PARTICIPA EN EL PROYECTO ESCriado-www.miseat127.es

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
Responder
josete
Cientoveintisietero

Re: PARTICIPA EN EL PROYECTO ESCriado-www.miseat127.es

Mensaje por josete » Vie 24 May, 2013 20:40

Yesus127 escribió:¡Enhorabuena por esa "vuelta al ruedo" y por esa adquisición!

Es un coche que me gusta mucho y con el que tengo cierta relación, pues conozco varias unidades (algunas han salido recientemente en revistas especializadas) y a los dueños de las mismas... Uno de ellos es éste, de unos amigos y sobre base 1.9 GTI, creo que os gustará:

[img]http://s23.postimg.org/5inxkspgn/02072010_001_2.jpg[/img]

[img]http://s15.postimg.org/tjm22chxz/02072010_2.jpg[/img]

Saludos
muy wuapo el 205 creo que los dueños son de palencia, gracias por las fotos.
RESPETEMOS LA HISTORIA, CUIDEMOS DE NUESTROS SEAT 127

josete
Cientoveintisietero

Mensaje por josete » Vie 24 May, 2013 20:41

Breo escribió:Bueno pues este fin de semana si nada se tuerce, además de tener lugar la presentación en sociedad de la nueva adquisición de mi amigo Whity, parece ser que también va a tener la oportunidad de empezar a rodar nuevamente con el 127 que estaba en la consulta de Papa Luis recuperándose de algún achaque y más que nada recibiendo algunas mejoras que pronto podrá tantear como van.
Y ya que no podía asistir a este acto y aprovechando la ocasión que surgió hace unos días aprovecharé para continuar mi aprendizaje como copiloto, participando en mi primer rallye en el vecino Portugal, para poder estar a la altura de lo que Whity merece.
En esta ocasión cambiaré el 127 por un Triumph TR6 mk2 y compartiré asiento con un experimentado copiloto que se pasa a ejercer como "sujetavolantes", pero que del que intentaré aprender todo lo que pueda y poner todo lo que pueda sacar de mi para finalizar el rallye sin perdernos.
Un saludo e intentaré manteneros informados de los avances de esta prueba.

mucha suerte breo y que lo paseis muy bien y que no nos falten fotos.

SALUDOSS.

Breo
Cientoveintisietero

Mensaje por Breo » Dom 26 May, 2013 15:46

Bueno, pues ya estamos de vuelta!!!!
Ha sido un fin de semana muy intenso y que me ha servido para vivir una gran experiencia, y en la que sobre todo he aprendido mucho, que al fin y al cabo es de lo que se trata. A ello ha ayudado la suerte de ir acompañado de tres compañeros de viaje que con su experiencia y sobre todo por lo grandes personas que son me han tratado de fábula, ayudándome y dándome un curso intensivo de regularidad y sobre todo de compañerismo.
En referencia al rallye pues durante la mañana la inexperiencia y el no haber tocado nunca un Blunik paso factura e hizo que no fuera capaz de hacerlo funcionar correctamente y hasta la hora de la comida tuvimos que hacer "malabarismos" para llegar al final algunos tramos que hicimos con las tablas que me había preparado mi gran amigo Whity, e incluso hacer un tramo sin medida solventado por la experiencia de Borja mi piloto.
Después del parón del mediodía, gracias a la ayuda de Ángel y Adolfo(nuestros compañeros de batalla) pudimos hacer funcionar el Blunik y esto nos permitió hacer una buena tarde en el que la conducción de Borja y y el rodaje previo de la mañana nos permitió empezar a disfrutar ya del rallye y hacer una buena remontada empañada solo por un nuevo error en el tramo a hitos, pero que finalmente nos llevo a terminar en el puesto 19, que después de lo vivido durante la mañana, no estuvo nada mal.
Por lo demás una pena el despiste de nuestros compañeros de batalla que los habría metido en el Top ten, pero los rallyes son así, y finalmente terminaron en el puesto 23. .
Además nos traemos un trofeo cada uno por ser los terceros clasificados de nuestra clase y también el de haber sido los ganadores de la clasificación por equipos, jejeje (es lo bueno de que te fichen los mejores equipos portugueses)
En cuanto a los rallyes en Portugal me han llamado la atención algunas cosas en referencia a los demás en los que tenía participado hasta ahora, lo primero el buen ambiente que reina entre los participantes, lo que se corre en algunos sitios y lo bien que se seleccionan las zonas en las que se puede hacer (como detalle deciros que en ningún tramo del rallye nos hemos cruzado con un sólo vehículo en dirección contraria) , y sobre todo la cultura automovilística de los portugueses, que no sólo agradecen los pasos por los pueblos, si no que salen a las calles a verlo pasar e incluso te animan a que vayas más rápido.
Por lo demás no voy a aburriros más, sólo dar las gracias a Borja por animarse a participar en un rallye con un copiloto novato y ayudarme en todo momento, a Ángel y Adolfo por toda la ayuda y todo lo que me han enseñado este fin de semana y a mi gran amigo Whity, que me preparó las tablas por si en algún momento me hacían falta y se pasó el sábado mandándonos sms con las penalizaciones que íbamos acumulando.
Un saludo y muchas gracias a todos.

