PARTICIPA EN EL PROYECTO ESCriado-www.miseat127.es

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
Responder
whity
Cientoveintisietero

PARTICIPA EN EL PROYECTO ESCriado-www.miseat127.es

Mensaje por whity » Mié 27 Abr, 2011 16:57

Hola a todos:

Bueno, pues os vengo a presentar un nuevo proyecto despues de haber obtenido la aprobación del presi, para que deis vuestra opinión y os sintais participes de este proyecto.

Yo no puedo estár más agradecido a este foro que está haciendo que se cumpla realidad uno de mis sueños, cuando aparecí por primera vez or este foro y viendo el ambiente y las preparaciones que había decidí adquirir a mi "galleguiño", jamás pense que me fuera a ocurrir lo que me está pasando.

De la ayuda y los animos de este foro, ha surgido un proyecto, no sólo aprecido por vosotros sino a la que se están uniendo desde fuera nuevo apoyos de forma totalmente desinteresada y que creo que están ponieando al mismo a la altura de la honestidad y compañerismo que se respira en este foro.

Con muchos detalles por rematar, el equipo ESCriado-www.miseat127.es está preparado para dar su primer paso en el mundo de la regularidad con en la I Clásica destino natural las Hurdes- Memorial Eduardo Franco, con Breo como navegante, Fura-Vigo como jefe de equipo y asistencia y con la inestimable colaboración de Luis Franco (Jaramasportr2) como asesor de este proyecto.

Retomaremos al antiguas sensaciones dentro del coche como antaño, y no se si será realidad la impresión que se me da desde fuera pero no soy el único con mucha ilusión en este proyecto por lo que me gustaría hacer participe a la gente del foro que quiera animarse.

Por eso he decido ofrecar al que siempre le haya hecho la ilusión de asistir a un rally como algo más que un mero espectador a que nos acompañe sintiendose uno más del equipo.

En este año que sin duda va a ser de apredizaje para fijar los objetivos de un proyecto ambicioso para el 2012, el equipo ESCriado-www.miseat127.es estaría encantado de haceros un hueco en nuestro euipo, participando en nuestras asistencias o logística pero sobre todo disfrutando un "día de carreras" con nosotros, labrandonos una imgen de un club de buenos amigos, con un objetivos muy fijos: Hacer del Seat 127 un coche respetado y de nuestro club un club de verdaderos amigos admirado y elogiado por nuestro compañerismo.

En 2012, seguramente tengamos la oportunidad de participar en varias comunidades autonomas y que amigos de distintos sitios puedan participar de este proyecto, este año como aprendizaje estaran muy fijadas las pruebas en Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla- Leon, por lo que si alguien se siente animado intentaremos desde el equipo en obtener los medios económicos para cubrir los gastos de alojamiento y manutención de los participantes pero sobre todo el haceros participes de nuestro proyecto.

Esperamos ideas y desaprobaciones de todo se aprende.

Por ultimo pedirle a Juanma que de el okey final a este proyecto y agradeceros todo vuestro apoyo.

Imagen

Un saludo.

José Luis Real Moreno - Director de equipo ESCriado-www.miseat127.es
Última edición de 2 en whity; editado 0 veces en total

josete
Cientoveintisietero

Re: PARTICIPA EN EL PROYECTO ESCriado-www.miseat127.es

Mensaje por josete » Mié 27 Abr, 2011 17:52

hola, whity, me parece una iniciativa fabulosa y una forma muy buena de fomentar el mundo de los rallyes de los clasicos y como bien dices tu, el dar a conocer nuestro gran club y la marca que defendemos.

no me queda por mas que FELICITARTE, por tan grandioso trabajo.

SALUDOSS
RESPETEMOS LA HISTORIA, CUIDEMOS DE NUESTROS SEAT 127

alpinche
Cientoveintisietero

Mensaje por alpinche » Mié 27 Abr, 2011 18:22

simplemente genial, no se puede decir mas! es para quitarse el sombrero, solo una cosa, LA REGULARIDAD ENGANCHA!
Ánimo y a por ellos!
Toni
Búscame en Instagram como @tonisansa y en Twitter como @asansag

PITERPEPINO
Cientoveintisietero

Mensaje por PITERPEPINO » Mié 27 Abr, 2011 18:41

Whity me parece un proyecto fabuloso desde aqui todo mi apoyo yo siempre que pueda estare encantado de hechar un mano a todo lo que sea fomentr el mundo de los rallyes ya que por desgracia cada dia los aficionados contamos con mas trabas e impedimento para poder llevar para adelante proyectos u organizar rallyes subidas etc...mantenme informado¡¡

