Coches Clásicos Y La ITV

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
Dani_1010
Conductor novel
Conductor novel

Coches Clásicos Y La ITV

Mensaje por Dani_1010 » Mar 20 Dic, 2016 17:02

Me han comentado que están planteando cambiar el periodo de ITVs para los coches clásicos

Algo así como para los que tiene de 30 a 40 cada 2 años, de 40 a 46 cada 3 y los de mas de 46 cada 4...

Me parece raro pero todo es posible....

Alguien sabe algo??

miseat127
Presidente
Contactar:

Re: Coches Clásicos Y La ITV

Mensaje por miseat127 » Mar 20 Dic, 2016 17:23

Dani es algo que dudo bastante... sobre todo queriendo que se renueve el parque movil y con la falta que hacen los " ingresos obligatorios periodicos ".

Mahler83
Cientoveintisietero

Mensaje por Mahler83 » Mar 20 Dic, 2016 17:54

Creo que te refieres al borrador que han presentado sobre Vehículos Históricos, es decir que estén catalogados y tengan la matriculación histórica. Yo lo leí parte el otro día, y salía esa propuesta, pero sólo para VH

Un saludo :mryellow:

rebollo
Cientoveintisietero

Mensaje por rebollo » Mar 20 Dic, 2016 21:53

Opino lo mismo,que el presidente.

Si ocurriera que lo dudo,seria porque existe vida inteligente en el gobierno y hasta el dia de hoy por mucho que busques no lo encuentras.

Estan empeñados en que compres una lavadora de plastico que duran 10 años,y estan llenos de tonterias o "seguridad" como lo llaman ellos.

cispita 127
Cientoveintisietero

Mensaje por cispita 127 » Mar 20 Dic, 2016 22:28

Solo piensan en recoger pasta, esa es su prioridad, con excusas como "es por su seguridad" nuestros coches estan mimados y cuidados y pasan su ITV correspondiente.

Rebollo he reparado muchas lavadoras que no han pasado de 6 años y otras no he llegado a repararlas pues a los 4 años la primera avería y para tirarla.

Si hicieran "las máquinas" con idea de que duren más venderían tambien más repuesto y habría más reparaciones, es decir más trabajo, pero "eso no le interesa a los dominantes"

Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Pizarro » Mar 20 Dic, 2016 23:05

Yo también opino que es para coches históricos ,no tendremos esa suerte con nuestros vehículos un saludo

juanc
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por juanc » Mié 21 Dic, 2016 07:56

rebollo escribió:
Estan empeñados en que compres una lavadora de plastico que duran 10 años,y estan llenos de tonterias o "seguridad" como lo llaman ellos.
hombre, creo que no cabe discusión en que un coche moderno, tiene más seguridad que nuestros cacharros viejos.... y los motores son mucho mejores. Nuestros zarrios con pocos km, que si se ovalizan cilindros, que si pierden aceite, etc etc.

Creo que el cariño hacia nuestros clásicos no nos deja ver lo bueno de los coches modernos. Son superiores en todo...excepto en años XD

Mi opinión....

Rbalserm
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Rbalserm » Mié 21 Dic, 2016 10:45

Tienes razón Juan, pero no es menos cierto que nosotros los utilizamos muy poco y normalmente les tenemos muy cuidados, pero como dice el presidente no caerá esa breva.

rebollo
Cientoveintisietero

Mensaje por rebollo » Mié 21 Dic, 2016 10:59

Mahler83 llevas razon que es el borrador de los VH,pero fijaros que quieren poner la ITV a los 2 años,actualmente esta en 4 años todos,Como siempre pensando en nosotros.

Juanc,los de ahora van bien pero enfocado a ganar dinero,sigue muriendo gente en ellos,practicamente un muerto por cada accidente,pienso que lo que mejoro mucho son las carreteras,de ahi,el descenso de los accidentes.

Los de ahora no tienen personalidad ninguna,son todos iguales y nadie se mueve del diseño que en el momento se vende,es mi opinion nada mas.

