Lo Compro O No Lo Compro Seat 127 Para Rehabilitar.

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
spoilers
Conductor novel
Conductor novel

Lo Compro O No Lo Compro Seat 127 Para Rehabilitar.

Mensaje por spoilers » Lun 13 Oct, 2014 20:37

Buenas noches, soy nuevo en el foro, he visto lo grande y lleno de contenidos que es. Tras presentarme en presentaciones ahora viene mi pregunta.

Quiero adquirir un 127 especial segunda serie. Voy a colgar unas fotos para que lo veais, y me aconsejeis si merece la pena pagar mas de 300 euros por el.
Ademas quisiera saber que tramites debo seguir, ya que el vehiculo esta dado de baja definitiva antes del 2000.

El coche de interiores, esta mal , de chapa hay que pintarlo y reparar una talonera que esta oxidada y comida, de motor, segun el dueño arranca echandole un chorro de gasolina por el carburador, (yo lo vi y el motor no llegaba a arrancar del todo, queria y no podia mientras giraba el starter), hicimos eso ya que la bomba de la gasolina no funciona... no se si funciona bien embrague, ni marchas, ni nada mas. He visto que tiene algunos cables corroidos , y tambien vi que tenia puenteado el delco con otra cosa..., Algunas luces funcionan, los limpias funcionan, el salpicadero para cambiarlo esta roto del sol e interiores, techo y asientos igual.
Cuanto dariais por el, y si merece la pena meterse en este proyecto, se que va a ser largo y tedioso, por otro lado como comente antes, el papeleo al estar de baja definitiva desde antes del 2000.

LAs fotos. (sin haceis click sobre ellas, se abren en grande)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias de antemano.

pablo_127
Cientoveintisietero

Re: Lo Compro O No Lo Compro Seat 127 Para Rehabilitar.

Mensaje por pablo_127 » Lun 13 Oct, 2014 20:40

depende de las ganas que tengas de restaurar, pero en dineros te digo que restaurar te va a salir el doble de caro o más que empezar con uno que esté en buen estado e itv en vigor. Es mi conclusión después de estar restaurando uno y haber tenido otros en orden de marcha

spoilers
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por spoilers » Lun 13 Oct, 2014 20:49

pablo_127 escribió:depende de las ganas que tengas de restaurar, pero en dineros te digo que restaurar te va a salir el doble de caro o más que empezar con uno que esté en buen estado e itv en vigor. Es mi conclusión después de estar restaurando uno y haber tenido otros en orden de marcha
Gracias por tu consejo, ¿Entonces sigo buscando?, tampoco mi presupuesto me permite empezar con un importe muy alto, pero claro, los que funcionan, de los 600 euros creo que no bajan.

pablo_127
Cientoveintisietero

Mensaje por pablo_127 » Lun 13 Oct, 2014 21:06

yo buscaría algo que esté en marcha y al día de papeles y así lo disfrutarás desde el principio. Si tu presupuesto es bajo, ahorra un poco si lo necesitas. Por 600 tendrás que tener paciencia para que salga uno, pero a partir de 1000 irás viendo cosillas interesantes ...

spoilers
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por spoilers » Lun 13 Oct, 2014 21:11

pablo_127 escribió:yo buscaría algo que esté en marcha y al día de papeles y así lo disfrutarás desde el principio. Si tu presupuesto es bajo, ahorra un poco si lo necesitas. Por 600 tendrás que tener paciencia para que salga uno, pero a partir de 1000 irás viendo cosillas interesantes ...
Me tocara esperar, este creo que hablando con el dueño que era una persona muy razonable podria sacarselo por 200, pero a partir de ahi, impuesto de transmisiones, darlo de alta 90 euros y luego itv unos 40,,, mas todo lo necesario para pasar la itv y accesorios como dices creo que se subiria de precio, pero no creo que llegue a los 600 euros ni 1000, no se...

pablo_127
Cientoveintisietero

Mensaje por pablo_127 » Lun 13 Oct, 2014 21:16

... y chapa y pintura.

