¿Donde Duerme Vuestro Bólido?

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Globulito

¿Donde Duerme Vuestro Bólido?

Mensaje por Globulito » Dom 31 Oct, 2010 12:03

El mio en la p*** calle, lo cual no me hace ni puñetera gracia, ya que aqui en Cantabria la humedad y el tiempo en general son implacables.
Un saludo

pmario
Cientoveintisietero

Re: ¿Donde Duerme Vuestro Bólido?

Mensaje por pmario » Dom 31 Oct, 2010 12:08

yo tengo bastante suerte en este aspecto, cuando trabaja en el taller y queria montar algo, compre un bajo de 200m con techo alto, a si que hay tengo los cochecilloa y todas mis herramientas y chismes, en cuanto me pueda ir para mi tierra, montare elevador y montare un pequeño tallercillo para arreglar mis coches y los de los amiguetes, pero eso de tener el clasico en la calle no mola nada, ya no por el deterioro que puede coger si no tmb por que muchos niñacos graciosos pueden ver ese coche (viejo para ellos) y dejartelo bien bonito, un saludo
Imagen

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Dom 31 Oct, 2010 12:28

Wuenas compañero Pmario, pues si lo que dices tienes razon , unas de las pocas veces que lo tuve que dejar fuera , la sorpresa fue encontrar el cristal delantero roto ,los niñatos se pusieron agusto , me encontre un cacho piedra dentro del coche , me puse de una mala leche que si los pillo no se que hubiera pasado, desde entonces lo guardo dentro del garaje , UN SALUDO .
TOMAR MEDIDAS MIL VECES CORTAR SOLO UNA
Imagen

steinarrau
Cientoveintisietero

Mensaje por steinarrau » Dom 31 Oct, 2010 12:37

el mio duerme en garaje pero lo tuve casi un año en la calle hasta que encontré un alquiler barato y cerca de casa (en Barcelona es muy complicado). Cuando voy a la universidad lo dejo en la calle porque es una zona muy tranquila pero sí que es cierto que el otro día al aparcar, había una piedra muy grande en el suelo y lo primero que hice fue cogerla y llevarla a la papelera pues tenía miedo que algún desgraciado la viese y me pasase lo que al compañero cycloman. Por lo demás, jamás tuve ningún problema cuando aparcaba en la calle pero sí que es cierto que yo no dormía tranquilo.

un saludo!

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Dom 31 Oct, 2010 12:44

Mis coches por suerte duermen en cochera, muy justitos, pero en cochera, ¡¡hasta el 124 tiene cobertizo!! Jejejeje. Mi 127 nunca ha dormido en la calle ya no solo por el mal tiempo, sino como comentais porque haya "algún graciosillo de turno" que le de por ensañarse con el coche por verlo viejo. :mryellow: :twisted: :mryellow:
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

zahorex
Cientoveintisietero

Mensaje por zahorex » Dom 31 Oct, 2010 13:14

¡¡¡¡¡¡MI PEQUEÑIN EN LA CALLE!!!!!!!,¡¡¡SOLO Y PASANDO FRIO!!!!!, no podría dormir por las noches por culpa de las pesadillas :lol:
Por suerte tengo sitio de sobra en el garaje de casa y desde que lo recuperé no ha dormido ni una sola noche en la calle.
Saludos
Imagen

cuelo
Cientoveintisietero

Mensaje por cuelo » Dom 31 Oct, 2010 15:01

pues si globulito el mio tambien duerme en la calle y yo soy de san vicente de la barquera a la orillita de la mar que le biene de pena pero no hay garage ni dinero para hacerse a uno

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Dom 31 Oct, 2010 15:20

El mio desde que tengo carnet ha dormido a cubierto, es mas, compre un coche nuevo y como solo tenia una plaza de garage por entonces, el nuevo en la calle y el 127 en su garage. Eso es lo que hay!

crashjony
Cientoveintisietero

Mensaje por crashjony » Dom 31 Oct, 2010 15:43

miseat127 escribió:El mio desde que tengo carnet ha dormido a cubierto, es mas, compre un coche nuevo y como solo tenia una plaza de garage por entonces, el nuevo en la calle y el 127 en su garage. Eso es lo que hay!

