PARTICIPA EN EL PROYECTO ESCriado-www.miseat127.es

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
Responder
Arrasanz
Cientoveintisietero

Re: PARTICIPA EN EL PROYECTO ESCriado-www.miseat127.es

Mensaje por Arrasanz » Jue 24 Abr, 2014 12:37

Imagen ImagenImagen

ADELANTE JOSE,QUE TUS LUCHAS, SON MOTIVACION PARA MUCHOS DE NOSOTROS
Última edición de 1 en Arrasanz; editado 0 veces en total

Fura_Vigo
Cientoveintisietero

Mensaje por Fura_Vigo » Jue 24 Abr, 2014 20:40

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DE VUELTA AL RUEDO, SI SEÑOR........
Imagen

vito127
Cientoveintisietero

Mensaje por vito127 » Vie 25 Abr, 2014 22:32

SOIS MUY GRANDES.

Espero poder vernos antes de la nacional.

P.D. este año parece ser que piyaremos el circuito de la nacional mas tiempo..................

whity
Cientoveintisietero

Mensaje por whity » Mar 17 Mar, 2015 07:33

17-03-2015

Desde aquel abril del 2011 en que abrí este post han cambiado muchas cosas. Hemos pasado grandes momentos con grandes amigos y también hemos pasados malos momentos, también acompañados de grandes amigos.

Quizá los desengaños y la falta de fuerzas hayan ido minando poco a poco aquellas primeras ilusiones y nuestras participaciones de basan mas en compartir un rato dentro del coche con mi GRAN AMIGO-HERMANO Breo haciendo lo que más nos gusta que salir a disputar un rally.

Tres años después volvemos a Cantabria a "hacer un simulacro" de RdR pues haremos los tramos a los que nos lleguen las fuerzas. Participaremos en la X Clásica de Cantabria disfrutando de Breo y del "galleguiño" por las carreteras que me vieron nacer con el volante entre las manos, quizás los mejores tramos para recordar.

Gracias aquellos que estuvisteis a nuestro lado de principio a final.

Un abrazo muy fuerte.

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Mar 17 Mar, 2015 10:57

Quizas este equivocado, pero cuando vamos consiguiendo metas nos vamos olvidando del valor que estas tienen, nos ponemos otras mas ambiciosas y queremos pensar que la próxima meta sera mas reconfortante que la primera... creo que no tiene porque ser así.

Recuerda cuando comprastes el 127 y mirate ahora, dices que no te queda ilusion, pero perdoname que te diga, tienes más que nunca. Ya tu meta no es cruzar la salida y la llegada, acumular ceros o subir al podio, sino ir bien acompañado todo el camino y tener un buen equipo de asistencia esperando a ayudarte en cualquier momento. No hay mejor meta que esa, que has conseguido y que sigue ilusionandote.

Solo decirte que te doy la enhorabuena por las pequeñas metas que sigues cumpliendo dia a dia, gracias a tu lucha, esfuerzo e ilusión.

Un fuerte abrazo.
Juanma.

Arrasanz
Cientoveintisietero

Mensaje por Arrasanz » Mar 17 Mar, 2015 16:33

Arrasanz escribió:[img]http://www.miseat127.es/portal/files/po ... com_38.gif[/img] [img]http://www.miseat127.es/portal/files/po ... 6animo.gif[/img][img]http://www.miseat127.es/portal/files/po ... 642721.gif[/img]

ADELANTE JOSE,QUE TUS LUCHAS, SON MOTIVACION PARA MUCHOS DE NOSOTROS
para atras no,ni para coger carrerilla

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Mar 17 Mar, 2015 19:02

Whity, has llegado hasta donde has llegado y sabes de sobra de que manera, con tu fuerza de voluntad y mentalidad positiva, tienes que seguir así amigo, todos tenemos altos y bajos, sigue en la lucha, eres un auténtico guerrero, lo has demostrado por activa y por pasiva, sabes que nos tienes a tu disposición sin límites, cuenta con nuestra ayuda incondicional, no lo olvides, somos una gran familia.
Me encantaría poder contar con tu presencia en la II Concentración de Cantabria.
Animo máquina. Un abrazo.