Te doy mi opinión pero ya como veas. Llegar seguro que puedes llegar si te compras una hucha :mryellow:

un ejemplo:

http://www.milanuncios.com/seat-de-segu ... 022228.htm
Última edición de 1 en pablo_127; editado 0 veces en total

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Lun 13 Oct, 2014 21:19

Te recomiendo lo ke te dice el amigo pablo 127, busca algo en mejore condiciones y muy importante, ke este al dia en documentacio e itv; aun asi se te va un monton de pasta
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

kalandraka10
Cientoveintisietero

Mensaje por kalandraka10 » Lun 13 Oct, 2014 21:21

hazle caso a Pablo y no te precipites, al final saldra algo de tu gusto y economico.

A mi me pasaba lo que a ti hasta que llego, me costo 500 euros tenia seguro en vigor e ITV.

Le tengo hace tres años y de momento no le he tocado nada, y te digo que unos cuantos kilometros y 2 nacionales le he hecho :mryellow: :mryellow:

Y le uso para todo a diario, en breve y con tiempo te digo que le dare una vuelta.

Paciencia y a esperar, no te precipites, es un consejo que te doy por experiencia propia.

Un saludo.
LA VIDA ES MOVIMIENTO

Imagen

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Lun 13 Oct, 2014 21:33

Si estas corto de presupuesto no te metas en un coche asi, para restaurarlo medianamente y hacerle los papeles prepara 3 ó 4 mil euros.

Por unos 1000 euros encuentras coches un poco decentes como el que te ha puesto Pablo.

morobom
Cientoveintisietero

Mensaje por morobom » Lun 13 Oct, 2014 21:38

yo no pagaria 300 por ese 27,tiene mucho mas trabajo de lo que parece,solo el tema de papeleo ya es un quebradero de cabeza,y luego restaurarlo,calcula unos 2000 o mas con pintura y tal.si no tienes prisa y eres de los que le gustan las cosas hechas por uno mismo(como a mi),adelante,pillalo,pero te digo por experiencia que rentable no te va a salir.por cierto,ni siquiera es un especial,que no te engañen.
yo compre este por 200

Imagen
no tiene mala pinta verdad?dado de alta pero sin itv.tres años parado.cuando desmonte me encontre con esto:

Imagen

Imagen
mi opinion es que busque un poco mas u ofrezcas 100 o 150 a lo sumo.ah!y bienvenido.
Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos
Enzo Ferrari

Fura_Vigo
Cientoveintisietero

Mensaje por Fura_Vigo » Lun 13 Oct, 2014 22:32

lo que es muy curiosa es la matricula¡¡¡¡
aunque solo fuese por eso me lo quedaría...
so no podría usarse como donante....
Imagen

spoilers
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por spoilers » Lun 13 Oct, 2014 22:56

morobom escribió:yo no pagaria 300 por ese 27,tiene mucho mas trabajo de lo que parece,solo el tema de papeleo ya es un quebradero de cabeza,y luego restaurarlo,calcula unos 2000 o mas con pintura y tal.si no tienes prisa y eres de los que le gustan las cosas hechas por uno mismo(como a mi),adelante,pillalo,pero te digo por experiencia que rentable no te va a salir.por cierto,ni siquiera es un especial,que no te engañen.
yo compre este por 200

[img]http://s28.postimg.org/f63oevdmx/384_D6 ... B22_F8.jpg[/img]
no tiene mala pinta verdad?dado de alta pero sin itv.tres años parado.cuando desmonte me encontre con esto:

[img]http://s22.postimg.org/gn2m7fme5/DSC00476.jpg[/img]

[img]http://s28.postimg.org/qgovn0ouh/FILE0034.jpg[/img]
mi opinion es que busque un poco mas u ofrezcas 100 o 150 a lo sumo.ah!y bienvenido.