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mié 27 Abr, 2011 18:54

¡¡Bravo!! ¡¡Muy buen proyecto!! ¡¡Ole vuestros coj ...............es!! Así el 127 será un modelo admirado en cada rallye gracias a vosotros. Espero alguna vez participar en regularidad con el 127, es un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo. ¡¡Whity eres la leche!! ¡¡Que figura estais hechos todo los propulsores de este bonito proyecto!! :mryellow: :twisted: :mryellow:
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

alpinche
Cientoveintisietero

Mensaje por alpinche » Mié 27 Abr, 2011 19:00

seat127sport escribió:¡¡Bravo!! ¡¡Muy buen proyecto!! ¡¡Ole vuestros coj ...............es!! Así el 127 será un modelo admirado en cada rallye gracias a vosotros. Espero alguna vez participar en regularidad con el 127, es un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo. ¡¡Whity eres la leche!! ¡¡Que figura estais hechos todo los propulsores de este bonito proyecto!! :mryellow: :twisted: :mryellow:
Pues no tienes excusa! vete al Decathlon comprate dos cronos, luego imprimete una tabla de medias y yo te regalo el boli bic, ya estas listo para disfrutar; y es mas con la iniciativa de whity esto tiene que coger unas dimensiones que tiene que dar miedo, un mapa nacional de la regularidad, simplemente genial de verdad.
Toni

Klystron

Mensaje por Klystron » Mié 27 Abr, 2011 19:12

Estupeeeeeendoooo!!! Me encanta la idea, así que espero que todo vaya muy bien!! Ánimossss

Joanjo
Cientoveintisietero

Mensaje por Joanjo » Mié 27 Abr, 2011 19:13

Pues no tienes excusa! vete al Decathlon comprate dos cronos, luego imprimete una tabla de medias y yo te regalo el boli bic, ya estas listo para disfrutar; y es mas con la iniciativa de whity esto tiene que coger unas dimensiones que tiene que dar miedo, un mapa nacional de la regularidad, simplemente genial de verdad.
Toni

Toni, para empezar muy bien..pero me perece que tu no vas con dos cronos y las tablas!!! :mryellow:

El proyecto me parece muy buena idea. El que vaya invitado seguro que corre el proximo rally!!!

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mié 27 Abr, 2011 19:18

alpinche escribió:
seat127sport escribió:¡¡Bravo!! ¡¡Muy buen proyecto!! ¡¡Ole vuestros coj ...............es!! Así el 127 será un modelo admirado en cada rallye gracias a vosotros. Espero alguna vez participar en regularidad con el 127, es un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo. ¡¡Whity eres la leche!! ¡¡Que figura estais hechos todo los propulsores de este bonito proyecto!! :mryellow: :twisted: :mryellow:
Toni
A ver si termino el 124 y tengo algo más de tiempo, si es que no tengo ni terminado un coche cuando me meto en otro proyecto, jejejejeje. ¡¡Me falta tiempoooo!! :mryellow: :twisted: :mryellow:
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

pal-mero
Cientoveintisietero

Mensaje por pal-mero » Mié 27 Abr, 2011 19:22

Cuenta con todo mi apoyo desde aqui abajo. Un saludo y felicidades por poder disfrutar de ese proyecto :mryellow:

alberto127
Cientoveintisietero

Mensaje por alberto127 » Mié 27 Abr, 2011 19:26

Eres un fenomeno whity la verdad que todos te tenemos que estar agradecidisimos por todo lo que haces, eres un autentico crack muy buena iniciativa, si venis a algun rallye de cataluña no dudes/is en contar conmigo.
Espero que os vaya estupendamente en el primero rallye, pero sobre todo que disfruteis como niños que es de lo que se trata.
Por cierto podrias hacer una tirada de pegatinas de la escuderia para ponerla en nuestros coches, obviamente pagandolas cada uno, yo estaria interesado.

Saludos

Seat 124 sport
Cientoveintisietero

Mensaje por Seat 124 sport » Mié 27 Abr, 2011 19:32

Aqui por las tierrucas cantabras te espero, pero no pienso ayudar eh, yo prefiero "pegarme" con vosotros jeje, haber si acabo con el papeleo de mi bolilla y le hago rodaje para participar en algun rallye.

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Mié 27 Abr, 2011 19:40

Me gustaria agradecer publicamente a Whity la labor que va a iniciar y el permitir a todo un club de amigos ser participes de un proyecto sin precedentes, totalmente novedoso y que seguro conseguira que miseat127, o mejor dicho, sus amigos, sean una vez mas la referencia viva y constante del panorama de coches clasicos españoles, dirimiendo hacia donde debe llevar una aficion, es decir, al disfrute sano de ella.

Asi mismo me gustaria deciros que whity es la persona con mayor espiritu de superacion que conozco, y cuya lucha y trabajo constante por una unica mision, volver a correr y hacerlo con sus amigos, ha dejado secuela en mi corazon y en el de todos que conocemos su historia, solo con ello para mi es ganador aunque no tenga fuerzas para subirse en el coche.

Ahora empezaremos el rodaje, la idea es muy buena y merece un despliegue como tal, asi mismo, me consta que se pondran en contacto con nosotros revistas de clasicos y del mundo de la competicion para seguir el proyecto, por tanto, pronto se creara un subforo para nuestro equipo de competicion y trataremos de presentar al piloto, la maquina, las preparaciones especificas, asi como hacer cronicas, mostrar resultados y comentar todo el proceso, y por supuesto aqui podemos colaborar todos.