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Mar 17 Mar, 2015 19:38

Ánimo eres todo un luchador. Un abrazo

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Mar 17 Mar, 2015 20:29

Ya sabes mi lema, " Paz y amor" y también lo que te digo siempre que vas a alguna prueba, rallye , etc... " disfruta desde el momento que te sientas detrás del volante, relájate y las cosas saldrán mejor o no tan bien, pero el haber disfrutado y los buenos momentos no te los quitará nadie"

No tires la toalla y sigue para adelante. Te apoyamos y te queremos.

Un fuerte abrazo de parte de Sandro, Carmen y mío.

P.D. Disfruta el paseo campeón..
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

alberto127
Cientoveintisietero

Mensaje por alberto127 » Mar 17 Mar, 2015 21:39

Mucha fuerza amigo, lástima no estar más cerca para estar ahí apoyandote. Sobre todo disfruta muchísimo y gaaas!!!

Saludos!

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mar 17 Mar, 2015 23:17

Para mi Whity es un ejemplo a seguir de fuerza de voluntad, amistad y lucha contínua. No sólo has formado un buen equipo que lucha en cada tramo como si fuera el último, sino en rodearte de amigos que te transmiten todo su positivismo para tirar adelante. Pero lo que más nos sorprende de nuestro gran amigo Whity es su fuerza de voluntad que nos transmite, me emocionó enormemente ver en su 127 sus palabras de ánimo, son detalles que te hacen tirar adelante. No hay palabras para describir la gran persona que eres, así que enorgullecete de la familia que has formado, pues os apoyais en los tramos no por competición, que tambien, sino por la gente que te rodea, que hace de tu ilusión tu meta.
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Mié 18 Mar, 2015 07:55

Wuenas compañero JOSE LUIS , que decir que no lo hayan hecho los compis , tu eres un ejemplo para todos por tu lucha y tu gran ilusion por este club , muchos animos y sigue como eres , te admiramos .

UN FUERTE ABRAZO CAMPEON .
TOMAR MEDIDAS MIL VECES CORTAR SOLO UNA
Imagen

Breo
Cientoveintisietero

Mensaje por Breo » Mié 18 Mar, 2015 10:49

Bueno , pues a mi sólo me cabe decir que yo he disfrutado y disfruto de cada prueba, sigo aprendiendo y aplicando lo que prueba a prueba uno va decubriendo, manteniendo el espíritu competitivo, pero siempre desde la más pura deportividad y sobre todo y lo más importante con lo que me quedo es con las personas que hemos ido conociendo en el camino, con la ayuda desinteresada que nos han aportado y sobre todo por los buenos momentos que nos han hecho pasar.
Pero esto creo que no significa mucho más si nos conformamos con lo vivido hasta el momento, si no que en los ratos difíciles es cuando toca realimentar estas experiencias y hacer todo lo que está en nuestras manos por seguír alimentándolas.
Así que tal y como me ha enseñado mi Piloto es momento de :

APRETAR, APRETAR FUERTE HASTA EL FINAL...!!!

Knight
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Knight » Mié 18 Mar, 2015 16:15

Whyti vamos muchos ánimos hay que seguir luchando día a día minuto a minuto

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Dom 22 Mar, 2015 21:43

Que grandes sois compañeros!!!
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

whity
Cientoveintisietero

Mensaje por whity » Lun 23 Mar, 2015 07:29

Pues de vuelta y sin palabras con el comportamiento del "galleguiño".

Tuvimos un problema con el alquiler de plataformas y nos encontramos la víspera sin ella, asi que no toco otra que salir a las 5 de la mañana camino de Cantabria rodando.

