Sustituir lamelunas 2 serie 4 puertas

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
Responder
Matias71
Conductor novel
Conductor novel

Sustituir lamelunas 2 serie 4 puertas

Mensaje por Matias71 » Mar 13 Oct, 2020 20:47

Buenas tardes alguien me puede orientar como se cambian los lamelunas exteriores de un segunda serie 4 puertas, estoy desesperado y no me atrevo a meterle mano los compre en Retro Malaga el año pasado y es lo unico que me falta para terminar el coche, agradeceria brico o enlace que me ayude a cambiarlos.

blanquito
Cientoveintisietero

Re: Sustituir lamelunas 2 serie 4 puertas

Mensaje por blanquito » Mié 14 Oct, 2020 07:29

Esto es una entrada triunfal, supongo que será por esa desesperación, pero ni una presentación, directamente al tema.

Matias71
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Matias71 » Mié 14 Oct, 2020 08:06

Perdon si te has sentido en algun momento molesto u ofendido pero es la primera vez que entro por aquí, la gente joven se os da esto de los foros mejor que a mi, no he querido herir la sensivilidad de nadie. Muchas gracias y de nuevo pido disculpas.

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Mié 14 Oct, 2020 11:32

Matias71 escribió:
Mié 14 Oct, 2020 08:06
Perdon si te has sentido en algun momento molesto u ofendido pero es la primera vez que entro por aquí, la gente joven se os da esto de los foros mejor que a mi, no he querido herir la sensivilidad de nadie. Muchas gracias y de nuevo pido disculpas.
Hola Compañero,no creo que hayas herido la sensibilidad de nadie :lol: ,creo que deberías antes de nada leerte las normas y después participar normalmente en el foro.Lo 1º que se suele hacer cuando alguien es nuevo es presentarse,presentar su coche y despues pedir ayuda en el caso de que la necesitases.

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Mié 14 Oct, 2020 13:15

Matias71 escribió:
Mié 14 Oct, 2020 08:06
Yo no me siento para nada ofendido, mira que pensar eso de mi...

Ahora bien, registrado desde julio de 2019 y el primer mensaje es ahora y para pedir ayuda.

Yo que soy muy mal pensado...

y de joven poquito que los 45 no los cumplo

Responder