Lo Compro O No Lo Compro Seat 127 Para Rehabilitar.

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
alberto127
Cientoveintisietero

Re: Lo Compro O No Lo Compro Seat 127 Para Rehabilitar.

Mensaje por alberto127 » Mar 14 Oct, 2014 12:21

Si tu presupuesto no es elevado, NO lo compres ya que sólo no es la compra del coche son muchas cosas....Intenta ahorrar un poco mas que por 1000 € ahí muchos muy decentes.

Saludos!

sport02
Cientoveintisietero

Mensaje por sport02 » Mar 14 Oct, 2014 14:52

:shock: Mucho trabajo, mucho dinero y mas tiempo, como bien coinciden los Compañeros buscate alguno que este en condiciones y no te metas en ese fregao, siempre te saldra mas economico adquirir uno en marcha, paciencia y no precipitarse que unidades buenas hay y muchas a raiz de la asquerosa situacion que nos esta tocando vivir.
Lo que si es curiosa es la matricula, rabanos, ¿a que provincia pertenece?
un Saludo y Bienvenido!

negro 127
Cientoveintisietero

Mensaje por negro 127 » Mar 14 Oct, 2014 15:04

El mio estaba al dia de todo y rodando,incluso le pasaron la itv el dia antes de la compra para darmelo. Desde el dia que decidí meterle mano he apuntado los gastos y no tendría que haberlo hecho,ahora se lo que me he gastado y sin hacer nada del otro mundo,que llevo motor de origen,cambio de origen,etc. Me he gastado una pasta que no te imaginas y si hubiera contado las horas y le pusiera un precio de solo 1€ por hora, me llamarias tonto (aun que tambien he puesto cosas que no eran necesarias pero lo queria a mi gusto,con un toque racing pero reversible)
No me arrepiento de nada,voy a seguir gastando en el,ya que era mi 127 que es el que queria y como lo queria pero si aún no le tienes cariño a ninguno,busca aquí en el foro, que le haras un favor a algún compañero y no te engañaran seguro, eso lo puedes tener clarisimo.
Es un consejo desde mi experiencia.
Un saludo y suerte!
Imagen Small machine!!!

Pino36
Cientoveintisietero

Mensaje por Pino36 » Mar 14 Oct, 2014 15:52

Esta claro que todos los compis coincidimos en lo mismo. En mi caso particular fue lo que hice....hasta que no salio el coche que queria en venta en el foro no me lo compre.....no porque no me guste la idea de meterme a fondo con al restauracion de un 127, sino porque queria un coche para disfrutarlo desde el principio, al dia de itv y homologaciones......yo solo lo he disfrutado desde el primer dia. Es cierto que a priori económicamente es mucha la diferencia pero a la larga te saldra mas barato, a parte que siempre partiras de una base muy buena para futuras mejorAs.

Saludos

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Mar 14 Oct, 2014 16:21

Un bonito 1ª serie en Jaén:

http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 769707.htm

Saludos

grupo5
Cientoveintisietero

Mensaje por grupo5 » Mié 15 Oct, 2014 11:18

bufff

lo unico que me ha gustado es la matricula......

para echar a andar ese coche hay que invertir mucho en mecanica, chapa e interiores...
la mayoria de las veces lo barato sale caro.

si quieres tener un 127 en estado original date una vuelta por el foro que habia en venta varios impolutos y a un precio muy asequible.

restaurar esa carroceria cuesta mucho dinero, no solo pintarla, sino arreglar antes los oxidos, cortar y soldar chapa, antigravillar.
por el estado parece que lleva muuuucho tiempo parado , asi que silemblocks, latiguillos, gomas de puertas y lunas estaran todas rotas y resecas... dinero+dinero+dinero

yo no lo compraria ni para despiezarlo, es mi opinion

saludos
Imagen

en tiempos del diesel , consumos de 20 litros a los 100km, los seat van bien........

Arrasanz
Cientoveintisietero

Mensaje por Arrasanz » Mié 15 Oct, 2014 18:56

NO,gracias
busca otro coche en el foro

sombra
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por sombra » Mié 15 Oct, 2014 20:05

coincido con la malloria de los compañeros, es mucho dinero y mucho tiempo. En mi opinion solo lo cojeria si tuviera valor personal, ahorra un poco mas y podras comprarte uno mejor yo estuve buscando mi 127 ideal casi 3 años asta que lo encontre.
saludos

Jorge Alberto
Cientoveintisietero

Mensaje por Jorge Alberto » Jue 16 Oct, 2014 15:56

Sácale unas fotos de recuerdo y busca otro,saludos.
ImagenPor los hechos los conocereis............(Chus)

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mié 12 Nov, 2014 12:37

Este coche está en Jaén, ya lo anunciaron en el grupo del Club 600, no merece más de 100/150 euros, pues hay que echarle mucho dinero enncima, solo sería planteable la restauración si tubiera motor 1010 si de verdad es un especial, el papeleo te va a salir por un pico, ya que tienes que pagar en tráfico 90 y pico euros más ITV y demás trámites. Asi que miralo bien todo eso antes de restaurarlo.
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Responder