Medida De Reten

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
Responder
furamojakar
Cientoveintisietero

Medida De Reten

Mensaje por furamojakar » Vie 30 Dic, 2016 20:11

Pues pasa lo siguiente despues de conseguir adaptar un kit triger al fura, recomiendo no meterse. Tornear unas cuantas piezas me doy cuenta de que hay dos kit para los 127/fura y claro yo tengo el que no es,pero bueno con unos consejos del señor Adolfo(cicloman) la cosa se puso en camino,el motorcillo muy bien soltandose poco a poco,para los que no lo sepan le hice culata con muelles reforzados abri admision puse un dtmr32 tapa abarth colectores y el bloque de cincocento que es un 100gl el cual tenia nuevecito rebaje peso de bielas y coloque un arbol de autovianchi (tiene mas cruce) y un encendido elec magneti todo muy bien ,el miercoles voy a la itv nervioso perdido y la consigo pasar pero me dice el chico todo bien pero arreglale la perdida de aceite,me quedo tieso :shock: :shock: no puede ser,pues el puñetero reten del kit triger el que va en la punta del arbol lado distribucion yno tengo pantalones a localizar la medida para pedir uno reforzado asi que si alguno sabeis la medida agradeceria me la digerais, pues el que encuentro en internet siempre es el de abajo,bueno noentretengo mas que me pongo pesaoo aaaa FELICES FIESTAS

cispita 127
Cientoveintisietero

Re: Medida De Reten

Mensaje por cispita 127 » Vie 30 Dic, 2016 20:34

Hola, no puedo darte las medidas pues no tengo un kit de ese tipo,
las medidas suelen ser exterior, interior y ancho (en algunos sentido de giro) las puedes medir con el calibre o pie de rey, el interior será la medida del eje.

furamojakar
Cientoveintisietero

Mensaje por furamojakar » Sab 31 Dic, 2016 12:21

si,el problema mio es que dispongo de elevador y herramientas solo los domingos y quisiera tener el reten en mis manos para desmontar y montar el mismo dia :cry: :cry:

cispita 127
Cientoveintisietero

Mensaje por cispita 127 » Sab 31 Dic, 2016 12:58

Imagen

Hola he encontrado éste, si es igual el reten del árbol de levas es 30-52-7 y el del cigüeñal 40-56-7.
Saludos.

furamojakar
Cientoveintisietero

Mensaje por furamojakar » Lun 02 Ene, 2017 19:25

si, muchisimas graciasss lo encargaré el finde a ponerlo

Responder