¿Como Podria Enviar Una Luna Delnt. De 127 Sin Que Se Rompa?

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
jose127
Cientoveintisietero

¿Como Podria Enviar Una Luna Delnt. De 127 Sin Que Se Rompa?

Mensaje por jose127 » Mar 03 Sep, 2013 12:09

Pues eso, que tengo una luna delantera de 127 para vender y tengo una persona que está interesada. He preguntado desde CORREOS, SEUR, TDN, MRW Y DHL con precios muy dispares pero que el seguro no se hace cargo de la rotura de la misma. La mas barata correos, pero me dijo la chica de la oficina que aunque pusiera muy frágil no me da segur
Saludosidad de que pongan cuidado a la hora de cogerla, etc. Las otras empresas mas o menos me dijeron lo mismo o que el camión podía pegar un frenazo y caerle un paquete encima.

Se trata de un luna verde templada sin laminar, (bueno ya sabeis el efecto que se hace cuando se rompe).¿ Sabeis que tipo de empresa podría hacer este porte? Es para enviar de Almendralejo (Badajoz) a Málaga capital. Y lo que no quiero es perderle el dinero porque me hace falta venderla o que le llegue rota y no la pueda poner.

Bueno haber si me podeis ayudar. Gracias de antemano.

Saludos

miseat127
Presidente
Contactar:

Re: ¿Como Podria Enviar Una Luna Delnt. De 127 Sin Que Se Ro

Mensaje por miseat127 » Mar 03 Sep, 2013 12:47

Consejo, antes de seguir planteandote el envio, pide en un taller chapa y pintura el embalaje de una luna nueva.

raitanin
Cientoveintisietero

Mensaje por raitanin » Mar 03 Sep, 2013 22:55

en donde curraba mandamos una a galicia de un golf a traves de tourline express por que era la mas barata con diferencia y la rompieron en el transporte y se hicieron cargo del coste. Pero estoy con el presi buscate un emblaje adecuado porque te digo que esta que te comento yo mismo la embale con plastico de burbujas carton y cantos de plastico en la esquina y aun asi llego pero rota rota, no fue de un toque suave...

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mié 04 Sep, 2013 07:10

Creo recordar que de las empresas que habia contactado nuestro Presi, habia de transportes. Te sugiero que revises el tema. Saludos
Imagen

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Mié 04 Sep, 2013 10:43

miseat127 escribió:Consejo, antes de seguir planteandote el envio, pide en un taller chapa y pintura el embalaje de una luna nueva.

Gracias Juanma eso creo que haré, imagino que tendrán un carton duro y bueno mucho papel de burbuja que no se donde se puede conseguir.
raitanin escribió:en donde curraba mandamos una a galicia de un golf a traves de tourline express por que era la mas barata con diferencia y la rompieron en el transporte y se hicieron cargo del coste. Pero estoy con el presi buscate un emblaje adecuado porque te digo que esta que te comento yo mismo la embale con plastico de burbujas carton y cantos de plastico en la esquina y aun asi llego pero rota rota, no fue de un toque suave...

Esque ese es un gran riesgo que corro y corre la otra persona, aparte de que la luna del 127 peor que la del golf que nombras ya que es sin laminar de 0.6 mm de espesor y templada con lo que llegaría echo como una saco de cristalitos rotos.

Y lo que no quiero es que llegue rota y encima me digan que les devuelva el dinero. También me pongo en el lugar de esa persona y no quiero que encima de que la ha pagado no la pueda poner.

Saludos
tomasin escribió:Creo recordar que de las empresas que habia contactado nuestro Presi, habia de transportes. Te sugiero que revises el tema. Saludos
Gracias Tomasin echaré un vistazo

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Mié 04 Sep, 2013 19:45

No se como vendran las lunas dentro de las cajas, pero supongo que vendran con unas protecciones que las inmovilicen. Ya que les pides la caja que te la den con las protecciones, aunque tengas que adaptarlas a la del 127.

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Mié 04 Sep, 2013 21:00

La luna que compre nueva para el 127, a traves de nuestro contacto, vino en caja dura de carton, envuelta en plastico de pompas, con corcho en el fondo y arriba y varios tacos de carton...

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Vie 06 Sep, 2013 02:37

miseat127 escribió:La luna que compre nueva para el 127, a traves de nuestro contacto, vino en caja dura de carton, envuelta en plastico de pompas, con corcho en el fondo y arriba y varios tacos de carton...

