No me gustan los R 5

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
jose127
Cientoveintisietero

Re: No me gustan los R 5

Mensaje por jose127 » Mar 18 Feb, 2020 20:25

miseat127 escribió:
Lun 17 Feb, 2020 22:56
Bueno... Creo que realmente lo que no te gustan han sido tus malas experiencias con los propietarios de Renault que te has topado.... Con el tiempo te acabas riendo de esas cosillas.... Que me lo digan a mi... Todo esto salió por culpa de cuatro energúmenos seiscientistas que tuve la mala suerte de cruzarme ( o la buena!!!!).

A mi parecer lo mejor en estos casos es la indiferencia, nunca caer en el error de parecerse a ellos...
Tienes razón presi, lo mejor es pasar de esta clase de gente. Respecto a los seiscientistas no solo nos han mirado a nosotros por encima del hombro. También lo hacen los que Tienen un Mercedes o un Pontiac y lo más gracioso es que muchos de ellos han terminado comprandose un 127 y en el peor de los casos para especular con ellos.

Los seiscientistas algunos tienen que callar porque gracias a nosotros y a los Pandas Marbellas, Autobianchi, han podido engordar su seiscientos

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mié 19 Feb, 2020 09:19

Como experiencias yo tuve un 4 latas como se les llamaba y me fue de primera. Saludos
Imagen

Jose ls
Cientoveintisietero

Mensaje por Jose ls » Dom 01 Mar, 2020 13:13

Hola compañeros, yo tengo 2 súper 5, un Gtx 90 y un 1.1. Me pasa lo mismo cuando me cruzo con algún grupillo con GT turbo, parece que solo ellos son los mejores pero cuando hablas individualmente con alguno son gente amable y simpática, aunque hay excepciones. Mi primer coche fue el Gtx, después vino el 127 y por último el 1.1 y no cambiaría a ninguno, cada uno te da algo diferente y hay que saber valorarlo todo y a los fantasmas pasar de ellos, siempre serán fantasmas.
Un saludo.
Cuantos más 27 seamos mejor. Que vuelvan los 80

Paco127t5
Cientoveintisietero

Mensaje por Paco127t5 » Jue 19 Mar, 2020 00:14

Hola Jose LS, el 127 salio con sus paragolpes metalicos y el R 5 ya salio con los paragolpes de poliester y sin manecilla en las puertas.Son dos coches de principio de los 70, cada uno tiene su encanto,a mi personal mente me gusta mas el 127,aunque debo decir que cuado pense en comprarme un coche pequeño para ir a trabajar en el primero que pense fue en el R5, y me salio el 127 y me lo compre.

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Sab 21 Mar, 2020 01:53

Paco127t5 escribió:
Jue 19 Mar, 2020 00:14
Hola Jose LS, el 127 salio con sus paragolpes metalicos y el R 5 ya salio con los paragolpes de poliester y sin manecilla en las puertas.Son dos coches de principio de los 70, cada uno tiene su encanto,a mi personal mente me gusta mas el 127,aunque debo decir que cuado pense en comprarme un coche pequeño para ir a trabajar en el primero que pense fue en el R5, y me salio el 127 y me lo compre.

Hola Paco por lo que leo del mensaje imagino que esa decisión lo tomaste a día de hoy, es decir no en los tiempo de estos coches. Si hay una cosa buena que tienen estos coches ya no solo R 5 o 127 es que cada uno tienen su personaldiad, no como ahora que parecen todos iguales.

A pesar de la pestes que le he echado al pobre R 5 por culpa de sus propietarios yo en el fondo no le haría ascos a un 950 butano o un 1037 con el salpicadero antiguo, receuerdo un 950 naranja que habia en mi pueblo que tenía la decoracion que se le ponían en los 70 a los coches para que pareciera algo mas deportivo. Llantas sin tapacubos y pintadas en dorado, cubrepilotos y me gustaba aquel coche cuando lo veía.

La verdad es que el R 5 era un coche con una linea bastante avanzada a su tiempo.

Responder