Motor De Panda

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
Carguti
Cientoveintisietero

Motor De Panda

Mensaje por Carguti » Vie 31 Mar, 2017 15:05

Hola Compañeros!
Necesito otra vez vuestra ayuda. Como ya habréis leído en otro post que tengo abierto, tengo problemas de culata o junta o plano de bloque... he tenido que levantar la culata otra vez porque después de montar junta junta nueva y tornillos nuevos y contando que está planificada de nos más de 700 kilómetros.
Ayer saqué mi coche con toda la ilusión y... en 7 kilómetros que hay desde donde lo guardo a mi casa, el bote expansor vacío. Vuelta a la cochera y más de lo mismo.
Hoy he estado buscando por ahí pero solo encuentro motores de Marbellas o Pandas, me venden uno de un panda del 84 motor GL100, pero no tiene ni el distribuidor ni el termostato. La cuestión es: lleváis alguno ese motor, es viable taladrar la culata para le toma de la calefacción?
Supongo que poniendo el termostato del Panda se podrá poner la toma de la calefacción, aunque tendría que modificar los manguitos.
Espero vuestros consejos, un saludo.

galla
Cientoveintisietero

Re: Motor De Panda

Mensaje por galla » Vie 31 Mar, 2017 22:05

Hola Carlos, vaya putada.
Que buscas, un motor entero?Aqui en u desguace venden uno de un ls, por lo que me dijo el tio era de una mujer mayor, osea ke muymal no deberia de estar, me parece que pedia 150 euros por el
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

Motarc
Cientoveintisietero

Mensaje por Motarc » Vie 31 Mar, 2017 22:07

Estás un poco lejos por lo que veo, pero yo tengo un motor de un CL en muy buen estado

carlo268
Cientoveintisietero

Mensaje por carlo268 » Sab 01 Abr, 2017 06:53

Y yo puedo preguntarte por otro motor en dos desguaces que sé de buena tinta que tienen 127. Es más sé que hay uno de un segunda serie en un estante y no tiene mala pinta.

Saludos
\"No hay nada muerto hasta que no está enterrado\"

Carguti
Cientoveintisietero

Mensaje por Carguti » Sab 01 Abr, 2017 17:28

Hola compañeros! Lo primero daos las gracias, estoy abierto a todas las posibilidades cierto que es que Jmop me aconsejo comprobar el plano del bloque pero entre una cosa y otra no salgo del garaje. Es por eso que he pensado en cambiar el motor para "pasearme" un poquito en el Ti7 y a poquito a poco trastear mi motor.
En esta ocasión la avería ha sido más escandalosa casi todo el anticongelante en el carter , el aceite café con leche y eso que ambos cosas eran nuevas, anteriormente era un poco de agua en los cilindros.
Por más que busco no veo donde puede estar el fallo, pero se me ocurre esto, al montar la culata unté los espárragos con grasa para altas temperaturas y la junta ha salido manchada alrededor de los orificios de los tornillos y hasta los orificios de paso del agua. ¿creéis que pudiera ser esto? os pongo una foto para que lo entendáis mejor.
Imagen

Son esas manchas de color cobre. Se que os parecerá una idea deseperada, pero, es así estáis en lo cierto :oops:
Saludos

tarugo
Cientoveintisietero

Mensaje por tarugo » Sab 01 Abr, 2017 21:01

Carlos que leches haces con el motor????lo tuyo no es normal desde que empezaste con el y todavia no has acabado. aiiiisssss traetelo que te lo preparemos los piratas del comando extremadura :cool:

tito pilo
Cientoveintisietero

Mensaje por tito pilo » Lun 03 Abr, 2017 13:48

Me pasó una vez de levantar culata y el problema era que me tiraba el agua al aceite por la bomba del agua,la base donde apoya la bomba al bloque estaba corroida y ahi tenia el problema. Probaría a echarle un vistazo que no tengas comunicación por esa zona.

Suerte.

Carguti
Cientoveintisietero

Mensaje por Carguti » Mar 04 Abr, 2017 18:14

tito pilo escribió:Me pasó una vez de levantar culata y el problema era que me tiraba el agua al aceite por la bomba del agua,la base donde apoya la bomba al bloque estaba corroida y ahi tenia el problema. Probaría a echarle un vistazo que no tengas comunicación por esa zona.

Suerte.
Hola compañero! Pues me acabas de abrir una puerta, porque ayer perdí la mañana y algunos €uros. Después de mirar y remirar limpiar decidí volver a probar Juntas nuevas, tornillos, filtro... en menos de 2 minutos ya tenía todo el agua en el aceite.
Supongo que para verlo habrá que desmontar la bomba, No?
Un saludo y gracias

tito pilo
Cientoveintisietero

Mensaje por tito pilo » Mar 04 Abr, 2017 19:31

Carguti escribió:
tito pilo escribió:Me pasó una vez de levantar culata y el problema era que me tiraba el agua al aceite por la bomba del agua,la base donde apoya la bomba al bloque estaba corroida y ahi tenia el problema. Probaría a echarle un vistazo que no tengas comunicación por esa zona.