Cuando iniciamos el primer tramo, parecía que llevásemos corriendo todos los fines de semana, tanto es asi que nos pusimos líderes hasta la primera subida fuerte. Primera reagrupación: 8º, se hacían 2 tramos al lado de mi pueblo y lo aprovechamos sobre todo en el 5º que hacíamos scratch y nos volvíamos a poner líderes, a falta de último tramo de la noche. En la salida nos avisan de la circunstancia y eso nos descentró un poco, Cometemos un fallo y a pesar de ser gordo, los buenos resultados anteriores nos sitúan en el puesto 12 que es donde pretendíamos quedar viendo participantes y máquinas.

Por la mañana pretendíamos recuperar un par de puestos, hacemos un buen primer tramo y nos preparamos para un segundo tramo complicado para nuestra mecánica, sin embargo me encuentro fino y a gusto con el coche, animado por Breo nos enfrentamos a la aparte más dura del tramo y hacemos las paellas de la Florida increíblemente bien. Resultado marcamos un scratch increíble y nos ponemos 9º.

El tramos 9, de 77,4 km se nos atraganta en el peor sitio, en una zona de tierra embarrada que impide traccionar al coche para recuperar tiempo, a partir del km50 me empiezo a encontrar mal, 27 kms de infierno, vomitando pero conseguimos aguantar el ritmo. Las diferencias tan justas y el tiempo perdido en la tierra, nos vuelven a dejar en el puesto 12.

Comida, salida a repostar y algo va mal. A la salida de PC perdemos la línea de escape. La colocamos de mala manera, nos saltamos el tramo y vamos al siguiente. Cuando parecía que estábamos otra vez en ritmo volvemos a notar que no esta bien. Decidimos parar y perder el tiempo en reparar mejor. Calculamos y nos dirigimos al tramo 13, volvemos a estar en tiempo de los mejores a pesar de ser gran parte en subida.

Llegamos al tR 14: Castillo Pedroso un tramo especial para mi. La información del paso por viñetas la dan a la salida del tramo y decidimos hacerlo a la antigua usanza, crono y terra. Tramo duro para arriba, que bordamos haciéndolo como se hacían antes, muy bien cantado por Breo. 3º Scratch en el tramo que era difícil de llevar "sin lucecitas".

Continuamos arriesgando para estar siempre arriba hasta que al final del TR16, nos salimos rectos a final de tramo para chocar contra una valla, comprobamos que no hay desperfectos mecánicos, solo chapa y continuamos para hacer los dos últimos tramos, exigentes pero siempre en el Top 10.

Hemos acabado un rally duro y exigente estando casi todos los tramos entre los 10 primeros, a pesar de todo creo que debemos estar contentos. Un día tendremos suerte.

Gracias a todos por vuestros ánimos.

P:.D. Después del rally en "galleguiño" me ha traído hasta Zamora sin problemas

cronomas
Cientoveintisietero

Mensaje por cronomas » Lun 23 Mar, 2015 07:38

muy bien chicos,a pesar de todo muy bien.

a descansar y un abrazo muy grande.

besos

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mié 25 Mar, 2015 01:51

Ha sido una dura prueba, pero muy satisfactoria por los grandes resultados obtenidos, pero sobretodo una gran prueba de fuego para el "Galleguiño" que se ha portado tan bien como el Piloto¡¡todo un campeón!! Y que más pedirle que vuelva rodando, no hay mejor satisfacción que esa. ¡¡Lo habeis demostrado!! ¡¡Sois un equipo de P.M!!
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

adaymo127
Cientoveintisietero

Mensaje por adaymo127 » Mié 25 Mar, 2015 19:01

Felicidades Whity me alegro enormemente que pudieses disputar la prueba.Saludos amigo Alex

dms
Cientoveintisietero

Mensaje por dms » Jue 26 Mar, 2015 23:26

pensarlo y hacerlo y lo mejor el logro , el logro de superarte cada dia mas , y viendo todo lo que tubistes que andar hasta la prueba , mas los tramos con sus trampas y sus enrredos , problemas y demas mas volver todo en orden se ve que tu y el galleguiño sois de hierro felicidades a los 2 y ya esta probado a toda prueba hay 127 para rrato , enohrabuenaa ti y a breo

Responder