Lo odio... Qué lo haga otro....

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Re: Lo Odio... Qué Lo Haga Otro....

Mensaje por osoprecio » Mié 27 Sep, 2017 08:34

Ahora que lo dices Fer... poner la dirección nueva al 127 casi me hace de prenderlo fuego en un descampado :mryellow: :mryellow: :mryellow: gracias por recordarme estos hermosos recuerdos
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

carlo268
Cientoveintisietero

Mensaje por carlo268 » Mié 27 Sep, 2017 13:30

Nosotros en una de nuestras reuniones le cambiamos los casquillos de la dirección al 1010 de Klystron, Tarugo, él dueño, yo... Galla ayudando con su cámara y su móvil y sacando la cremallera ahí estuvimos los ingenieros en vinos estudiando el cambio, echamos un rato y con ella fuera... no me imagino cambiarlos sin sacarla... de todas formas, qué casquillos ni casquillos,haceos como el dueño anterior de Paquito y le echáis unos puntos de soldadura alrededor a modo de tope y solucionado... :grin:
\"No hay nada muerto hasta que no está enterrado\"

elfurita
Cientoveintisietero

Mensaje por elfurita » Jue 28 Sep, 2017 19:33

a mi me jode tener que quitarle el cubrecarter ese de hierro tan pesado que va agarrado a la estabilizadora y los brazos de suspensión cada vez que le cambio el aceite
Imagen

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Vie 29 Sep, 2017 07:44

elfurita escribió:a mi me jode tener que quitarle el cubrecarter ese de hierro tan pesado que va agarrado a la estabilizadora y los brazos de suspensión cada vez que le cambio el aceite
Eso tiene solución!!! haz un agujerito para llegar al tornillo del cárter.

Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Pizarro » Vie 29 Sep, 2017 12:24

Hola estoy de acuerdo en lo que comentáis yo tube el mismo problema con la dirección con el dichoso casquillo entonces pensé boy al desguace y compro una , y así lo ice la repare fuera y luego era sacar y poner y Luego repare la otra y así siempre tengo una para poner
Un saludo

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Vie 29 Sep, 2017 13:56

elfurita escribió:a mi me jode tener que quitarle el cubrecarter ese de hierro tan pesado que va agarrado a la estabilizadora y los brazos de suspensión cada vez que le cambio el aceite
Eso tiene solucion... la proxima vez que lo quites te mando uno de SEUR que me lo traiga, jajajaja

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Vie 29 Sep, 2017 16:21

miseat127 escribió:
Eso tiene solucion... la proxima vez que lo quites te mando uno de SEUR que me lo traiga, jajajaja
Si hacéis el envío antes de la nacional, me lo llevas allí, presi
:twisted: :twisted: :twisted:
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Vie 29 Sep, 2017 16:50

galla escribió:
miseat127 escribió:
Si hacéis el envío antes de la nacional, me lo llevas allí, presi
No hace falta tanto trasiego para ponérselo a mi coche, que el de seur me lo entregue a mi y asi no os molesta a vosotros :mryellow: :lol:
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Sab 30 Sep, 2017 14:16

Otra cosa que odio temiblemente es quitar el radiador de la calefacción para limpiarlo y volverlo a poner, tengo uno nuevo y por pereza no lo he cambiado. Las noches de invierno son de fresquitas ...........
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

rbn
Cientoveintisietero

Mensaje por rbn » Lun 02 Oct, 2017 17:57

Para mi lo peor son los fuelles de los palieres del lado de la caja, los he desmontado 3 veces desde que restauré al completo los palieres y siempre me fuga un lado. También la cremallera de dirección que le cambié los fuelles, las axiales y las rotulas, el primer día perfecto, al segundo una holgura de cojones en un lado, es un suicidio conducir así, la he sacado 2 veces y no se que puede ser.
Imagen

miseat127
Presidente
Contactar:

Re: Lo odio... Qué lo haga otro....

Mensaje por miseat127 » Mar 03 Oct, 2017 14:19

Confieso que yo la direccion cuando tiene problemas me hago de una de canje.... claro que la ultima la compre en 2004...

adriandacrus
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por adriandacrus » Mar 03 Oct, 2017 22:17

Yo lo que mas odio es arreglarle algún oxido que le sale y eso, cortar, soldar, que la chapa ya no está bien de todo y hace agujero al soldar, corta otro cacho hasta que está del todo sano, haz una chapa nueva, soldar, fibra, lijar, mirar que quede fino, seguir lijando, aparejo, volver lijar, pintar.. buff.. me puede, es lo que mas odio de todo lo que le hago al 127

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Dom 08 Oct, 2017 15:04

Lo que más odio es pagar al mecánico cuando ni llegó a tener conocimientos ni tiempo para hacerlo

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Dom 08 Oct, 2017 19:49

Pues yo, despues de estar toda la semana tirado debajo del 127, Haber desmontado medio motor y lo que me queda para esta semana. Haberme acordado de todos los santos, pillarme dedos y acostarme todos los dias deslomado. Solo puedo decir una cosa. Me encanta, me olvido de todos los problemas y no dejaria que nadie metiera la mano en mi cacharro.

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Lun 09 Oct, 2017 08:06

Sí Pedro buena gimnasia y poder descansa algo cansado. Y como dices que nadie te lo toque. Igual dicen que no se debe dejar la estilografica ni a la mujer. Pues ahora los 127 menos. Saludos
Última edición de 1 en tomasin; editado 0 veces en total
Imagen

paco127t5
Cientoveintisietero

Mensaje por paco127t5 » Lun 09 Oct, 2017 18:58

Mi mecanico me cambio la cremallera por una nueva y a pesar de mi 127 ser 1ª serie y llevar la caja de 5v,tardo sobre una H. en cambiarla.No se como pero me quede sosprendido con la rapidez que realizo la faena.

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Mar 10 Oct, 2017 08:18

Paco127t5 escribió:Mi mecanico me cambio la cremallera por una nueva y a pesar de mi 127 ser 1ª serie y llevar la caja de 5v,tardo sobre una H. en cambiarla.No se como pero me quede sosprendido con la rapidez que realizo la faena.
Yo tardé bastante más porque me daba en la caja y era jodidísimo que entrara. Tuve que soltar el soporte de la caja y echar el motor para el radiador, una faena.

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mar 10 Oct, 2017 14:50

Vengaa, que yo se que disfrutáis como enanos manchando las manos de grasa acompañados de todos los santos de la Biblia alrededor del coche descojonando de vosotros!!!

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Mar 10 Oct, 2017 16:07

galla escribió:Vengaa, que yo se que disfrutáis como enanos manchando las manos de grasa acompañados de todos los santos de la Biblia alrededor del coche descojonando de vosotros!!!
Este puente toca caja de cambios. El que lo ha hecho sabe de lo que hablo :evil:

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mié 11 Oct, 2017 07:40

osoprecio escribió:
galla escribió:Vengaa, que yo se que disfrutáis como enanos manchando las manos de grasa acompañados de todos los santos de la Biblia alrededor del coche descojonando de vosotros!!!
Este puente toca caja de cambios. El que lo ha hecho sabe de lo que hablo :evil:
Este puente, Oso?
Haber si no llegas a tiempo a la nacional, aunque si tienes quien te eche una mano, se hace rápido

Responder