Quiero adquirir un 127 especial segunda serie. Voy a colgar unas fotos para que lo veais, y me aconsejeis si merece la pena pagar mas de 300 euros por el.
Ademas quisiera saber que tramites debo seguir, ya que el vehiculo esta dado de baja definitiva antes del 2000.
El coche de interiores, esta mal , de chapa hay que pintarlo y reparar una talonera que esta oxidada y comida, de motor, segun el dueño arranca echandole un chorro de gasolina por el carburador, (yo lo vi y el motor no llegaba a arrancar del todo, queria y no podia mientras giraba el starter), hicimos eso ya que la bomba de la gasolina no funciona... no se si funciona bien embrague, ni marchas, ni nada mas. He visto que tiene algunos cables corroidos , y tambien vi que tenia puenteado el delco con otra cosa..., Algunas luces funcionan, los limpias funcionan, el salpicadero para cambiarlo esta roto del sol e interiores, techo y asientos igual.
Cuanto dariais por el, y si merece la pena meterse en este proyecto, se que va a ser largo y tedioso, por otro lado como comente antes, el papeleo al estar de baja definitiva desde antes del 2000.
LAs fotos. (sin haceis click sobre ellas, se abren en grande)

Muchas gracias de antemano.