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Lun 27 May, 2013 10:14

josete escribió:

Es un coche que me gusta mucho y con el que tengo cierta relación, pues conozco varias unidades (algunas han salido recientemente en revistas especializadas) y a los dueños de las mismas... Uno de ellos es éste, de unos amigos y sobre base 1.9 GTI, creo que os gustará:

Saludos

¡Así es , josete, veo que lo tienes fichado! ;-)

Son unos grandes aficionados y unas excelente personas. Son amiguetes míos. En este caso, les eché una mano con la carburación de los dos Weber 45, o mejor dicho, con la alimentación de éstos, recomendándoles unos lugares en Madrid donde podían hacerlo, como así hicieron, dejándolo fino fino.

Saludos

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Lun 27 May, 2013 18:39

Wuenas compañero , BREO , pues felicidades por tu primera participacion en un rally , nadie nace enseñado , asi que poco a poco lo iras perfeccionando y los resultado llegaran , felicita al resto de la peña que os an ayudado .

UN SALUDO .
TOMAR MEDIDAS MIL VECES CORTAR SOLO UNA
Imagen

Breo
Cientoveintisietero

Mensaje por Breo » Mié 29 May, 2013 17:56

Muchas gracias Cycloman, Hay que puntualizar que es mi primera participación en un rallye portugués, que tienen sus particularidades, pero que me ha servido para aprender mucho (espero que se note en resultados de próximas pruebas)

En cuanto a mi participación en la prueba os dejo un enlace con fotos de a misma y con los aparatones que se preparan los vecinos, en la mayoría de los casos las sorpresas están debajo del capot, como corren los condenados.

http://www.caacb.pt/actividades/2013/se ... 1.shtml#11

Un saludo

josete
Cientoveintisietero

Mensaje por josete » Mié 29 May, 2013 20:02

Yesus127 escribió:
josete escribió:

Saludos
si lo tenia fichado por que lo vi en la puerta de un chalet en la carretera que va de carrion de los condes a palencia, menudo juguete.........

SALUDOSS.

¡Así es , josete, veo que lo tienes fichado! ;-)

Son unos grandes aficionados y unas excelente personas. Son amiguetes míos. En este caso, les eché una mano con la carburación de los dos Weber 45, o mejor dicho, con la alimentación de éstos, recomendándoles unos lugares en Madrid donde podían hacerlo, como así hicieron, dejándolo fino fino.

Saludos
Última edición de 1 en josete; editado 0 veces en total

josete
Cientoveintisietero

Mensaje por josete » Mié 29 May, 2013 20:10

Breo escribió:Muchas gracias Cycloman, Hay que puntualizar que es mi primera participación en un rallye portugués, que tienen sus particularidades, pero que me ha servido para aprender mucho (espero que se note en resultados de próximas pruebas)

En cuanto a mi participación en la prueba os dejo un enlace con fotos de a misma y con los aparatones que se preparan los vecinos, en la mayoría de los casos las sorpresas están debajo del capot, como corren los condenados.

http://www.caacb.pt/actividades/2013/se ... 1.shtml#11

Un saludo
gracias por las fotos breo muy buenas maquinas, ya beo que disfrutasteis mucho, me alegro.

SALUDOSS.

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Jue 30 May, 2013 07:20

Breo enhorabuena y felicidádes por tu participación. Buen reportáje. Gracias por aportarlo. Saludos
Imagen

whity
Cientoveintisietero

Mensaje por whity » Mar 10 Dic, 2013 21:42

10-12-2.013

Siempre hemos dicho que esta era una gran familia que tenía como excusa el 127, este fin de semana nos volvimos a reunir todo el equipo para pasar un fin de semana EN FAMILIA. En esta ocasión galleguiño no ha sido el punto de interés, de hecho los coches han quedado en muy segundo plano y no ha sido ni con mucho lo que ha ocupado nuestro tiempo de charlas. El sábado y el domingo, de camino a los recados, hicimos la primera prueba del WhityTrip para movil, que me permitirá hacerme algún "tramillo" sin mas que poner mi móvil en la ventosa.