Antes arriesgaban mas y cada marca tenia su estilo propio con modelos super diferentes unos de otros.

rebollo
Cientoveintisietero

Mensaje por rebollo » Mié 21 Dic, 2016 12:05

Luego habria que comparar con justicia,pues un seat 127 valia 300000 pts comparado a dia de hoy seria un dacia un 106 o similar con lo que las diferencias estan ajustadas.
En otra comparacion seria un Audi A4 que a dia de hoy lo tiene hasta el tato, 30000e su equivalencia seria un citroen DS o Tiburon,vehiculo que te pone en apuros, cual es mejor de los dos,en diseño ni lo cuento,fruto esto de que en aquel entonces no prestaban el dinero los bancos como lo hacen ahora.
De ahi la creencia de que estan muy evolucionados,y el hecho esta que el pueblo antes se tenia que conformar con algo barato, pero antes con dinero existian coches increibles.

Otro ejemplo el citroen SM,para mi coche que no tiene comparacion con ningun moderno y en deportivos un 131 abarth,que si hubieran dado credito como ahora los bancos estaban las calles llenas de ellos,ya por no hablar de coches superiores
Un amigo mio tiene el SM el tiburon Y un abarht y la verdad aunque es mi opinion,los modernos son para quitarte la pasta,cuando conduces un coche de los mencionados no hay color.

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mié 21 Dic, 2016 13:01

hombre, creo que no cabe discusión en que un coche moderno, tiene más seguridad que nuestros cacharros viejos.... y los motores son mucho mejores. Nuestros zarrios con pocos km, que si se ovalizan cilindros, que si pierden aceite, etc etc.

Creo que el cariño hacia nuestros clásicos no nos deja ver lo bueno de los coches modernos. Son superiores en todo...excepto en años XD

Mi opinión....[/quote]
Hombre, creo que despues de 40 años todo ha evolucionado mucho y no es comparable pero ni en nuestros coches ni en muchas otras cosas, pero es bien sabido que todo lo nuevo que se hace hoy no es para que dure, sino para que se rompa al poco tiempo como la mayoria de las cosas. Creo que estos coches con muy poco los tienes funcionando e incluso sin tener mucha idea lo puedes hasta reparar tu, cosa que con los nuevos no puedes hacer y perdidas de aceite los nuevos a caudal.
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Mié 21 Dic, 2016 14:44

Hasta donde yo sé hay un borrador de proyecto de ley pero es solo para los vehículos históricos.

Saludos
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

Dani_1010
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Dani_1010 » Mié 21 Dic, 2016 19:46

Si, eectivamente me he colado. Es para coches historicos!.

Se me habían abierto los ojos como platos...pero ya se me cerraron...jajaja

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Jue 22 Dic, 2016 14:43

Dani_1010 escribió:Si, eectivamente me he colado. Es para coches historicos!.

Se me habían abierto los ojos como platos...pero ya se me cerraron...jajaja
Insisto, es un proyecto de ley, que no quiere decir que salga pero confiemos en que lo hagan.

Saludos
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

Jose ls
Cientoveintisietero

Mensaje por Jose ls » Lun 26 Dic, 2016 13:18

Ya seria raro, con las ganas que tienen de desguazarlos . :evil: :cry: :evil:
Cuantos más 27 seamos mejor. Que vuelvan los 80

vito127
Cientoveintisietero

Mensaje por vito127 » Sab 28 Ene, 2017 13:35

Mas bombas de humo......................

Jose ls
Cientoveintisietero

Mensaje por Jose ls » Sab 25 Feb, 2017 22:41

Seguro que es para coches historicos, aunque no estaria mal que tambien se aplicaran a los nuestros
Cuantos más 27 seamos mejor. Que vuelvan los 80

sport02
Cientoveintisietero

Mensaje por sport02 » Dom 26 Feb, 2017 13:26

Ojalá tirara palante la propuesta la cual debería incluir todos los considerados clásicos por edad, ya que no veo justo pasar la itv anual cuando muchos de nosotros solo hacemos unos pocos miles de kilómetros al año.

3Swordfish3
Cientoveintisietero

Mensaje por 3Swordfish3 » Lun 27 Feb, 2017 21:50

Como bien dijo el compañero eso solamente es para los vehículos declarados históricos. Nose que compensará más....si pagar las itv todos los años o meter el pastizal en histórico :lol:

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Dom 23 Abr, 2017 01:45

miseat127 escribió:Dani es algo que dudo bastante... sobre todo queriendo que se renueve el parque movil y con la falta que hacen los " ingresos obligatorios periodicos ".
+ 1. No creo que quiten una fuente de ingresos tan grande y más con la "facilidad" que dan para que los vehículos de más de 20 años para circular por el centro de las ciudades.
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Responder