Concentración Nacional... Tu Opinión Es Vital

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
pablo_127
Cientoveintisietero

Re: Concentración Nacional... Tu Opinión Es Vital

Mensaje por pablo_127 » Mié 18 Oct, 2017 13:22

Hola compis,

No estuve en la Nacional aunque sí estuve en dos ocasiones -allá por el año 2010- donde Tiococo se echaba casi todo el trabajo a la espalda (Juanma y alguno más también estaban a pie de obra), lo cual es de agradecer, sobre todo, por el esfuerzo que pone un compañero para que los demás se preocupen sólamente de divertirse. Por éso mi reconocimiento a cualquiera que toma la iniciativa en organizar un evento. Errores puede haber pero la experiencia es un grado y deben servir para mejorar las siguientes.

En aquellos años se dió por consensuado que la Nacional era en el puente de octubre para seguir con la "hora de verano" y hubiese tres días para facilitar desplazamientos siendo, además, una fecha en que no aprieta ni el frío ni el calor. Creo que fue una decisión acertada y consensuada. Que fuese en Madrid era una cuestión logística. Hay clubes que los cambian de sitio pero, por ejemplo, que asista uno de Bilbao a Málaga, lo veo complicado lo cual no quita que en una próxima votación se hagan otras propuestas y, si sale aprobada, adelante. Ahora que una vez vi una nacional de Citroen GS en Granada y fueron nada más seis o siete coches...

Hace años que estoy en la Directiva de un club granadino donde organizamos rutas bimensuales con bastante kilometraje, algunos rallyes de regularidad y nuestra "fiesta" anual es una ruta nocturna veraniega de 100 kms, donde tenemos asistencia de unos 120 coches cada año, muchos de los cuales ni conocemos (incluso vienen coches de otras provincias). Algunas conclusiones hemos sacado de todos estos embolados, así que pongo algunas de ellas por si sirven de ayuda:

Asamblea Anual: la celebramos anualmente para establecer calendario de eventos y debatir cualquier problema que se haya generado en el año, ya sea por un problema logístico en alguna ruta, puntos de vista contradictorios sobre alguna cuestión... En la asamblea hemos encontrado el momento de abordar los temas importantes cara a cara, que es como se sacan las mejores conclusiones, votándose si es preciso y aceptando lo que la mayoría acuerde.
En miseat127 es complicado por la distancia pero, por ejemplo, el Club Citroen GS, las realiza anualmente en su foro. Lo planteo porque, si hay temas de cierta polémica, creo que sería acertado generar el lugar donde tratarlos.

whatsapp: puede ser muy útil pero también dañino, dependiendo el contenido. para mantener vivo el contacto es genial, para estar al día de los eventos de clásicos en general, muy bueno; pero cuando hay un tema polémico, es una bomba de relojería. Whatsapp "sirve para lo que sirve y llega hasta donde llega, pero nada más", porque incentiva mal interpretaciones así que, cuando sale un tema polémico, no lo hablamos por esa vía sino que se lleva directo a la asamblea anual. Un par de situaciones calientes nos llevaron a tomar esta medida para que no volviera a suceder. Cuando un tema se pone caliente con opiniones contradictorias, mejor aplazarlo a otro momento donde se pueda hablar cara a cara, pero en ningún caso cerrarlo porque es mejor "vomitar" que aguantar los "retortijones" de estómago (todo ello con educación y sin salidas de tono).

Organización de eventos (sigo hablando de mi club granadino): hubo un momento en que en Directiva estábamos "quemados" de estar siempre currando mientras que otros venían a "mantel" puesto y qué curioso que, cuando la gente terminaba de almorzar, hacían la estampida. ¿O sea que uno viene a que se lo den todo hecho? ese es el fondo que hay en los eventos de clásicos, así que dijimos "naranjas de la china": lo arreglamos haciendo un turno rotatorio entre los socios y nos ha sorprendido la respuesta. La gente se mueve y, sobre todo, cuando organizan un evento, aprenden lo que cuesta sacarlos adelante y respetar el trabajo que han hecho otros. Si decís que hubo sensación de falta de liderazgo en esta Nacional, ya se sabe para la próxima no? si hubo muchas comidas... pues a la próxima se hace una cena más ligerita: de todo se aprende, constructivamente.

