Me Presento

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
Jose Gr
Cientoveintisietero

Me Presento

Mensaje por Jose Gr » Vie 21 Ago, 2009 11:56

Hola a todos, mi nombre es Jose Manuel y acabo de cumplir un sueño.... el de tener un 127.
Aunque mi deseo era un 1º serie, ya que en mi infancia disfruté de un 4p que tuvo mi padre en color rojo, al final la providencia ha querido que caiga en mis manos un 127 CL color beige panal.Tampoco se puede pedirt mas no?. Esta fabuloso de carroceria sin podridos ni oxidos, y de mecánica va fenomenal. Berrea divinamente y ni siquiera le da fiebre a pesar de estar en Granada donde ayer mismo funcionaba a 40º.
Tan solo le veo una pega y es que echa unagotita de aceite al suelo en caliente.
Bueno que espero disfrutar de el con vuestra compañia y a ver si puedo ir a las quedadas.
Saludos.

tiococo
Cientoveintisietero

Re: Me Presento

Mensaje por tiococo » Vie 21 Ago, 2009 14:02

Bienvenido,pasa y acomodate que esta es tu casa.Enorabuena por la adquisicion y ahora que ya tienes 127,apuntate a la nacional y asi conoces un monton de foreros.Ah y pon mas fotos del pequeñin..
Un saludo y unos zumitos que paga el nuevo....je,je,je.. 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

Foguette

Mensaje por Foguette » Vie 21 Ago, 2009 14:08

Bienvenido!!

Mi padre también tuvo uno cuando yo era pequeño y me pasó lo mismo que a tí, no pude aguantarme sin tener un 27 jejej.

Que lo disfrutes, un saludo!!

josete
Cientoveintisietero

Mensaje por josete » Vie 21 Ago, 2009 17:36

hola y bienvenido, muy majo ese primera serie, que lo disfrutes.

SALUDOSS
RESPETEMOS LA HISTORIA, CUIDEMOS DE NUESTROS SEAT 127

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Vie 21 Ago, 2009 20:20

¡¡Bienvenido!! Otro segunda serie, por lo que veo estamos pegando bien los segunda serie ¡¡Apuntate a la nacional!! Que subimos bastantes desde Andalucía. :mryellow: :twisted: :mryellow:
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Sab 22 Ago, 2009 10:15

¡Bienvenido, y a disfrutar de ese 127!

A ver si puedes ponernos unas fotos de esa nueva máquina... Por cierto, la franja lateral verde... me suena que hemos hablado de ella alguna vez, pero no recuerdo si porque era un accesorio muy típico de la época o porqué... :???:

Saludos

Breo
Cientoveintisietero

Mensaje por Breo » Dom 23 Ago, 2009 11:46

Hola Jose, se bienvenido, aquí todo el mundo se porta genial, y siempre están dispuestos a ayudarte en aquello que necesites.
Por lo que veo lo de mi padre tubo uno, es una frase muy habitual entre los foreros (y los no foreros) porque se suele repetir habitualmente, y te lo digo yo que mi padre, mi tio , mi otro tio, etc tuvieron un 127, eso si el de mi padre lo recuerdo como el primer día y era muy especial por como lo tenía pintado, por eso me estoy pensando en rehabilitar el que yo me he comprado y pintarlo del color que mi padre lo tenía, pero todavía no lo sé. Bueno, no me enrollo más. Bienvenido y cuando puedas muestranos unas fotillos en las que se vea como está el susodicho.
Saludos

JAVIER

Mensaje por JAVIER » Dom 23 Ago, 2009 11:55

Te digo lo mismo, bienvenido. Ya somos otro serie 2, y por lo que se ve en la foto tiene pinta de estar muy bien cuidado. DISFRUTALO. Un saludo.

Responder