Presentación y restauración

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
Joseml
Conductor novel
Conductor novel

Presentación y restauración

Mensaje por Joseml » Lun 23 Nov, 2020 11:35

Buenas a todos, soy nuevo en el foro ya que tengo mi 127 primera generación desde hace sólo 2 días.
El coche es una pasada pero hay que hacerle varias cosillas, lo he comprado con el motor restaurado, algun desperfecto en la pintura (sigue teniendo la pintura original de 73) y el interior con varias cosas por hacerle.
El salpicadero estaba agrietado, el cenicero lo han sustituido por unos botones de arranque tipo rally y la calefacción la han quitado porque estuvo el coche parado un tiempo y se formó un avispero dentro.
Tengo medio localizados ya la calefacción y la moqueta (también le falta), me faltarían el portaobjetos del acompañante y reparar las grietas del salpicadero o sustituirlo. Mi duda sería si alguno sabe donde se puede reparar y si sabe más o menos qué puede costar, por lo demás sigo entretenido arreglando este clásico.

Os dejo un par de fotos de presentación, muchas gracias!!
WhatsApp Image 2020-11-21 at 16.23.15.jpeg
Así ha quedado el garaje!
WhatsApp Image 2020-11-21 at 19.00.30.jpeg

Aquí lo que necesitaría reparar
WhatsApp Image 2020-11-22 at 16.03.06.jpeg
WhatsApp Image 2020-11-22 at 16.05.32.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Re: Presentación y restauración

Mensaje por Pizarro » Lun 23 Nov, 2020 20:54

Bienvenido al club Joseml, buena unidad as adquirido te dara muchas emociones y restaurandolo tambien aprenderás mecanica, animo con la restauración un saludo
Hierro viejo nunca muere.

Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Pizarro » Lun 23 Nov, 2020 20:54

Siempre ayudamos en lo buenamente cada uno sabe y en este club es como una familia y te ayudaran a darte cosejos ya iras poniendo mas fotos un saludo
Hierro viejo nunca muere.

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Lun 23 Nov, 2020 21:09

Hola Josemi bienvenido, por lo del salpicadero yo personalmente no conozco a nadie pero tengo oído que hay sitios donde los reparan,lo suyo es que busques por google donde reparar el salpicadero y que te den presupuesto antes de hacerlo , no vaya a ser que te cueste mas que comprar uno en buen estado.....,el coche para ser del 73 se ve bastante entero,cualquier duda pregunta sin miedo jejejeje,yo tengo 2, uno es del 74 y el otro del 73,te aseguro que no te vas a aburrir :lol: ,sobretodo después de todo el esfuerzo lo que te va a dar son alegrías. Saludos

Andrew
Cientoveintisietero

Mensaje por Andrew » Mar 24 Nov, 2020 11:20

Bienvenido al club!!

Disfruta de tu 127, te dará sensaciones inolvidables.

Respecto al salpicadero, no descartes la posibilidad de poner uno nuevo, busca por internet o en desguaces, puedes que encuentres alguno no muy caro y te va a quedar mejor que la reparación.
:roll: Sábado sabadete, ropita limpia y a pasear con el 127. 🤔🚗🚗
Imagen

Responder