Suerte.
Hola compañero! Pues me acabas de abrir una puerta, porque ayer perdí la mañana y algunos €uros. Después de mirar y remirar limpiar decidí volver a probar Juntas nuevas, tornillos, filtro... en menos de 2 minutos ya tenía todo el agua en el aceite.
Supongo que para verlo habrá que desmontar la bomba, No?
Un saludo y gracias
Si,tendrás que desmontar la bomba.

Saludos.

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Mié 05 Abr, 2017 14:39

Todo es mentira, carguti no tiene ningun 127, jijijijiji

el dia que le vea en directo.... n me lo voy a creer

tito pilo
Cientoveintisietero

Mensaje por tito pilo » Mié 05 Abr, 2017 20:02

blanquito escribió:Todo es mentira, carguti no tiene ningun 127, jijijijiji

Eso mismo me decían cuando tenia yo los Golf Mk2 :mrgreen:

Carguti
Cientoveintisietero

Mensaje por Carguti » Mié 05 Abr, 2017 22:19

Ahi Alex! Hombre de poca fe, Aunque teniendo en cuenta que las averías me caen como la luna llena (una al mes) es para empezar a desconfiar :oops:. Por aquí acostumbramos a decir que "me ha mirado un tuerto" y lo mio tiene que ser algo parecido por que no salgo del bache.
De todas formas te dejo una foto con placa de matricula que por 8,30 € te dicen en tráfico que de verdad es mio, jajaja. Esta foto es del Lunes pasado recién salido de mi garaje después de dos meses sin salir y preparadito para un viajito que nos ibamos a hacer el miércoles...Lo demás os lo podéis imaginar :evil: :evil:
Bueno amigo un abrazo

Carguti
Cientoveintisietero

Mensaje por Carguti » Mié 05 Abr, 2017 22:22

Carguti escribió:

Ahi Alex! Hombre de poca fe, Aunque teniendo en cuenta que las averías me caen como la luna llena (una al mes) es para empezar a desconfiar :oops:. Por aquí acostumbramos a decir que "me ha mirado un tuerto" y lo mio tiene que ser algo parecido por que no salgo del bache.
De todas formas te dejo una foto con placa de matricula que por 8,30 € te dicen en tráfico que de verdad es mio, jajaja. Esta foto es del Lunes pasado recién salido de mi garaje después de dos meses sin salir y preparadito para un viajito que nos ibamos a hacer el miércoles...Lo demás os lo podéis imaginar :evil: :evil:
Bueno amigo un abrazo
Cachiss.. lo he enviado antes de tiempo, ahora si
[img]https://s18.postimg.org/asj91gqw5/En_mi_puerta.jpg[/img]

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Jue 06 Abr, 2017 13:32

Pero entonces...
ya esta operativo, Carlos?
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

Carguti
Cientoveintisietero

Mensaje por Carguti » Jue 06 Abr, 2017 20:26

galla escribió:Pero entonces...
ya esta operativo, Carlos?
Que vaaaaaaa! Eso pensaba yo cuando lo saqué el lunes, pero, el resultado un desastre. No me dio tiempo a recorrer ni 6 kilómetros y eso que ya lo había tenido arrancado en varias ocasiones, varios días y había hecho hasta el reapriete de la culata y todo perfecto. Como lo he tenido 2 meses sin seguro no lo había sacado a la calle, hice el seguro fui a por el nos echamos a la calle y ... sorpresa.
Bueno a ver como termina todo, un saludo

juanc
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por juanc » Vie 07 Abr, 2017 07:00

no tendrás alguna fisura por ahí?
has llevado a comprobar la culata a un rectificador, para saber que no tiene fugas?
qué raro....

Carguti
Cientoveintisietero

Mensaje por Carguti » Vie 07 Abr, 2017 23:04

juanc escribió:no tendrás alguna fisura por ahí?
has llevado a comprobar la culata a un rectificador, para saber que no tiene fugas?
qué raro....
Hola compañero! Algo de eso sospecho, si que la llevé a planificar en Agosto y me la comprobaron, según el estaba bien, pero por alguna razón desde entonces me está dando problemas y cada vez más graves. Saludos

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Sab 08 Abr, 2017 08:02

Poco puedo opinar sobre tanta tecnología. Desearte un pronto arreglo y con pocas complicaciones. Saludos
Imagen

Carguti
Cientoveintisietero

Mensaje por Carguti » Sab 08 Abr, 2017 13:43

tomasin escribió:Poco puedo opinar sobre tanta tecnología. Desearte un pronto arreglo y con pocas complicaciones. Saludos
Muchas Gracias Tomasín! por tu siempre voluntad de dar animo. Un saludo

tarugo
Cientoveintisietero

Mensaje por tarugo » Dom 09 Abr, 2017 09:18

carlossssss traetelo para extremadura que te lo preparamos en un momento, aiiiisssssss, que pacienciaaaaa.

Responder