¿Que opinais?

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
Responder
yerayedy
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

¿Que opinais?

Mensaje por yerayedy » Mié 17 Jun, 2020 12:24

Buenos dias! soy nuevo en el foro, el caso es que llevo una pagina de renting de coches https://totalrenting.es/seat/ y llevo un tiempo pensando... y si añado una sección de clásicos como el 127 arreglados y con buena pinta? yo tengo muy buenos recuerdos del coche y se que a los nostalgicos nos toca la fibra, por lo que he dicho, ostia, que mejor que preguntar... y creo que este es el mejor sitio que he encontrado.
Asique comentadme si creeis que es buena idea o si pensais que este tipo de coches es mejor comprarlo asecas.... Un saludO!

sport-127
Cientoveintisietero

Re: ¿Que opinais?

Mensaje por sport-127 » Mié 17 Jun, 2020 17:58

Hola,Bienvenido!,la idea no es mala,es mas hace algún tiempo atrás me pareció ver una pagina de alquiler de coches y disponían de 2 ejemplares de seat 127,el problema que yo personalmente veo es que la gente es muy cafre y es un coche con sus años,si lo coje un "iluminado" el cambio no se parece al de los coches actuales,lo trincharan en 4 días y no hablemos del motor,el 903 es duro si pero cuidándolo y respetando temperaturas en frió etc,como lo cojan y a la 1ª de cambio se pongan a acelerar como si no hubiese un mañana lo mismo joderán tapetas mes si mes no,es mi punto de vista,también esta el seguro,si lo jodes lo pagas osea que por otra parte estarías "cubierto" ,todo es probarlo con uno de conejillo de indias,si te da buen resultado y la demanda es alta pues vas agrandando la flota de clásicos :lol:

Carguti
Cientoveintisietero

Mensaje por Carguti » Jue 18 Jun, 2020 21:53

sport-127 escribió:
Mié 17 Jun, 2020 17:58
Hola,Bienvenido!,la idea no es mala,es mas hace algún tiempo atrás me pareció ver una pagina de alquiler de coches y disponían de 2 ejemplares de seat 127,el problema que yo personalmente veo es que la gente es muy cafre y es un coche con sus años,si lo coje un "iluminado" el cambio no se parece al de los coches actuales,lo trincharan en 4 días y no hablemos del motor,el 903 es duro si pero cuidándolo y respetando temperaturas en frió etc,como lo cojan y a la 1ª de cambio se pongan a acelerar como si no hubiese un mañana lo mismo joderán tapetas mes si mes no,es mi punto de vista,también esta el seguro,si lo jodes lo pagas osea que por otra parte estarías "cubierto" ,todo es probarlo con uno de conejillo de indias,si te da buen resultado y la demanda es alta pues vas agrandando la flota de clásicos :lol:
Totalmente de acuerdo con el compañero, yo añadiría también que en este tipo de coches en caso de avería o accidente no es nada fácil encontrar recambio. Por otro lado reconozco que yo no soy un visionario de los negocios. Ya nos contarás, un saludo

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Dom 21 Jun, 2020 16:22

No sé porque pero me da la impresión de que el 127 se está poniendo o ya está muy de moda y eso no es tan bueno. Fuera aparte de lo que he escrito, todo esto está muy bien pero siempre con unas condicione a respetar por supuesto.

Al margén de lo que has escrito y volviendo a lo que he escrito yo. Ya que está habiendo en estos ultimos tiempo demanda de nuestros coches cosa que hasta hace8 años no creía que iva ser así. He pensado que si la SEAT habrá guardado todas las prensas y moldes con los que se fabricaban nuestros 127, aunque eso ya esto tema y un poco fantasia mía.

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Dom 21 Jun, 2020 21:21

jose127 escribió:
Dom 21 Jun, 2020 16:22
No sé porque pero me da la impresión de que el 127 se está poniendo o ya está muy de moda y eso no es tan bueno. Fuera aparte de lo que he escrito, todo esto está muy bien pero siempre con unas condicione a respetar por supuesto.

Al margén de lo que has escrito y volviendo a lo que he escrito yo. Ya que está habiendo en estos ultimos tiempo demanda de nuestros coches cosa que hasta hace8 años no creía que iva ser así. He pensado que si la SEAT habrá guardado todas las prensas y moldes con los que se fabricaban nuestros 127, aunque eso ya esto tema y un poco fantasia mía.
Eso de los moldes ya lo pregunte yo a un trabajador de Seat y por lo que me dijo te puedo asegurar que ya no tienen nada de eso,o los vendieron o los tiraron literalmente a la chatarra como todos los demás del resto de modelos.....

Responder