Sugerencia: Canal De YouTube De MiSeat127.es

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.

¿Hacemos un canal de YouTube de MiSeat127.es?

25
83%
No
5
17%

Votos totales: 30

Matamarcianos
Cientoveintisietero

Re: Sugerencia: Canal De YouTube De MiSeat127.es

Mensaje por Matamarcianos » Jue 01 Jun, 2017 12:31

miseat127 escribió:
Matamarcianos escribió:Lo que ha comentado Andrew es algo en lo que ya estaba pensando. Al igual que el grupo MiSeat127 de Facebook no lo gestiona Juanma, el canal de YouTube también podría gestionarlo otro forero. Siempre que le parezca bien al presi claro. Así al menos le quitamos curro de encima.

La cuestión es ¿quién?

¿Qué normas le ponemos? ¿Público o privado? ¿Marca de agua en los vídeos? ¿Alguno de vosotros se ofrece voluntario para crear y gestional el canal? Yo puedo crearlo pero me paso muy poco como podéis ver. Dado que el que cree el canal en principio será el único que pueda subirlos ¿cómo hacemos para enviárselos, los subimos a una páginas de descargas tipo MEGA y le damos el link para que lo suba al canal?

Saludos.
De este club no hay facebook. Y espero que nadie use nuestro nombre o haga algo que de lugar a confusion...

Respecto al canal youtube... me puedo meter en lios si alguien pide un derecho de imagen, pone alguna musica SGAE, se publica sin la autorizacion del que sale en el video, se graban infracciones, etc. No estoy dispuesto a asumir esa responsabilidad, lo siento chicos.

Lo que si podemos hacer en un subforo para videos y que cada cual suba lo que quiera o linkee. Esta bien pues podriamos comentar entre nosotros en el propio post lo que queramos de los videos sin que se vea por el que no este registrado o tenga un minimo de mensajes.

¿que os parece esta opcion?

Saludos!
A mi me parece perfecta :mryellow: .

Sobre Facebook, hay (o había, hace dos años que me cansé y borré mi cuenta) un grupo que se llamaba igual que el foro. Supuse que era un grupo de los miembros del club.

Saludos para todos :) .

tito pilo
Cientoveintisietero

Mensaje por tito pilo » Jue 01 Jun, 2017 13:19

miseat127 escribió: Lo que si podemos hacer en un subforo para videos y que cada cual suba lo que quiera o linkee. Esta bien pues podriamos comentar entre nosotros en el propio post lo que queramos de los videos sin que se vea por el que no este registrado o tenga un minimo de mensajes.

Saludos!
A mi me parece buena idea. Y así de paso podrian haber videos interesantes agrupados en el subforo y sería mas dificil que quedaran por ahi enterrados.

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Jue 01 Jun, 2017 23:05

Compañeros, con todos mis respetos, las redes... para los pescadores.
Lo tengo muy claro, no soy anti redes, pero es algo que respeto, las uso lo justo, estas cosas tienen sus riesgos y peligros, hay que andar con mucho mucho cuidado, con o cual, ahí lo dejo.
En cuanto a dar publicidad al club para darnos a conocer, crecer y demás, no lo veo bien ni necesario, creo sería contraproducente y no nos beneficiaría en absoluto.
Soy partidario de ir creciendo pero en su justa medida, con filtros y de forma controlada.
Chicos no importa cuantos somos sino como somos, no importa la cantidad sino la calidad, seamos o seremos pocos, pero coño... bien avenidos.
La opinión y la propuesta del "Presi" la veo justamente adecuada, sin salirnos del marco del foro, que a fin de cuentas es lo nuestro.
Dejar bien claro que como era cosa de opinar, lo hago con todos mis respetos, de ahí está mi humilde opinión.
Un abrazo para todos.

