¡¡Otro refrito y "a muy buen precio oigan...!!!!

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
Responder
jose127
Cientoveintisietero

¡¡Otro refrito y "a muy buen precio oigan...!!!!

Mensaje por jose127 » Dom 22 Dic, 2019 00:34

Pues eso, que me ha llamado la atención de este otro 127 hibridado 1ª serie con la trasera y puertas y junquillos de 2ª serie. (no ha puesto foto de la trasera y la delantera claramente).

Para como está el coche. Tapizados de dudoso gusto , vano motor repintado de aquella manera, mas el engendro y de "especial" como reza el anuncio yo en principio no le veo la tartera que llevan los 1010 cc. Solo tiene pase las 5 velocidades. Pero vamos que el precio le sobra un 0.

Ya se que es una crítica y que cada cual puede hacer con su coche y pedir lo que quiera. Si molesta pido disculpa y borro el post. Pero es que me parece que la gente cada vez se pasan mas con los precios.

Si por lo menos estuviera hecho a conciencia, da igual si es original o en plan deportivo pues ya seria otra cosa, pero es que este se ha ganado el premio novel :lol:

Aquí el enlace del ´27 en cuestión:

https://www.milanuncios.com/venta-de-co ... 936741.htm

sport-127
Cientoveintisietero

Re: ¡¡Otro refrito y "a muy buen precio oigan...!!!!

Mensaje por sport-127 » Dom 22 Dic, 2019 17:25

jose127 escribió:
Dom 22 Dic, 2019 00:34
Pues eso, que me ha llamado la atención de este otro 127 hibridado 1ª serie con la trasera y puertas y junquillos de 2ª serie. (no ha puesto foto de la trasera y la delantera claramente).

Para como está el coche. Tapizados de dudoso gusto , vano motor repintado de aquella manera, mas el engendro y de "especial" como reza el anuncio yo en principio no le veo la tartera que llevan los 1010 cc. Solo tiene pase las 5 velocidades. Pero vamos que el precio le sobra un 0.

Ya se que es una crítica y que cada cual puede hacer con su coche y pedir lo que quiera. Si molesta pido disculpa y borro el post. Pero es que me parece que la gente cada vez se pasan mas con los precios.

Si por lo menos estuviera hecho a conciencia, da igual si es original o en plan deportivo pues ya seria otra cosa, pero es que este se ha ganado el premio novel :lol:

Aquí el enlace del ´27 en cuestión:

https://www.milanuncios.com/venta-de-co ... 936741.htm
Podría entrar en la categoría PROTOTIPO :lol: :lol:

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Lun 23 Dic, 2019 06:15

Yo creo que es un 2ª serie con el morro y los paragolpes del 1ª , puesto que el interior y exterior me coincide mas con el modelo CL.
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Lun 23 Dic, 2019 19:47

tiococo escribió:
Lun 23 Dic, 2019 06:15
Yo creo que es un 2ª serie con el morro y los paragolpes del 1ª , puesto que el interior y exterior me coincide mas con el modelo CL.
Efectivamente es así,han puesto mas fotos en el anuncio y en las del vano del motor es de un 2ª serie con la botella de expansión a la izquierda,cosas que se hacían en la época al no localizar su morro pues ale el de un 1ª serie :lol: :lol:

Andrew
Cientoveintisietero

Mensaje por Andrew » Lun 23 Dic, 2019 23:42

tiococo escribió:
Lun 23 Dic, 2019 06:15
Es un 2@ serie con paragolpes, delantera y tapacubos de un primera serie. Además, dice que es de 1978.

Un auténtico entreseries 😂😂😂😂😂
:roll: Sábado sabadete, ropita limpia y a pasear con el 127. 🤔🚗🚗
Imagen

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Mar 24 Dic, 2019 11:14

Añado que las aletas tienen los agujeros para las puntas de la defensa :mryellow:
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Sab 28 Dic, 2019 02:20

tiococo escribió:
Mar 24 Dic, 2019 11:14
Añado que las aletas tienen los agujeros para las puntas de la defensa :mryellow:

Es verdad no me había fijado en ese detalle.

paco127t5
Cientoveintisietero

Mensaje por paco127t5 » Dom 19 Ene, 2020 15:48

Hola Jose 127 En Alcoy conozco un chico que se llama Luis, que tiene hace muchos años un 127 blanco y ahora creo que desde hace un tiempo se ha montado un taller de mecanica de automovil, yo es que hace tiempo que no lo veo pero tengo su nº de movil.

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Mié 22 Ene, 2020 14:02

Había un forero de Alcoy muy majete con un 1ª serie blanco espectacular, muy bien hecho (preparado), y se llama Luis (llauiset era su nick)…

Saludos

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Mié 22 Ene, 2020 19:38

Paco127t5 escribió:
Dom 19 Ene, 2020 15:48
Hola Jose 127 En Alcoy conozco un chico que se llama Luis, que tiene hace muchos años un 127 blanco y ahora creo que desde hace un tiempo se ha montado un taller de mecanica de automovil, yo es que hace tiempo que no lo veo pero tengo su nº de movil.

Muchas gracias a ambos, yo sabía que por aquí había alguien, pero este compañero hace tiempo que no postea. También conozco a uno que postea mucho por forocoches y PDT y le propuse que me hiciera de saber de gente aficionada ya que aunque no puedo tener ahora ningún clásico me gustaría poder contactar con gente. Pero bueno parece ser que a medida que avanzamos en años la gente es mas egoista. Aunque luego uno valora encontrar gente como vosotros dispuesta a ayudar.

Responder