Mi Nuevo Salpicadero.

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
Responder
sucuruco
Conductor novel
Conductor novel

Mi Nuevo Salpicadero.

Mensaje por sucuruco » Mié 25 May, 2016 21:16

Buenas tardes señores, mientras el furita se pasa los días en el taller, me he ido de compras.

Este salpicadero es el que lleva original, esta todo estropeado y se ha reparado multitud de veces,ya que el sol hace estragos, y eso que el anterior dueño nunca ha puesto un parasol en 30 años.

Imagen

Y este es el nuevo. Compre el salpicadero con todo, hasta con los controles del ecotronic, que aunque el mío no lo lleva instalado me gusta como queda.
Tengo un pregunta,para conectarlo,para que se encienda y parezca funcional que cables hay que conectar?

Imagen

127ls
Cientoveintisietero

Re: Mi Nuevo Salpicadero.

Mensaje por 127ls » Jue 26 May, 2016 09:44

muy guapo :grin:

Matamarcianos
Cientoveintisietero

Mensaje por Matamarcianos » Jue 26 May, 2016 10:37

sucuruco escribió:Buenas tardes señores, mientras el furita se pasa los días en el taller, me he ido de compras.

Este salpicadero es el que lleva original, esta todo estropeado y se ha reparado multitud de veces,ya que el sol hace estragos, y eso que el anterior dueño nunca ha puesto un parasol en 30 años.

[img]http://s33.postimg.org/jyxhzk5wb/IMG_20 ... 003736.jpg[/img]

Y este es el nuevo. Compre el salpicadero con todo, hasta con los controles del ecotronic, que aunque el mío no lo lleva instalado me gusta como queda.
Tengo un pregunta,para conectarlo,para que se encienda y parezca funcional que cables hay que conectar?

[img]http://s33.postimg.org/68jpsl3vf/IMG_20 ... 182053.jpg[/img]
Buenos días Surruco.

Lo que tienes ahí es solo la botonera del econotronic, lo único visible del sistema. Te falta el mazo eléctrico, la centralita, los sensores, las tuberías... todo.

Es como si quisieras montar una caja de 5 marchas y solo tuvieses el pomo. Te falta todo lo demás.

Ahora estoy con el móvil pero luego te pongo el esquema de montaje y una foto de un econotronic completamente desarmado. Saludos.

sucuruco
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por sucuruco » Jue 26 May, 2016 13:15

Gracias matamarcianos,se que me falta todo lo demás,pero es algo que no he querido instalar, pero me gustaría que la botonera encendiera,que se mantenga encendida aunque no sea funcional. Como tiene los cables por detrás, me gustaría saber si alguien lo ha conectado de esa manera.

Matamarcianos
Cientoveintisietero

Mensaje por Matamarcianos » Jue 26 May, 2016 13:29

sucuruco escribió:Gracias matamarcianos,se que me falta todo lo demás,pero es algo que no he querido instalar, pero me gustaría que la botonera encendiera,que se mantenga encendida aunque no sea funcional. Como tiene los cables por detrás, me gustaría saber si alguien lo ha conectado de esa manera.
Ni idea. Supongo que habrá que desarmar el módulo y comprobar cuáles son los pines positivo y negativo, comprobar voltajes, soldar cable, etc.

De todas maneras te pongo el esquema y el resto de las piezas que faltan por si cambias de idea. Encontrar lo que te falta en un desguace no te será difícil si al final te animas. Yo me voy a poner a ello en cuanto pueda. Un saludo.

[img]http://i.imgur.com/ERVfkDE.jpg[/img]

[img]http://i.imgur.com/yz798PX.jpg[/img]

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Vie 27 May, 2016 13:31

Muy chulo y no habra sido facil de encontrarlo
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

sucuruco
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por sucuruco » Sab 28 May, 2016 12:35

Gracias por el esquem si puedo encontrar el resto lo instalaré, si no, lo que he pensado es abrirlo y ver si puedo conectarlo ,si no puedo, ponerle un termómetro digital con doble sonda, una para el exterior y otra para el interior.

sucuruco
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por sucuruco » Sab 28 May, 2016 12:39

Me costó encontrarlo,lo encontré un desguace de coin, Málaga, esta en perfecto estado,lo malo fue el envío, que a los canarios nos tratan como si viviéramos en EE.UU.

Matamarcianos
Cientoveintisietero

Mensaje por Matamarcianos » Sab 28 May, 2016 21:31

http://www.milanuncios.com/recambios-de ... 493482.htm

Ese tiene a la venta el Econotronic. Por preguntar no pierdes nada. Saludos.

Responder