Se comentaba tema de accidentes etc... bueno, cada coche debe llevar su documentación al corriente pero, cuando son eventos "grandes", nos cubrimos las espaldas solicitando permisos a la DGT y tenemos contratado un seguro de Responsabilidad Civil el cual, no sabes si un día necesitarás ni si la Aseguradora responderá como debiera, pero al menos tienes la conciencia tranquila de que si hay una desgracia, haya por dónde tirar.

Ahh!! y cuando pusimos una cuota simbólica de 30 euros anuales, sirvió de filtro para que no se hiciesen socios personas que no tenían interés en el club. Hoy en día somos unos 47 socios y muy bien avenidos, se respira ambiente familiar, los niños juegan... Fuimos criticados por gente que no se hizo socia diciendo que nos lucrábamos... y la ignorancia es muy mala: cada año en la cena de Navidad abrimos la hucha y gastamos todo en que el menu de 25 euros/persona se quede en bastante menos. El primer año fueron unos 900 euros y la gente se fundió en aplausos.

No puedo aportar mucho más ya que no estuve, pero quería ir diciendo cosas por las que he pasado por si alguna os sirve de idea.

Y no olvidemos que los clásicos son un hobbie, no un trabajo y, por tanto, disfrutemos de ello y de la compañía... pero reconozcamos los trabajos que hacen los demás por nosotros y que toda aportación sea para mejorar.

Saludos,

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Mié 18 Oct, 2017 13:30

Carlos no quiero que se cierre el post, me refiero que sabiendo que fallamos, como es normal, ya que fallar se falla, tenemos que centrarnos mas a donde queremos ir, como bien ha apuntado el presi.

yo este año ne he desentendido de todo, mis razones la mayoría la saben, son problemas de salud familiares, y espero que este año pueda aportar más.

Si bien es cierto que el poco tiempo que he pasado con vostros este año, ya sea la cena de la nacional, ya sea en distintas quedados del Comando Madrid, habeis hecho que me olvide de todo un poco.

Hablemos, construyamos, restauremos, y sobre todo miremos al futuro.

Saludos
Alejandro

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Mié 18 Oct, 2017 17:50

Muy buenos todos los comentarios.
Como bien decís, hay que aprender de los fallos , y todo ello me anima más a seguir defendiendo y trabajando para nuestra familia.
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

Arrasanz
Cientoveintisietero

Mensaje por Arrasanz » Mié 18 Oct, 2017 19:49

tiococo escribió:
- La fecha de la nacional no debe de cambiarse, acaso cambiamos la fecha de la navidad por el tiempo, o por que no nos cuadra bien? La fecha se puso así contando precisamente con el festivo para poder hacerla de dos dias y tener un tercero para volver a casa , además llevamos 10 años con la misma fecha y todos sabemos que puede ser el fin de semana anterior o posterior, pero el 12 de octubre es nuestro dia sin miedo a que se nos pase.

Gracias por leer mi opinión, un saludo.
¿Y cada cuantos años son fin de semana, de tres dias,en octubre,? con lo cual lo mismo da otra fecha,pero razonablemente para el que viaja, ir con luz natural mas tiempo es mas seguro,de hay que me exprese en este sentido.

Y la navidad tampoco coincide en fin de semana todos los años.

No se que pasaria el sabado,pero si es cierto que se hacen grupos de colegas y otros menos colegas por las redes sociales.

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Jue 19 Oct, 2017 02:08

Aunque ya me he perdido algunas Nacionales, os echo mucho de menos, ya que a muchos de vosotros solo os veo en cada Nacional. Este año me ha sido del todo imposible, ya que me ha sido imposible en tiempo y dinero, me dijeron casate que será divertido ........ :lol: ¡¡La que me va a caer encima!! :???:

A lo que vamos, he organizado por aquí varios eventos y concentraciones, es muy gratificante; pero a la misma vez cansa mucho y colma bastante si las cosas van a destiempo, no cumplen los proveedores, no acuden los vehículos o personas que se esperan .......... En definitiva, entiendo a los organizadores por lo que pasan al organizar la Nacional, por lo que la organización del mismo devería de rotar entre varios, por no cansar siempre a los mismos. Eso si siempre tiene que haber un "Cherrif" que dirija el tema, como es Juanma, que el pobre junto con los organizadores se lleva cada "enrritación"........

