Al arrancarlo para ir a limpiarlo pues me encuentro con que no arranca, llamo al mecánico y me dice que no tiene gasolina, y le digo que tiene el tanque por la mitad, cosa que me asombra porque siempre esta lleno pero vale, y me dice después de unas pruebas suyas que la bomba de la gasolina esta rota y hoy me ha dicho que cuesta cambiarla 25€.
Le dije que mirara también una palanca de marchas porque las marchas se le sale, voy tan tranquilo por la carretera y la palanca de cambio de marchas te mete cada ostia en la pierna que duele y se sale la marcha, según creo yo es que tiene holgura o algo, pero no se que hacer, así que le dije que buscará una palanca de cambio y me dijo que buscaría una empresa que lo hiciese que él no hace eso.
Al final estoy yo con mi hermano limpiando el coche, cosa que me asombra porque a él no le gusta el coche (pero bueno, eso es otra historia que ya hablé en un tema y hablaré en un futuro, estoy seguro...).
Total, que hemos limpiado el coche hasta debajo de la moqueta que había de tierra... Ya pondré algunas fotos que las tengo todas en el móvil y estoy desde el PC, así que me urge encontrar una empresa o hacerlo yo con algún tutorial que alguien me explique lo de la palanca de cambios, y si es posible que una bomba de gasolina del seat 127 valga 25€ porque me sorprende que cueste tan poco...
Como limpiáis vosotros vuestro seat 127? como limpiáis la parte del vano motor, la parte del habitáculo y el maletero?
Yo creo que he hecho un buen trabajo, he quitado toda la tierra que había hasta del maletero, que tiene a cada lado dos partes donde se almacenaba tierra.
Un saludo y gracias! Espero vuestras respuestas