Pronto abrá mas novedades, tan solo necesitamos algo de tiempo para hacerlo efectivo y aclarar un poco la organizacion de todo esto, pues tendremos equipos de asistencia por zonas, cronistas, copilotos, encargados de hemeroteca, comunicacion, etc.

Lo dicho, un proyecto que levantara espectacion y del que nosotros estaremos a la altura sin lugar a dudas.

Saludos. Vuestro Presi.

alpinche
Cientoveintisietero

Mensaje por alpinche » Mié 27 Abr, 2011 19:42

Joanjo escribió:Toni, para empezar muy bien..pero me perece que tu no vas con dos cronos y las tablas!!! :mryellow:
Pero todos hemos empezado alguna vez... :oops:

Y aqui lo que importa es que esto se haga grande! :mryellow:

whity
Cientoveintisietero

Mensaje por whity » Mié 27 Abr, 2011 19:54

Seat 124 sport escribió:Aqui por las tierrucas cantabras te espero, pero no pienso ayudar eh, yo prefiero "pegarme" con vosotros jeje, haber si acabo con el papeleo de mi bolilla y le hago rodaje para participar en algun rallye.
Es que aquí esta el kit del asunto...... yo no pretendo hacer una estructura con la gente del club para salir a las pruebas y "pegarme" con otros amigos del Club, en principio yo pondré a disposición de todos los amigos del club mis medios para que se animen a participar.

Pongamos un ejemplo: el caso es que si voy a Cantabria a correr, llevaré mis medios, en principio furgoneta o camion taller (lo decidiré en breve) y en vez de pagar un equipo de asistencia para que me acompañe al rally, el dinero que me va a costar lo que hago es que me lo gasto en la estancia de alguien que quiera venir a echarnos una mano. Habrá gente de Cantabria que le apetezca unirse a la experiencia y nos echará una mano, pero no para darme asistencia a mi sino para dar asistencia A TODOS LOS SEAT 127 de amigos del Club que participen.

Yo prentedo que en todos los rallys tengamos los medios para que se anime cada vez más gente a salir con su SEAT 127 y enseñemos a este pais de "envidiosos" lo que es un club de amigos.

vito127
Cientoveintisietero

Mensaje por vito127 » Mié 27 Abr, 2011 20:06

Pues que mas se puede decir, chapo señor whity, por darnos esta oportunidad de meternos en el mundo de la regularidad y bueno haber si dentro de poco estoy de nuevo operativo y hablamos de los rallys, mi mas sincera enhorabuena a Whity, habra que ir mirando los cronos en el decarton, un saludo.

seita
Cientoveintisietero

Mensaje por seita » Mié 27 Abr, 2011 20:33

CO*ONUDO!!!!!!
Muy buena idea para que todos podamos participar en las carreras

Por razones laborales me va a ser dificil, pero intentare ir a las mas cercanas, asi como ayudarte en lo que te haga falta si quiere hacer pruebas por mi zona.

Un saludo
Imagen SAYAGUES!!!!!!!

PITERPEPINO
Cientoveintisietero

Mensaje por PITERPEPINO » Mié 27 Abr, 2011 21:55

whity de donde eres '?yo ya te digo que me apuntes ahora en mismo en la agenda para lo que haga falta yo estare encantado aver si lo acabo ruedo y venga al decathlon jeje¡¡¡ poco a poco y buena letra la verdad que tienes un espiritu racing y se te ve que vives para esto como muchos de nosotros¡¡

pablo_127
Cientoveintisietero

Mensaje por pablo_127 » Mié 27 Abr, 2011 22:27

Aplaudo la iniciativa!!

En el club ya tenemos pilotos y nada mejor que el equipo esté formado por otros compañeros!!

Me encanta; meternos en regularidad es un acierto. Enhorabuena

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Mié 27 Abr, 2011 23:28

¡¡Enhorabuena por la iniciativa, whity y demás implicados, me parece una gran idea y es de agradecer que luchéis con tanta ilusión por llevarla a cabo!!

Como ya sabéis, podéis contar conmigo para lo que sea (con un poquito de tiempo mejor, ya que mis obligaciones profesionales son algo "caprichosas"...), pues aunque por desgracia últimamente no he podido participar en muchas pruebas, sí sigo la actualidad del "mundillo" (revistas, internet, amigos) y siempre que puedo me escapo a ver, seguir, disfrutar, fotografíar... e incluso "maquinar" y soñar nuevas pruebas de regularidad, y hasta ahí puedo leer... ;-)

La mecánica no es mi fuerte, la verdad, pero sí hay otros campos en los que tengo más experiencia, algunos ya sabéis...

No obstante, y si nada lo impide, ¡nos vemos y hablamos en Las Hurdes!

Saludos

Responder