Duda De Amortiguadores Duros

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
Responder
raitanin
Cientoveintisietero

Duda De Amortiguadores Duros

Mensaje por raitanin » Dom 25 Ago, 2013 23:15

Hola he estado mirando los post que tratan del tema pero sigo teniendo algunas dudas.
Quiero montarle amortiguadores al tisiete que sean bastante rigidos. Y he encontrado los kayaba ultra g que comentais en post anteriores,pero mi duda es. No seran poco rigidos??? El coche no va a ser para uso diario ni mucho menos,sino para ocasiones puntuales y posiblemente regularidad. Ademas quiero montar llantas bastante desplazadas y creo que seria importante el tema de suspension para los apoyos para evitar roces. Cuales me aconsejais que no se disparen mucho en precio?? Espero me podais hechar un cable. Un saludo

juanc
Cientoveintisietero
Contactar:

Re: Duda De Amortiguadores Duros

Mensaje por juanc » Lun 26 Ago, 2013 07:27

lo mejor es uqe mandes unos a hacer a medida....
puesto que en el mercado, casi no hay ya en opción fuera de los sustitutos de serie....

a111
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por a111 » Jue 12 Dic, 2013 00:05

hola ponte en contacto con selex los tienes de 2 clases ,sport y de competicion ambos regulables y si no los tienen t los hacen y de precio nada esagerado

negro 127
Cientoveintisietero

Mensaje por negro 127 » Jue 12 Dic, 2013 00:14

a111 escribió:hola ponte en contacto con selex los tienes de 2 clases ,sport y de competicion ambos regulables y si no los tienen t los hacen y de precio nada esagerado
Siento decirte (y a mi tambien me jode mucho,ya que llevé unos Sélex rojos en mi Xsara y eran increíbles), que Sélex cerró hace unos meses.

¿por cuanto salen los Kayaba? Es por saberlo y tenerlo encuenta cuando los tenga que cambiar...
Si los quieres duros,te los tienen que hacer con los tuyos de origen. Yo no se quien hace pero seguro que alguien te puede ayudar.
Un saludo!
Imagen Small machine!!!

Paky_Racing
Cientoveintisietero

Mensaje por Paky_Racing » Jue 12 Dic, 2013 18:15

Fotos del 127 en el que yo hacía de copiloto el año 2010 en el Circuit de Osona por el Rally Osona. Este llevaba unos Kayaba.

Opina tu si tu coche necesita estos amortiguadores :)

Yo llevaría a hacer los que tienes pero duros en algun lugar bueno, ya que Selex está cerrado como te dicen los compañeros.

Saludos y espero haberte ayudado.
"Saps que condueixes ràpid quan els mosquits se t'enganxen a les finestres laterals". Walter Röhrl

juanc
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por juanc » Vie 13 Dic, 2013 07:54

una opcion es mandarlos a Victorino Sport

saludos

Pino36
Cientoveintisietero

Mensaje por Pino36 » Vie 13 Dic, 2013 11:42

Paky_Racing escribió:[img]

Fotos del 127 en el que yo hacía de copiloto el año 2010 en el Circuit de Osona por el Rally Osona. Este llevaba unos Kayaba.

Opina tu si tu coche necesita estos amortiguadores :)

Yo llevaría a hacer los que tienes pero duros en algun lugar bueno, ya que Selex está cerrado como te dicen los compañeros.

Saludos y espero haberte ayudado.
PUF! compañero, como levanta la patita ese 127!!

Responder