mi empleo es algo precario trabajo por temporadas y vas sobreviviendo, y a las malas malas, pues como dice el compañero, lo empapelas, lo das de baja en el seguro y guardadito que no pide pan. Espera un poco y veras como de todo se sale.

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mar 01 Sep, 2009 00:20

La verdad es que lo que pides por el coche es un precio más que justo, ya que te has gastado en él más de la cantidad en que estás vendiendolo. Cuando a un vehículo le tenemos cierto aprecio, no miramos la economía a la hora de restaurarlo, simplemente que nos quede un trabajo bien hecho y bien terminado. Hablo por experiencia porque yo me estoy gastando en mi 127 más del valor que hay en el mercado, pero al tenerle el aprecio que le tengo, no tengo miramientos económicos, pues no tengo pensado venderlo. Estoy con Fran cuando dice que lo empapeles y a guardarlo, ya que la venta de tu 127 no te va a solucionar nada a largo plazo, y puede que te arrepientas de haberlo vendido. :mryellow: :twisted: :mryellow:
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

JAVIER

Mensaje por JAVIER » Mar 01 Sep, 2009 00:40

NO LO HAGAS. YO SIEMPRE ME HE ARREPENTIDO DE VENDER UN 1ª SERIE QUE TUVE.

JONA

Mensaje por JONA » Mar 01 Sep, 2009 09:00

Tu coche esta impecable, parece salido de un concesionario. Pienso como el resto de compañeros, si puedes no lo vendas. En muchos coches clasicos el problema que hay es que muchas veces no recuperas ni el tiempo ni el dinero que te has gastado en ellos en el momento de la venta. Lo que quiero decir es que tu coche vale lo que pides pero que la gente por la crisis o por que el coche no este tan de moda en este momento no lo quiera pagar, por ponerte un ejemplo esta el caso de los 124, 850 etc hoy muy buscados y unos años atras ni pa la chatarra. Hoy en dia el 127 por desgracia no esta tan valorado como estos ultimos modelos pero es cuestión de tiempo... y creo que no será demasiado. Por tanto si puedes no lo vendas!

elfurita
Cientoveintisietero

Mensaje por elfurita » Mar 01 Sep, 2009 09:02

no lo vendas makina!! aguanta un poco mas!!
Imagen

steinarrau
Cientoveintisietero

Mensaje por steinarrau » Mar 01 Sep, 2009 11:13

Por lo general y, hoy en día, por un clásico popular de este estilo se pierde dinero al venderlo aunque lo restaures. Si fuese un clásico Rolls Royce o pegaso o Hipano sería una inversión pero estos coches de momento no. Dicho esto, si puedes, no lo vendas. Es un gasto, sí. Pero también es una satisfacción y si puedes, no renuncies a ella. Todas la ficiones son caras pero si no las tuviéramos la vida se haría tan larg y aburrida! Si ahora te cuesta mucho, haz lo que alguien ha apuntado: dalo de baja temporal y guardalo a buen recaudo. Ya vendrán tiempos mejores!

un saludo y mucha suerte!

jose_127

Mensaje por jose_127 » Mar 01 Sep, 2009 12:13

Gracias por vuestros animos, y bueno es lo que tengo también pensado hacer con él si no llega antes alguien y me lo compra, yo en realidad lo quiero vender porque me gustaria variar de otro modelo de 127 u otro clásico aunque el 127 es uno de los coches que me gusta más y bueno si pudiera me quedaría con el toda la vida pero yo no creo que nunca pueda llegar a tener tantos coches para guardarlos.

Pero ahora ni puedo tener mi 127 ni otro coche clásico, de momento lo tengo guardado en el garaje de la casa de mis padres con su funda todavía ni se ha llegado a lavar y solo lo he cogido 6 veces es lo que más seguro que haga se que ahora no es tiempo para vender un coche de estos ojala el 127siga subiendo de valor.
Última edición de 1 en jose_127; editado 0 veces en total

jose_127

Mensaje por jose_127 » Mar 01 Sep, 2009 12:20

Por cierto en el numero de Clasicos de Ocasion de este mes y octubre lo tengo anunciado y sale hasta en la portada y todo

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Mar 01 Sep, 2009 15:45

Tu tranquilo y sin prisas,ya veras como despues de la concentracion te llama alguno que nos pregunte por el foro y si tenemos suerte hasta salimos en la tele.Ya te haremos publicidad nosotros.
Un saludo y mas animos.
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

jose_127

Mensaje por jose_127 » Mié 02 Sep, 2009 10:03

Cual es la concentración de Madrid?, como me gustaría poder asistir y conoceros personalmente, pero creo no voy a poder ya que tengo que hacerle una puesta apunto al 127 que lleva tiempo sin usarse, pero bueno quien sabe?

Responder