Tanto cuesta darlo de alta, mire en trafico y creo que era solo 90 euros al tratarse de una baja definitiva antes del 2000. Aparte el tema de itv,. Por pintura no hay problema, hable con un pintor de la zona, y me lo pinta entero por 400 euros, (me ha hecho otros trabajos y muy contento). Aun, gracias porque me estais dando un punto de vista desde la experiencia que voy a valorar para tomar una buena decision. De todas formas creo que ofrecer 100 o 150 al que lo vende creo que seria ofenderlo, aunque claro,el coche ,mas de eso no lo vale.

morobom
Cientoveintisietero

Mensaje por morobom » Lun 13 Oct, 2014 23:18

no se lo que cuesta darlo de alta,el mio ya lo estaba,y pintarlo me costo unos 300,pero el problema es prepararlo antes de pintar.sanear todo el oxido,si no lo haces tu mismo es un paston en mano de obra (siempre pensando en trabajo bien hecho,no maquillaje)mas las piezas que seguro tendras que cambiar:bomba de gasolina,de frenos,etc,etc.lo dicho,si te gusta hacerlo tu mismo negocia el precio,te compensara con el orgullo de haberlo hecho tu.si no,buscate otro en orden de marcha.si te sirve de algo mirate el post de mi restauracion para ver los pros y contras y asi valoras mejor
Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos
Enzo Ferrari

Seat127LS
Cientoveintisietero

Mensaje por Seat127LS » Lun 13 Oct, 2014 23:20

Buenas noches spoilers,

desde mi punto de vista el coche tiene demasiado trabajo y si como veo no lo vas a restaurar por tema emocional ( caso de que el coche hubiese sido por ejemplo de un familiar tuyo ), yo buscaria otra unidad.

Es mas yo buscaria una unidad de las que se venden aqui en el foro por temas economicos y de esta forma ayudarias a algun compañero del foro que lo esta pasando mal. Se que a veces lo que se ofrece aqui no es exactamente lo que buscamos, pero he visto por ejemplo uno por aqui que anda por los 1100€ y esta para meterle la llave y disfrutarlo. Si empiezas a meter dinero en suspensiones, ruedas,frenos,pintura,interiores,motor y caja, etc.... ese dinero no te lo quita nadie

Espero haberte dado otro punto de vista en tu busqueda que espero que finalmente se convierta en una adquisicion de tu gusto.

Un saludo

Antonio Fernandez
Cientoveintisietero

Mensaje por Antonio Fernandez » Lun 13 Oct, 2014 23:39

Estoy con los compañeros. Es demasiada inversion en restauracion.
es interesante k te dieras una vuelta por la zona del mercadillo. Habla c9n el presi por si necesitas autorizacion. Lo digo porque tenemos compis k venden los suyos y asi se quedarian con gente del foro.
un saludo

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mar 14 Oct, 2014 08:22

Opino como los compañeros. Compra uno que funcione y tendrás menos trabajo y menos gasto. En el foro se han puesto a la venta verdaderas joyas. Saludos
Imagen

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Mar 14 Oct, 2014 08:24

A ese coche hay que meterlo muuuuccchhhhoooo dinero. Te recomiendo que te busques otro 127 en mejores condiciones. Lo agradecerás. Un saludo.
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Mar 14 Oct, 2014 09:10

Aparte de la cantidad de dinero que te gastaras, muchísimo, tienes el factor de estar muchos años parado:

Tendras que hacer el coche de 0, ó sea motor, electricidad, frenos, chapa ( se ven muchos podridos) ....etc...

Mi consejo es que si quiere desacerse del coche, le ofrezcas solo la retirada, ya que una grua te puede costar unos 60€, y te puede servir para donante de otra unidad en mejor estado. Pero yo no daría 1 € por el coche.

Busca en milanuncios que a veces salen cosas mejores por poco mas de lo que pretendes gastarte.

P.D. Bienvenido
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Mar 14 Oct, 2014 10:43

Yo, como indican los compañeros, tampoco afrontaría semejante proyecto.

¿Eras de Jaén? Seguro que entre todos te buscamos "tu 127"... ;-)

¡Bienvenido!

Saludos

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Mar 14 Oct, 2014 12:02

si quieres una respuesta clara y concisa....

NI DE COÑAAAAA!!!!!

mucho curro muchos quebraderos de cabeza y sobre todo mucho tiempo sin poderlo disfrutar...

pero aqui muchos somos consejos vendo que para mi no tengo...

Responder