Pues he hecho, exactamente lo que me dijistes Juanma, fui a un taller donde quitan y ponen lunas a vehículos y allí me dieron cartones duros, espumas, papel de burbuja de varios embalajes que tenían, además me lo dieron encantado porque le quitaba algo de estorbo del taller. Cuando llegue a casa le puse cartones por todas las esquinas, papel de burbuja por todos lados mucho plástico echo montones por la parte interior del cristal, lo envolví con cinta adhesiva y cartones muy por todos los bordes etc. tanto que pesaba 4 kg el embalaje añadido.

En lunes le llegara y me avisaran de si llego bien, ya os lo comunicaré.

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Vie 06 Sep, 2013 05:52

Animo compañero. Ya verás como llegará bien. Saludos
Imagen

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Vie 06 Sep, 2013 10:25

tomasin escribió:Animo compañero. Ya verás como llegará bien. Saludos
Muchas gracias Tomasin

Saludos

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Jue 12 Sep, 2013 12:38

Al final llego sano y salvo a su destino (400 kms de aquí) sin ningún roto ni nada. Eso si a base de mucho carton, plástico, espuma por las esquinas, bordes y por delante y por detrás. Se envio por la empresa de Tourline Expres como dijo raitanin que en caso de rotura el seguro se podía hacer responsable y a un buen precio, para como son las otras empresas.

Saludos

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Jue 12 Sep, 2013 16:36

¡¡Enhorabuena!! Yo tambien suelo hacer los portes con Tour Line y van francamente bien.
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Lun 30 Sep, 2013 13:55

seat127sport escribió:¡¡Enhorabuena!! Yo tambien suelo hacer los portes con Tour Line y van francamente bien.
Pues no se como lo haras SEAT127sport, la luna llego bien y "menos mal" porque ese era mi propósito. El caso es que cuando fui a recoger mi reembolso (mi dinero) me dan un cheque cruzado en el que solo es para ingresar en la cuenta del titular. Total que fui a reclamarles porque claro al estar cruzado de esa manera solo lo podía ingresar en mi cuenta bancaria y me cargaban gastos de comisión y fui reclamarles y les dije que no tenía que ser así, porque yo pierdo dinero y no es plan. El caso es que el encargado de esa oficina tuvo el detalle de darme el reembolso integro, pero valla, que no el reembolso deberían hacerlo de otra forma.

Saludos

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Lun 30 Sep, 2013 19:39

Asi lo hacen todas las agencias para evitar que sus repartidores vayan con mucho dinero encima.

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mar 01 Oct, 2013 10:53

Ami tambien me lo han hecho así, porque esta agencia trabaja con el BVA y tienes que ingresarlo en tu banco, yo lo ingresé en mi banco y no me cobraron nada, tambien puedes pedir que te hagan una transferencia bancaria.

danitelva
Cientoveintisietero

Mensaje por danitelva » Mié 02 Oct, 2013 13:13

yo tambien he mandado cosas con tourline y sin problema, estoi contento con su servicio.

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Dom 06 Oct, 2013 00:21

seat127sport escribió:Ami tambien me lo han hecho así, porque esta agencia trabaja con el BVA y tienes que ingresarlo en tu banco, yo lo ingresé en mi banco y no me cobraron nada, tambien puedes pedir que te hagan una transferencia bancaria.

Ok, yo lo que pasa es que tengo cuenta en la Caixa y aun asi me cobraban gasto, pero bueno para la próxima si se tercia intentare hacerlo de laguna forma para que nadie salga perjudicado
miseat127 escribió:Asi lo hacen todas las agencias para evitar que sus repartidores vayan con mucho dinero encima.

Es lo que ocurre caundo uno está acostrumbrado ha hacer los envios por correos, pero bueno dejando a un lado el inconveniente del cheque hicieron buen trabajo.

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Lun 07 Oct, 2013 09:39

Yo tambien tengo cuenta en Caixa, pero si haces el ingreso a través del cajero no te cobran comisión.

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Mar 15 Oct, 2013 00:35

seat127sport escribió:Yo tambien tengo cuenta en Caixa, pero si haces el ingreso a través del cajero no te cobran comisión.
Gracias manolo, lo tendre en cuenta para la próxima, quizás tenga que enviar uno de los cristales abatible trasero, pero como este es mas pequeño y no tiene tanta complicación como el otro no se si volver a hacerlo aquí o por correos

Saludos

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mié 16 Oct, 2013 18:02

Sigue de nuevo con Tourline, son más cuidadosos, Correos ........ no me fiaría mucho. Respecto al tema del cheque, haz lo que te comenté, lo ingresas a través del cajero y no hay comisiones. Sino sabes, haz como yo, hazte el tonto y que salga el de la caja a explicartelo, jejejejejeje.

Responder