Respecto a la fecha y el lugar, pienso que no debería de desmarcarse del centro, es decir, Madrid y/o la periferia (Provinvias o localidades). Ya que a todo el mundo o casi todos nos pilla igual de lejos o igual de cerca. Lo mismo no nos pilla a los andaluces Cataluña o Galicia, o viveversa. Estando como siempre se ha celebrado en un lugar céntrico es más factible acudir porque se media el camino entre todos. La fecha creo que es la que siempre ha habido, y se acordó en la primera Nacional a la que acudí, como se ha comentado se faacilitabael hecho de haber un día festivo por medio para descansar y además hace buen tiempo.

Respecto a la comida y el alojamiento, depende de la zona, por aqui comer es más económico, pero el alojamiento es más caro. Tambien debemos de tener en cuenta que en fin de semana y festivos los alojamientos y las comidas son más elevadas que un menú diario. Hay que entenderlo desde ese punto de vista, que cuando salimos de vacaciones o escapada siempre no nos vamos a encontrar platos a 6 euros. ¿Poner un precio fijo de la Nacional? Lo veo un poco valiente, ya que depende de donde se realice oscilarán unos precios u otros tanto en comida como en alojamiento.

SOLO OS DIGO ............ ¡¡ADELANTE CON LA NACIONAL 2018!!
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

carlo268
Cientoveintisietero

Mensaje por carlo268 » Jue 19 Oct, 2017 08:44

seat127sport escribió:Aunque ya me he perdido algunas Nacionales, os echo mucho de menos, ya que a muchos de vosotros solo os veo en cada Nacional. Este año me ha sido del todo imposible, ya que me ha sido imposible en tiempo y dinero, me dijeron casate que será divertido ........ :lol: ¡¡La que me va a caer encima!! :???:

A lo que vamos, he organizado por aquí varios eventos y concentraciones, es muy gratificante; pero a la misma vez cansa mucho y colma bastante si las cosas van a destiempo, no cumplen los proveedores, no acuden los vehículos o personas que se esperan .......... En definitiva, entiendo a los organizadores por lo que pasan al organizar la Nacional, por lo que la organización del mismo devería de rotar entre varios, por no cansar siempre a los mismos. Eso si siempre tiene que haber un "Cherrif" que dirija el tema, como es Juanma, que el pobre junto con los organizadores se lleva cada "enrritación"........

Respecto a la fecha y el lugar, pienso que no debería de desmarcarse del centro, es decir, Madrid y/o la periferia (Provinvias o localidades). Ya que a todo el mundo o casi todos nos pilla igual de lejos o igual de cerca. Lo mismo no nos pilla a los andaluces Cataluña o Galicia, o viveversa. Estando como siempre se ha celebrado en un lugar céntrico es más factible acudir porque se media el camino entre todos. La fecha creo que es la que siempre ha habido, y se acordó en la primera Nacional a la que acudí, como se ha comentado se faacilitabael hecho de haber un día festivo por medio para descansar y además hace buen tiempo.

Respecto a la comida y el alojamiento, depende de la zona, por aqui comer es más económico, pero el alojamiento es más caro. Tambien debemos de tener en cuenta que en fin de semana y festivos los alojamientos y las comidas son más elevadas que un menú diario. Hay que entenderlo desde ese punto de vista, que cuando salimos de vacaciones o escapada siempre no nos vamos a encontrar platos a 6 euros. ¿Poner un precio fijo de la Nacional? Lo veo un poco valiente, ya que depende de donde se realice oscilarán unos precios u otros tanto en comida como en alojamiento.

Manolo, te corrijo, no es poner un precio fijo, si no que los comentarios van enficados al cierre y contratación del evento con restaurantes, actividades, alojamientos y poner una fecha máxima para sumarse, de esta manera, ingresar el total de la suma y afianzar la asistencia.

Ejemplo de esto es la del amigo Vitin, que fue muy claro, tanto y hasta tanto que si no me cuesta a mi el dinero (cuevas del soplao por ejemplo)...