yo tengo la suerte de que tengo una plaza doble y tengo los dos el moderno y el furilla en la plaza la verdad es que se queda uno mas tranquilo
El Nordschleife era un circuito en el que podías ir bien o no, rápido o no, pero si el circuito te gusta ... o eres un mentiroso o no has ido lo suficientemente rápido
Jackie Stewart

Pedro127abarth
Vicepresidente

Mensaje por Pedro127abarth » Dom 31 Oct, 2010 15:53

En 2004 , tenía yo 7-8 años y recuerdo cuando mi padre compró el 127 con tanta ilusión , que dormia en la calle , y recuerdo que cada noche nos ibamos ambos al balcón , a ver la máquina en la puerta de casa, mirabamos alquileres y todo carisimo , se pintó el 127 , y seguia en la calle , nos rallaron 2 aletas , 1 puerta y hicieron un bollito , aún sigue con esos desperfectos , luego se procedio a guardar el coche en la otra punta de donde resido , tras años ahi , se guardo al lado de casa en una casa de un hombre mayor y de ahi hace 6 meses aprox , que mis padres compraron un local ,y ahi reside con sus 4 "hermanos" .

El 124 cuando llego en 2007 finales , y principios de 2008 , pues como estaba original , dormia en la calle tambien , gracia ? ninguna , y fue el que mejor parado salio , puesto que nadie lo tocó ni ralló , se pinto el coche , y tras eso , lo guardabamos en un adosado de una casa fuera de donde vivo , luego paso a dormir donde dormia el 127 en la otra punta de donde vivo y ahi hasta que se fue al local con los hermanos .

El Fura , cuando lo compremos por desgracia , como dicen el amor es ciego , y madre de dios , el coche estuvo un mes en la calle , con el capo abierto ( cerrado pero se podia abrir sin falta del tirador ) , las puertas delanteras cerraban con la llave , pero no abrian , y el porton del maletero , no tenia llave . PARA HACERSE POLVO.
Total , cerrabamos las 4 puertas y el maletero abierto , total entrabamos al coche por el maletero :lol:
Después de pulirlo y encerarlo , me rallaron el capo con 3 ralladas :evil: Le volvi a pasar la pulidora y se "Disimularon" .
Ahora el coche duerme en el local , hasta que mi madre venda la plaza de parking y entonces volvera a la calle :| , intentare buscar un parking para guardarlo , y que no supere los 30€ , sé que es casi imposible , pero para eso , necesito el dinero de la paga de mi padre , y quitarme el contrato del movil , y pagarme yo por saldo , entonces podria pagar ese dinero por tal de que no duerma en la calle .
Un abrazo a todos.
De un sueño a una realidad....

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Dom 31 Oct, 2010 16:32

El mio en una nave donde tengo el "taller" casero que me estoy preparando. Nunca ha dormido en la calle desde que lo tengo y siempre, aunque está bajo techo, lo tengo guardado con lona. Saludos!
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

Klystron

Mensaje por Klystron » Dom 31 Oct, 2010 17:33

El mio en la antigua panaderia de mi abuelo, que aunque está bajo techo, no me hace gracia, porque cualquier dia se cae...

juanc
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por juanc » Dom 31 Oct, 2010 17:43

mi fura crono duerme en el garaje de mi suegra, ella aparca el saxo fuera, y yo aparco el crono dentro, tapado con una lona y solito.... qué bien que se porta mi suegra!!!

elfurita
Cientoveintisietero

Mensaje por elfurita » Dom 31 Oct, 2010 18:36

una imagen vale mas que mil palabras jejeje

Imagen
Imagen

josete
Cientoveintisietero

Mensaje por josete » Dom 31 Oct, 2010 18:50

yo los tres que tengo duermen en garaje, pero el 127 hantes de comprarlo se tiro en la calle tres años y solo me comento el dueño que le habian roto el corta vientos del lado del conductor y le robaron la placa del encendido electronico.
RESPETEMOS LA HISTORIA, CUIDEMOS DE NUESTROS SEAT 127

pablo_127
Cientoveintisietero

Mensaje por pablo_127 » Dom 31 Oct, 2010 19:32

Los primeros 6 meses lo tuve en la calle (menos mal que vivo en un pueblecito muy tranquilo). Ahora está de okupa en casa de mis padres.