Quiero agradecer de parte de María y mío todos los ánimos y apoyos recibidos durante estos los últimos meses, agradecer a Fernando y a Carmen su visita al hospital tras las primeras operaciones de María y a los AMIGOS vigueses su preocupación por nosotros, en especial a Breo que no hay prueba o tratamiento en el que no tenga su llamada de ánimo.

Agradecer también a Alex (adaymo) y Diego (DMS) hacerme entender que la amistad no tiene distancias a pesar de estar a 3000 km de distancia.

No sé el día que me volveré a subir al galleguiño a disputar una prueba, ni siquiera si será posible, pero tengo claro que volveré a tener a mis AMIGOS siempre a mi lado.

Por último comentaros que hicimos oficial la incorporación de un nuevo miembro al equipo, al que regalamos su primer coche.... Ojalá le llevemos por el buen camino. Os dejo una foto.... Ya con casco, baquet y arneses.

Imagen

Y unas fotos de familia...

Imagen

Imagen

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Mar 10 Dic, 2013 22:12

No hay que agradecer nada, solo sentimos el no poder haceros mas visitas, y el no estar mas cerca.
Pero eso siempre tiene fácil solución, cualquier dia se presenta ahí parte del comando Madrid para daros animos en este " tramo" de vuestra vida.

Un fuerte abrazo y unos besotes para los dos de parte de vuestra familia " madrileña"

P.D. Un 10 por nuestros hermanos galleguiños... :mryellow:
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

alpinche
Cientoveintisietero

Mensaje por alpinche » Mié 11 Dic, 2013 13:23

Por muchas hostias que te de la vida siempre estaras ahi, de pie y combativo. Mucho ánimo campeón, pronto volveras a calentar al galeguiño, y espero pronto volver a medirme contigo.
un abrazo
Toni
Búscame en Instagram como @tonisansa y en Twitter como @asansag

dms
Cientoveintisietero

Mensaje por dms » Vie 13 Dic, 2013 21:20

saludos compañeros me alegro de que coincidan que pena la nuestra que pilla muy lejos , me alegro por Maria ya casi repuesta , el nuevo miembro del club ya se le ve formas , el resto incluyendo a whity que se reponga , y el resto de compañeros tanto los de la foto como los ahucentes, desear que todos estemos bien por estas fechas , un abrazo a todos y me elegro mucho esta foto , un abrazo enorme a todos los compañeros

whity
Cientoveintisietero

Mensaje por whity » Lun 21 Abr, 2014 12:09

21-04-2014

Bueno, parece que el "galleguiño" va a volver a "ponerse a tono" y en cuanto resolvamos un pequeño problema he nos ha surgido en la caja de cambios del 205 (aprovecharemos los sabios consejos de dms para hacer otra buena caja), Victor se liará a poner en orden el 27 y a revisarlo de arriba a abajo, sin otra intención que el coche sea lo suficientemente fiable para pasar el día con los amigos, cosa que se ha convertido en imposible en los últimos tiempos pasando más disgustos que alegrías. A pesar de no poder hacer nada, se que me va a tocar pasar muchas horas a su lado pero también se lo que quiere a ese coche y nunca escatimó un minuto cuando le pedí ayuda al montarlo.

Se que queda mucho tiempo pero cuando menos te lo esperas ya estáis organizando la Nacional y María y yo este año tenemos que ir a dar muchas gracias.

Nos vemos

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Lun 21 Abr, 2014 13:24

Me alegro mucho de leerte, este año si que no podeis faltar, teneis que batir mi record en el circuito, jajaja.

Un fuerte Abrazo Whity!.

Pino36
Cientoveintisietero

Mensaje por Pino36 » Lun 21 Abr, 2014 16:10

Que alegria!!, fantastico!!

Este año si puedo, reprtire asistencia a la nacional y estare encantado de conocerte en persona.

Un saludo!

ivanbailen
Cientoveintisietero

Mensaje por ivanbailen » Mar 22 Abr, 2014 08:36

La mejor noticia que he podido leer en mucho Tiempo, Animo amigo dale un fuerte abrazo a María y otro para ti espero volver a veros pronto.
Imagen

POR FIN!!!! Conseguí mi trisiete !!!! con mi P¡olin hasta el fin del mundo

Breo
Cientoveintisietero

Mensaje por Breo » Mar 22 Abr, 2014 13:57

Que ganas tenía de escuchar eso!!!
:mryellow: :lol: :lol: :lol:
Un Fuerte abrazo!!!!!

alpinche
Cientoveintisietero

Mensaje por alpinche » Mar 22 Abr, 2014 14:17

GRANDE SIMPLEMENTE GRANDE
Búscame en Instagram como @tonisansa y en Twitter como @asansag

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Mar 22 Abr, 2014 15:28

Whity me alegra verte de nuevo por aqui. Un fuerte abrazo para ti y para Maria.

Responder