Como te vas a casar... supongo que andarás ahora de negociaciones... así que suerte.

Saludos
\"No hay nada muerto hasta que no está enterrado\"

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Jue 19 Oct, 2017 10:44

"Como te vas a casar...supongo que andarás ahora de negociaciones... así que suerte."

Carlos, creo que a estas alturas ya no hay negociación que valga, Manolo va a pasar a engrosar la lista de desgraciaitos, lo digo por experiencia.
:twisted: :twisted: :twisted:
Última edición de 2 en galla; editado 0 veces en total
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Jue 19 Oct, 2017 13:26

galla escribió:"Como te vas a casar...supongo que andarás ahora de negociaciones... así que suerte."

Carlos, creo que a estas alturas ya no hay negociación que valga, Manolo va a pasar a engrosar la lista de desgraciaitos, lo digo por experiencia.
Centremonos, esto da para otro post, que Manolo, al cual se le ha conocido con el chico de la bara, y demas cosas con bares de lucecitas se nos vaya a casar creo que es merecedora para otro post, y espero que el presi lo habra, para que no se nos vaya con el titulo de las manos.

lo dicho esto en otro post

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Jue 19 Oct, 2017 19:16

Arrasanz escribió:
tiococo escribió:
- La fecha de la nacional no debe de cambiarse, acaso cambiamos la fecha de la navidad por el tiempo, o por que no nos cuadra bien? La fecha se puso así contando precisamente con el festivo para poder hacerla de dos dias y tener un tercero para volver a casa , además llevamos 10 años con la misma fecha y todos sabemos que puede ser el fin de semana anterior o posterior, pero el 12 de octubre es nuestro dia sin miedo a que se nos pase.

Gracias por leer mi opinión, un saludo.
¿Y cada cuantos años son fin de semana, de tres dias,en octubre,? con lo cual lo mismo da otra fecha,pero razonablemente para el que viaja, ir con luz natural mas tiempo es mas seguro,de hay que me exprese en este sentido.

Y la navidad tampoco coincide en fin de semana todos los años.

No se que pasaria el sabado,pero si es cierto que se hacen grupos de colegas y otros menos colegas por las redes sociales.
Como citas mis palabras, doy por entendido que esperas una respuesta mía.

Te quería responder citando todas las respuestas que te dieron cada vez que as preguntado esto, pero mi torpeza con el ordenador hace que no encuentre fácilmente las respuestas, aunque resumiendo, es que la fecha se escogió por votación popular y se debe mantener para que todos nos acordemos fácilmente .
Aunque quizás habría que preguntarse, que pretensiones tiene una persona que de 9 concentraciones nacionales solo se a apuntado a 1, y de todas las demás concentraciones que se realizan fuera de la comunidad de Madrid no a asistido a ninguna, y a las de Madrid con cuentagotas.
Sobre que la navidad no coincida en fin de semana, mejor, asi tenemos un festivo mas. Pero caiga o no en fin de semana, sabemos de sobra que es el 25 de diciembre, igual que sabemos que nuestra nacional es sobre el 12 de octubre.

P.D. Llevas muchos años buscándome las cosquillas, pero no voy a caer en tus provocaciones.

Un saludo.
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

carlo268
Cientoveintisietero

Mensaje por carlo268 » Sab 21 Oct, 2017 18:33

Veo que mayoritariamente hemos hablado los que hemos asistido este año, pero no así los que han dejado de asistir, a los cuáles invito a seguir con este tema en el que hay compañeros interesados en las respuestas.

He echado en falta algún aporte del comando cataluña, del cuál se notaba demasiado su no asistencia, aunque puedo comprender que tantos kilómetros para un solo día es para pensárselo.

