Opinión Llantas Seat 127 2ª Generación

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
Pontius
Cientoveintisietero

Re: Opinión Llantas Seat 127 2ª Generación

Mensaje por Pontius » Mié 23 Dic, 2015 16:11

DavidLaCalle5 escribió:Buenas a todos compañeros de los Seat 127! Al final me he decantado por unas BBS Mahle y por un silencioso de un 132, de antemano gracias a todos por darme vuestra opinión y ayudarme a decidirme definitivamente. En cuanto tenga las llantas montadas y el escape subiré una foto de las llantas en el coche y a ser posible un vídeo para que veáis como suena mi 27. Os dejo una foto de las llantas que he comprado que de momento es lo único que puedo enseñaros :sad: . Saludos a todos y muchas gracias!!!

[img]http://i.imgur.com/7BZE26w.jpg[/img]

[img]http://i.imgur.com/WX8c3VU.jpg[/img]
A ver como le quedan al 27 las llantitas estas, que por trabajo paso por alli y lo voy viendo el coche, aparte que de vez en cuando me acerco a hablar con tu padre, a ver si te conozco un dia en persona

Saludos!

grupo5
Cientoveintisietero

Mensaje por grupo5 » Sab 26 Dic, 2015 16:26

muy bonitas las bbs.

yo personalmente se estoy cojiendo paketa a las targas. asi que cualquier cosa que se salga de lo comun que monta todo el mundo me gusta.

a ver unas fotillos cuando esten puestas..

saludos

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Sab 09 Ene, 2016 14:26

Bonitas llantas, has tenido una excelente elección, yo tengo unas BWA tambien con panal de avispa comoestas y el aluminio pulido quedan geniales. A ver si las vemos puestas.
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Responder