los 27´s al garaje!! y los modernos a la p... calle!! :twisted: :twisted:

steinarrau
Cientoveintisietero

Mensaje por steinarrau » Lun 01 Nov, 2010 00:34

De todas maneras no creáis que en garage están los coches totalemente seguros. Donde tenemos el coche moderno (en una plaza de propiedad) a un amigo de mi padre que también tiene el coche ahí, poco después de comprase un BMW nuevo algún cabroncete le rompió una ventanilla. y eso que estaba en el garage! Por si las moscas, aunque el 127 lo tengo en garage siempre le quito el desconector de bateria. por seguridad.
Hablando de tener el coche en la calle, recuerdo que cuando lo tenía, solía tenerlo aparcado delante de casa. Para no perder el sitio, cuando lo movía sacábamos el coche moderno y lo aparcábamos allí. Luego volvíamos a hacer el cambio. Pues bien, un día antes de pasar la ITV, como la tenía temprano le dije a mi padre de guardar solo por esa noche el 127 en la plaza y sacar el Honda a la calle. Cuando volviese de pasarla, volvería a hacer el cambio. Pues bien, cuando nos despertamos por la mañana y nos fuimos, yo a pasar la ITV y mi padre a trabajar, camino del parking vemos que al Honda algún desgraciado le había roto una ventanilla! Me alegré que no fuera el 127 por dos motivos, porque el Honda era nuevo (tenía menos de una año) y estaba a todo riesgo y el 127 no y se lo dije así a mi padre. De todas maneras, la cosa se solucionó en nada. No ha sido la primera vez que nuestro Honda ha protegido al 127. Al poco de tenerlo, hacía 6 meses que lo habíamos comprado (el Honda) y un par que tenía el 127 tuve que ir a casa de mi tía. Por no mover el 27, cogí el Honda. En esas que mi tía me pide que le lleve una mercancía de fruta a mi primo para la frutería que tienen por el Paralelo. Voy hacia allí y me meto en las calles estrechas y con poca visibilidad del Poble Sec. Cruzando una travesía un tío se saltó un ceda y pam! golpe en toda la aleta delantera derecha y en parte de la puerta. Resultado para mí: aleta destrozada, llanta descuadrada y brazo de la suspensión doblado. Resultado para el otro: capó doblado, luces rotas y radiador literalmente reventado. Como iba ser sino. el con un Daewoo-Chrysler de estos utilitarios (unos 800 kg) contra un Honda Accord de casi 1500kg. Podría haber sido el 127 pero fue el Honda. El coche estuvo 1 mes en el taller y el 127 un mes a cubierto.

un saludo!
Última edición de 1 en steinarrau; editado 0 veces en total

cuelo
Cientoveintisietero

Mensaje por cuelo » Lun 01 Nov, 2010 08:44

hola globulito de que parte de cantabria eres ya que podiamos quedar un dia con nuestras maquinas

alberto127
Cientoveintisietero

Mensaje por alberto127 » Lun 01 Nov, 2010 09:48

El mío por suerte en garaje privado,el de diario me lo tienen jodido por todos los lados y no quiero lo mismo con el 27

wayder
Cientoveintisietero

Mensaje por wayder » Lun 01 Nov, 2010 10:02

El mio duerme en la calle, pero por ese lugar pasan las personas contadas con una mano al mes, pero incluso asi en un segunda serie fue sacarlo de un pequeño garaje trasladarlo a esa calle (es un pequeño llano cerca de casa), y le dieron un golpe cerca de la puerta y eso que el coche solo llevaba 3 horas alli.
127 1ª serie 4 puerta blanco, pero pronto rojo.
Aun en reformas lentas.

Responder