Caja De Cambios Vw?

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
Responder
pmario
Cientoveintisietero

Caja De Cambios Vw?

Mensaje por pmario » Mar 09 Mar, 2010 22:18

pues eso me acaban de llamar para decirme que me dan un marbella con caja vw, esta se puede poner con sus transmisiones y varillaje en el 127? como va de relacion, es muy larga?
un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas¡¡
Imagen

Seat40

Re: Caja De Cambios Vw?

Mensaje por Seat40 » Mar 09 Mar, 2010 22:55

Hola a todos

La caja de VW que tenian algunas Terras y solo Diesel, eran las mismas que el VW Polo, no se puede montar con los motores 903cc, le tendrias que acoplar la mecanca completa, nada es compatible, incluso le tendrias que cambiar hasta el escape.
En definitiva, le tendrias que cambiar toda la mecanica completa.

Saludos

adaymo127
Cientoveintisietero

Mensaje por adaymo127 » Mar 09 Mar, 2010 23:41

Por lo que entiendo el amigo primario le quiere montar la caja de los ultimos marbellas que venian con el mismo motor que siempre pero con la caja VW,estos eran 900cc,en diferencia a las terras de gasoil que montaban el 1272cc del VW Polo1 que si era todo completo de este acoplado a la terra.Estas cajas me da que pecan del problema de rodillos que nios traen todos los VW y Seat modernos aparte de los engorrosos palieres tornillados y demas.Yo me quedaria con las antiguas cajas del marbella aunque rasquen la 2 o 3 vel a la larga.

pmario
Cientoveintisietero

Mensaje por pmario » Mié 10 Mar, 2010 09:41

adaymo127 escribió:Por lo que entiendo el amigo primario le quiere montar la caja de los ultimos marbellas que venian con el mismo motor que siempre pero con la caja VW,estos eran 900cc,en diferencia a las terras de gasoil que montaban el 1272cc del VW Polo1 que si era todo completo de este acoplado a la terra.Estas cajas me da que pecan del problema de rodillos que nios traen todos los VW y Seat modernos aparte de los engorrosos palieres tornillados y demas.Yo me quedaria con las antiguas cajas del marbella aunque rasquen la 2 o 3 vel a la larga.
es una como la que dics compi, de un marbella de los ultimos, la verdad es que mi abuelo tiene un marbella con esta caja y va super bien, y al decirme de darme un coche igual pues pense en que lo mismo iba bien esta caja si se podia montar,

alguien la tiene montada en el 127?

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡
Imagen

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Jue 08 Nov, 2018 12:45

Rescato este tema porque he visto un motor 1.010 con caja de cambios de VW y me ha llamado la atención...

https://es.wallapop.com/item/motor-seat ... -293734103

950€
Motor Seat 127 Especial HM40 de 1010 cc
Motor completo de Seat 127 Especial, HM40 de 1010 cc, con carburador y encendido. Prácticamente nuevo, solo 14.000 Km. Lo tenía montado en un Seat Marbella y lo vendo por cambio a uno más potente. Incluyo caja de cambios VW Polo de 5 marchas y colector Iresa 4-2-1. Regalo soportes de motor específicos para el Marbella. Posibilidad de vender solo el motor.

Saludos

Responder