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Vie 02 Jun, 2017 06:56

Respeto todas las opiniones y gustos. Personalmente me pongo a mi mismo un ejemplo. Cuando un árbol tiene muchas ramas lo que hace que al tronco principal lo debilita. Repito que es una opinión personal y respetando las otras. Saludos
Imagen

rebollo
Cientoveintisietero

Mensaje por rebollo » Lun 05 Jun, 2017 18:55

Opino como muchos compañeros,la libertad de expresion anda justita,y por cualquier tontuna mal interpretada o utilizada, pueda dar problemas y dolores de cabeza y al final para nada.
Es dar facilidades a todo el mundo...........para lo bueno y para lo malo.

Un saludo

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Sab 30 Sep, 2017 15:19

miseat127 escribió:
Matamarcianos escribió:Lo que ha comentado Andrew es algo en lo que ya estaba pensando. Al igual que el grupo MiSeat127 de Facebook no lo gestiona Juanma, el canal de YouTube también podría gestionarlo otro forero. Siempre que le parezca bien al presi claro. Así al menos le quitamos curro de encima.

La cuestión es ¿quién?

¿Qué normas le ponemos? ¿Público o privado? ¿Marca de agua en los vídeos? ¿Alguno de vosotros se ofrece voluntario para crear y gestional el canal? Yo puedo crearlo pero me paso muy poco como podéis ver. Dado que el que cree el canal en principio será el único que pueda subirlos ¿cómo hacemos para enviárselos, los subimos a una páginas de descargas tipo MEGA y le damos el link para que lo suba al canal?

Saludos.
De este club no hay facebook. Y espero que nadie use nuestro nombre o haga algo que de lugar a confusion...

Respecto al canal youtube... me puedo meter en lios si alguien pide un derecho de imagen, pone alguna musica SGAE, se publica sin la autorizacion del que sale en el video, se graban infracciones, etc. No estoy dispuesto a asumir esa responsabilidad, lo siento chicos.

Lo que si podemos hacer en un subforo para videos y que cada cual suba lo que quiera o linkee. Esta bien pues podriamos comentar entre nosotros en el propio post lo que queramos de los videos sin que se vea por el que no este registrado o tenga un minimo de mensajes.

Saludos!
Estoy de acuerdo contigo Juanma, yo hice un grupo del Foro y fue al principio muy bien, pero a medida que iba entrando gente se fue complicando hasta que se cerró totalmente. Opto por la opción de subforo, pero cerrado para los usuarios veteranos, es decir, que no llegue el primero y registrandose tenga acceso.
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

netroy7
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por netroy7 » Mié 02 Ene, 2019 20:19

Hola gente, soy nuevo y este es mi 2º mensaje, el 1º fue el de presentacion.
Yo lo que se es que tengo un 6oo y me meti en el foro y encontre mucha informacion, mucha buena gente y una aficion que me lleva a tener mi 1º coche un 127, estoy metiendome en vuestro foro buscando informacion, y demas y he llegado hasta aqui y leo que hay usuarios que parece que esto sea para gente mas exclusiva, que sea la veterana la que tenga acceso a videos e informacion privilegiada...
En fin, no siendo ningun negocio, ni sera, no entiendo la parte oscura que llevaria a los mas veteranos a no compartir sus conocimientos, trucos en esta nuestra aficion.
Yo personalmete conozco a un mecanico experto en Seat que incluso patento piezas que desde luego creo que esas experiencias no se pueden perder, siempre puede haber alguien que necesite algo y no siempre sera el que mas tiempo y mensajes lleve el que quizas sepa aportar algo.
Una opinion mas...
A mi si me preguntais canto como en comisaria.
Un saludo.

chechu
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por chechu » Mié 02 Ene, 2019 22:52

Este es un tema típico de debate con unas cervezas de más! Jajajaja Yo en esto soy partidario de las redes sociales. Pero entiendo lo que comentan algunos compañeros de que vale pocos y bien avenidos. En fin apoyo lo que se decida!

Responder