Ayuda

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
Responder
NiLeR
Conductor novel
Conductor novel

Ayuda

Mensaje por NiLeR » Jue 22 Ene, 2015 17:26

Hola a todos, necesito y necesitare muchisima ayuda vuestra ya que tengo un proyecto para mi 127, lo quiero convertir en un coche de rally. Bueno, tampoco rally en serio :mryellow: , pero tengo pensado en ponerle jaula antivuelvo trasera, aletines, semibaquets, potenciar un poco el motor y algunas cosillas mas. Yo soy bastante inexperto en tema de mecánica, solo llevo un año estudiando y me he metido en un lio del que tendre que salir con vuestra ayuda jejeje.
Supongo que vosotros me podreis aconsejar sobre muchas cosas, explicarme truquillos... cosas del 127 que me gustaria aprender.
Que mas puedo decir? Poco a poco os ire comentando mis dudas, que seran muchas, espero que no os canseis de mi jajaja!!!
Bueno, aqui viene mi primera duda.
Mi 127 es la version LS, y no lleva cuentarevoluciones. En el taller donde hago practicas me encontraron un cuadro de un 127 con forma redondeada y tenia el cuentarevoluciones. Hoy he quitado las esferas del cuadro que me regalaron y las he puesto en el cuadro del LS.

Imagen

Imagen

Ahora mi duda es de como los conecto ya que ahora en vez de tener 6 pines por conector tiene 8 en cada conector. ¿Y donde puedo conseguir los conectores?

Imagen

Muchas gracias, espero poder salir de esta y que mi coche vuelva a arrancar algun dia :lol: :lol:

miseat127
Presidente
Contactar:

Re: Ayuda

Mensaje por miseat127 » Jue 22 Ene, 2015 18:18

Creo que todavia no sabes el cuadro que has conseguido.... has triunfado muchacho!!.

Los conectores esos son estandar, podras conseguirlos en tiendas de recambios de automocion un poco especializadas, mirate alguna donde suelan comprar los talleres.