Saludos
Última edición de 1 en carlo268; editado 0 veces en total
\"No hay nada muerto hasta que no está enterrado\"

Pontius
Cientoveintisietero

Mensaje por Pontius » Sab 21 Oct, 2017 21:18

Uno de los mayores factores para mi ha sido ese, el palizon de km para bajar y subir, aparte de la fecha que en el último momento me tocó trabajar festivo.
En el tema de la localización, pues estoy entre medias de las 2 posibles, por un lado sería curioso que se variará de sitio más que nada por ver también otros parajes, aunque se que organizar algo así es un quebradero de cabeza y el que organiza siempre quiere que vaya todo rodado.
Por otro lado pues es una tradición de familia y se consigue consolidar más en ayuntamiento alojamiento y demás (opinión que doy desde el punto de vista de Cantabria, ya que no he asistido a ninguna nacional de Madrid)

Sobre otros temas, como no he estado y conozco personalmente a pocos foreros y no estoy en ningún grupo.... Pues no puedo decir mucho

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Sab 21 Oct, 2017 23:03

Yo también quiero dar mi opinión. Yo llevo varias nacionales vividas, la primera vez me lleve el 127 y las demás e ido con el de diario, con algún compi o con otro clásico. Me lo e pasado genial en todas y cada una. Si que tengo que decir que los dos últimos años hasta 2016 la comida no estuvo a la altura de su precio y el hotel dejaba que desear un poco en limpieza. Con esto no quiero que nadie se ofenda. Cada organizador pone mucho trabajo y esfuerzo dedicado para nosotros y no tiene culpa de lo que pase después. Cada año que pasa conocemos nuevos amigos y se hecha en falta los que no pudieron asistír Me gustaría que los que estéis enfadados os reunais y os deis un gran abrazo. Este año me hubiese gustado ir de hecho pensé en última hora de ir y venir en el dia pero cogí un virus y estuve varios días un poco regular. Un abrazo

vito127
Cientoveintisietero

Mensaje por vito127 » Lun 23 Oct, 2017 22:02

Buenas noches a todos.

Por mi parte queda terminada la nacional 2017 y pensando en la siguiente.

Dar las gracias a todos y cada uno que hizo el esfuerzo de venir a madrid y hacer posible la nacional, asiententes..........y demas.

Creo que son bien recibidas todas y cada una de la criticas/opiniones siempre desde el respeto.

Lo que propondia para el año que viene.

-dejar cerrado un precio con hotel+comidas y por anticipado.

-asentar una base para que esto suba como la espuma.

y como el año que viene cae el fiesta el viernes pues se podra planear algo mas grande siempre y cuando el tiempo nos respete, porque tambien se podria hablar de la fecha, hacer una votacion no?

Asi que creo que por mi parte queda todo zanjado y pensando en la de 2018.

Un abrazo para todos.

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mié 01 Nov, 2017 02:24

carlo268 escribió:
seat127sport escribió:Aunque ya me he perdido algunas Nacionales, os echo mucho de menos, ya que a muchos de vosotros solo os veo en cada Nacional. Este año me ha sido del todo imposible, ya que me ha sido imposible en tiempo y dinero, me dijeron casate que será divertido ........ :lol: ¡¡La que me va a caer encima!! :???:

Manolo, te corrijo, no es poner un precio fijo, si no que los comentarios van enficados al cierre y contratación del evento con restaurantes, actividades, alojamientos y poner una fecha máxima para sumarse, de esta manera, ingresar el total de la suma y afianzar la asistencia.

Ejemplo de esto es la del amigo Vitin, que fue muy claro, tanto y hasta tanto que si no me cuesta a mi el dinero (cuevas del soplao por ejemplo)...

Como te vas a casar... supongo que andarás ahora de negociaciones... así que suerte.

Saludos
¡¡AAAAHORA ME ENTEROOOO!! Lo suyo sería mantener la fecha, ya que se elegió por su proximidad con la Fiesta del Pilar y el buen tiempo.

Me quedan unas larrrrgas negociaciones.
galla escribió:"Como te vas a casar...supongo que andarás ahora de negociaciones... así que suerte."

Es que tu me das unos ánimos ............ :shock:
blanquito escribió:

Centremonos, esto da para otro post, que Manolo, al cual se le ha conocido con el chico de la bara, y demas cosas con bares de lucecitas se nos vaya a casar creo que es merecedora para otro post, y espero que el presi lo habra, para que no se nos vaya con el titulo de las manos.

lo dicho esto en otro post
Lo que me faltaba. :roll:
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Pedro127abarth
Cientoveintisietero

Mensaje por Pedro127abarth » Lun 12 Feb, 2018 19:56

Buenas tardes.
Primero intentaré expresar mi opinión con las mejores palabras posibles, aunque tengo que decir que cuando me sacas del ambito de la chatarra me explico como un torpe de cojones.

