Al Comando Galicia (nada Que Ver Con127)

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
Responder
Carguti
Cientoveintisietero

Al Comando Galicia (nada Que Ver Con127)

Mensaje por Carguti » Jue 11 Ene, 2018 23:28

Hola compañeros! Como indico en el título en esta ocasión me dirijo en especial al comando Galicia para ver si a algún miembro de la familia conoce lo que os cuento. Me remonto a 1999 año en el que estuve en un estupendo viaje por esa maravillosa tierra vuestra. Cinco días de visitas expres de un lado a otro... Santiago, Rías Baixas, La Coruña La Toja... El caso es que nos supo a poco y nos quedamos con ganas de volver, en una de esas visitamos un museo (que pudiera ser en La Coruña) que era la reproducción exacta de puesto de mandos de una carabela con todo detalle IMPRESIONANTE y me gustaría volver con más tranquilidad. Han sido varias las ocasiones en la que he rebuscado en google a ver si daba con el sitio pero no he obtenido resultado. Ahora me decido a lanzaos la cuestión (espero que a nadie le moleste que use el foro para este cometido) ya si todo va bien el próximo febrero me echo a la carretera sin rumbo fijo y con ganas de recorrer nuestra geografía. Os agradezco que halláis leído todo el tocho :oops: si lo conocéis perfecto y si no me quedo con el recuerdo. Un saludo

juanc
Cientoveintisietero
Contactar:

Re: Al Comando Galicia (nada Que Ver Con127)

Mensaje por juanc » Vie 12 Ene, 2018 09:28

Hola
en Baiona, tienes la réplica de "La Pinta"
http://www.turismodebaiona.com/o-que-no ... C1004ABCA2

saludos,

Carguti
Cientoveintisietero

Re: Al Comando Galicia (nada Que Ver Con127)

Mensaje por Carguti » Vie 12 Ene, 2018 17:20

juanc escribió:Hola
en Baiona, tienes la réplica de "La Pinta"
http://www.turismodebaiona.com/o-que-no ... C1004ABCA2

saludos,
Hola compañero! Mil gracias por la info tomo buena nota, ya que esto no se ve facilmente y a módico precio. Un saludo

Responder