carburador doble cuerpo y colectores abarth en 903 ¿que tal va?

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
Responder
jose127
Cientoveintisietero

carburador doble cuerpo y colectores abarth en 903 ¿que tal va?

Mensaje por jose127 » Sab 17 Nov, 2018 00:10

Pues eso, que quería que me comentaseis los que los tenéis puesto, que tal va en vuestros 127´s y si teneis también injertada la caja de 5v como se comporta en aceleración, recuperación, llaneando y al menor repecho cuesta arriba si no se viene tan abajo que con el carburador monocuerpo y los colectores de serie. He rebuscado en temas anteriores pero no me sale nada.

Saludos

sport-127
Cientoveintisietero

Re: carburador doble cuerpo y colectores abarth en 903 ¿que tal va?

Mensaje por sport-127 » Sab 17 Nov, 2018 10:20

Hola Jose,por mucho que le metas a un 903 si llevas 5 marchas vas a tener que bajar a 4ª si el repechon es fuerte,ya se viene abajo un 1.6 imagínate un 903.... he ido en un panda de un amigo con todo eso puesto y en repechones tenia que meter 4ª si quería seguir alto de vueltas,le aguantaba la 5ª si el repechon no era muy bestia pero se venia un poco abajo.Con un 1010 eso ya no pasa ya que tiene mas cv aunque según del repechon que estemos hablando esta claro,si buscas fuerza le pones una 5ª con grupo corto y una buena preparación de motor y tranquilo que no se te vendrá abajo pero hablamos de poner encima bastantes euros(la historia de siempre)

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Mié 21 Nov, 2018 02:24

sport-127 escribió:
Sab 17 Nov, 2018 10:20
Hola Jose,por mucho que le metas a un 903 si llevas 5 marchas vas a tener que bajar a 4ª si el repechon es fuerte,ya se viene abajo un 1.6 imagínate un 903.... he ido en un panda de un amigo con todo eso puesto y en repechones tenia que meter 4ª si quería seguir alto de vueltas,le aguantaba la 5ª si el repechon no era muy bestia pero se venia un poco abajo.Con un 1010 eso ya no pasa ya que tiene mas cv aunque según del repechon que estemos hablando esta claro,si buscas fuerza le pones una 5ª con grupo corto y una buena preparación de motor y tranquilo que no se te vendrá abajo pero hablamos de poner encima bastantes euros(la historia de siempre)

Gracias Santi, aunque si es ese amigo tuyo de Rubi no me fio mucho porque por lo poco que conoca va siempre a fuergo con todos los ccohes. Hablo llendo con el coche a una velocidad de crucero entre 90 y 110 km/h y sobre todo si tiene caja de 5v el motor 903 que a esa velocidad con la 5ª metida es cuando este motor trabaja en su mejor par.

Haber si alguien mas nos comenta...

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mié 21 Nov, 2018 08:00

Hola Jose, yo llevo doble cuerpo con toda la linea de escape del 1010 y caja de 5v y no te voy a engañar, en los repechos hay k cambiar a cuarta si o si, dependiendo del repecho y lo fuerte que entres en el, tardaras màs o menos, tambien te digo que llevo las ruedas mas anchas, 155/70/13 y se nota tambien. Con el coche cargao con tres personas y algo de equipaje pues más se nota.
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Mié 21 Nov, 2018 12:15

jose127 escribió:
Mié 21 Nov, 2018 02:24
sport-127 escribió:
Sab 17 Nov, 2018 10:20

Gracias Santi, aunque si es ese amigo tuyo de Rubi no me fio mucho porque por lo poco que conoca va siempre a fuergo con todos los ccohes. Hablo llendo con el coche a una velocidad de crucero entre 90 y 110 km/h y sobre todo si tiene caja de 5v el motor 903 que a esa velocidad con la 5ª metida es cuando este motor trabaja en su mejor par.

Haber si alguien mas nos comenta...
Pues si hablo del amigo de rubi ,por poco que ande el coche el siempre lo hace andar mas jajajajajaja

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Mié 05 Dic, 2018 21:11

galla escribió:
Mié 21 Nov, 2018 08:00
Hola Jose, yo llevo doble cuerpo con toda la linea de escape del 1010 y caja de 5v y no te voy a engañar, en los repechos hay k cambiar a cuarta si o si, dependiendo del repecho y lo fuerte que entres en el, tardaras màs o menos, tambien te digo que llevo las ruedas mas anchas, 155/70/13 y se nota tambien. Con el coche cargao con tres personas y algo de equipaje pues más se nota.

Hola Galla, disculpa que he estado esta semana sin ordenador. Pues respecto a lo que me comentas del doble cuerpo y colector y linea de escape del 1010 cc menuda decepción me está dando, se supone que debería rendir mejor el motor con éllo puesto o dar algun cavallo mas de potencia y par motor, pero veo que es casi lo mismo. No se haber si escribe alguien mas que lo tenga puesto, gracias por tu mensaje

saludos

Responder