Empezare por miseat127.

miseat127 la/lo conocí cuando yo cursaba primaria, tal vez seria cuarto de primaria, no se que edad tendria, menos de 8 años seguramente, pues no teniamos el 127 en casa.... Conocí el portal en el colegio, como bien decia en primaria, los viernes a ultima hora teniamos una hora de acceso a ordenador, para empezar a aprender a teclear, y aprender, aunque bueno, siempre que no habia profesor, o se despistaba, pues bueno yo que lo habia visto en otros, me metia en GOOGLE ( vaya peligro, suerte que mi obsesión me hizo escribir SEAT 127 ) .
Ahí estaba el portal, con un chaval apoyado en un 127 a la izquierda, un contador de visitas, unas preguntas en la pagina principal, curiosidades, fotos.... vamos, si no visité 784856 veces aquello ( podria redactar fotos que pasan por mi cabeza, entre ellas si no recuerdo mal habia una caja de cerillas con la foto promocional del 127 con 1€ ¿? puede ser... ) Seguí la pagina, años mas tarde tuve internet, me registré, me baje unos videos que siempre recuerdo al presi y aqui estoy, mas menos pero intento estar.

La nacional.

Conocia foreros, algunos se presentaban cuando me veian en eventos, en salones tipo Autoretro, situaciones que realmente daban miedo, contarle a mi padre algo que vi sobre un 127 encima de un mostrador en Autoretro y un forero venir y decirme "la edad que tienes y tal y como hablas del 127, debes ser Pedrito" caguendiez pelos de punta.
La nacional era la forma de poner cara, conocer, ver los 127 de los compañeros, el primer viaje con el 127.
Era el 2009, nuestra primera nacional, con un gran viaje de por medio, una gran paliza de kilometros y disfrutamos como enanos.
Para mi cuando se ha tratado de nacional, siempre ha sido reencontrarme con aquellos que me vieron crecer, aquellos que disfrutñe leyendo e intercambiando fotos y opiniones, y que mas tarde algunos acarrearon y me ayudaron a salir adelante con problemas de la adolescencia.
Que ha pasado ?
Los años han pasado, muchas cosas han cambiado y la nacional necesita ser una de esas cosas.

En mi opinión hay que recuperar la ilusión por aquel evento, pero para ello todos aquellos que han habido controversias, e historias creo que tendriamos que tener en cuenta que esto es un hobby, que estas cosas se hacen para disfrutar, y no andar a malas, esto es lo que nos hace desconectar de los problemas que realmente te absorven y aqui es donde podemos evadirles.
Mi problema, y algo que me crea impotencia es no poder estar en la zona, para organizar, mover el tema, estar a 800 kms es dificil para ayudar e organizar.
El lugar del evento, Madrid, esta bien, un lugar donde visitar, parajes, lugares nuevos, museos, lo que sea, nuevas actividades, renovar o morir.
Para los que el evento es a 5-10-20-30-80-200 kms de casa creo que esta bien si, pero lo siento, sin acritud, sin mal rollo, pero los que hacemos 800kms de viaje, descansar es casi primordial, almenos el dia de vuelta, por lo que me gustaria subrayar que el descanso es algo primordial, y algo totalmente necesario.
Las comidas, ese gran dilema... es un punto que como organizador conozco un poco los rollos, y es que por desgracia pocos sitios hay que se comprometan a cumplir algo, yo mismo he avisado a un restaurante, bocatas grandes, calientes, y pactando precios, llegar el dia precios al doble, bocatas de mierda, restaurante donde no he vuelto, bueno si, pero no creo que le gustase el tipo de visita que obtuvo.
No quiero que penseis que es una critica a malas, de hecho, aunque a 800 kms, me gustaria poder ayudar al maximo, muchos teneis mi telefono, y os animo coño, animo a devolver la Nacional a maximo nivel, a reventarla de 127's, buscad nuevas ubicaciones, lugares, ANIMO JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se si me dejo algo, si me explico bien, si no, no lo sé, un abrazo a todos, espero veros lo mas pronto posible.
Saludos cientoveintisieteros.
De un sueño a una realidad....
ImagenImagen

Responder