Buenas!
Estoy pensando en bajar un poco el 127 y redimensionar las llantas para que tengan unn poco de profundidad y que se vea el cohe un poco mas rally
Que se suele hacer en estos casos? suspension rocada delante? en la parte trasera he escuchado muchas cosas diferentes, desde poner un taco de nailon en el centro entre el chasis y la ballesta, poner un tornillo en el maletero que empuje la ballesta hacia abajo, incluso calentar la ballesta(que no me parece muy seguro)
Lo de las llantas ya me pierdo, no se si se pueden poner mas anchas ni que medida es la recomendada, el aspecto que me gustaria es que si quedara al filito del paso de rueda sin sobresalir del la chapa
Gracias de antemano y a ver si podemos salir pronto a disfrutar de los cacharros
como bajar el 127 y que medidas de llantas y neumaticos me recomendais
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- Conductor novel
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Re: como bajar el 127 y que medidas de llantas y neumaticos me recomendais
La altura seria algo parecido al 27 del presidente( es que acabo de ver una foto
)

- JMOP
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Re: como bajar el 127 y que medidas de llantas y neumaticos me recomendais
Las llantas de serie del 127 son de 4" de anchura y de 13" de diámetro y son para montar con cámara.
Las más apropiadas para sustituir no deben pasar de 5" o 5,5" de anchura manteniendo el diámetro de 13" y mejor si están diseñadas para montar sin cámara. La sujeción es de 4x98 (4 tornillos a 98mm de distencia entre ellos).
Los neumáticos más apropiados son los 155/70x13. Más anchos son muy difíciles de mover por un motor de cuarenta y pocos caballos. Nuestro amigo el presidente lleva un motor de 1430.
En cuanto a bajar la suspensión. Delante hay que montar muelles más cortos. No es aceptable cortar los suyos porque cambian las propiedades elásticas de los mismos. Se fabricaron series de ellos y puede que los puedas encontrar.
Detrás la forma más fácil y barata es montar una pieza de polietileno entre la ballesta y el chasis que es fácilmente desmontable/montable en caso de intransigencia de la itv. También se hicieron estas piezas y las montan bastantes amigos del foro con buenos resultados.
Se baja el coche unos 4cm que es apropiado para uso en carretera. Bajarlo más puede quedar muy "racing" pero el riesgo de rozar en baches y guardias dormidos es claro. Aquí puedes ver en mi coche la estética de las modificaciones que te he comentado.
Las más apropiadas para sustituir no deben pasar de 5" o 5,5" de anchura manteniendo el diámetro de 13" y mejor si están diseñadas para montar sin cámara. La sujeción es de 4x98 (4 tornillos a 98mm de distencia entre ellos).
Los neumáticos más apropiados son los 155/70x13. Más anchos son muy difíciles de mover por un motor de cuarenta y pocos caballos. Nuestro amigo el presidente lleva un motor de 1430.

En cuanto a bajar la suspensión. Delante hay que montar muelles más cortos. No es aceptable cortar los suyos porque cambian las propiedades elásticas de los mismos. Se fabricaron series de ellos y puede que los puedas encontrar.
Detrás la forma más fácil y barata es montar una pieza de polietileno entre la ballesta y el chasis que es fácilmente desmontable/montable en caso de intransigencia de la itv. También se hicieron estas piezas y las montan bastantes amigos del foro con buenos resultados.
Se baja el coche unos 4cm que es apropiado para uso en carretera. Bajarlo más puede quedar muy "racing" pero el riesgo de rozar en baches y guardias dormidos es claro. Aquí puedes ver en mi coche la estética de las modificaciones que te he comentado.
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Re: como bajar el 127 y que medidas de llantas y neumaticos me recomendais
Muchas garcias JMOP me ira muy bien la informacion que me has dado
- paco127t5
- Cientoveintisietero
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Re: como bajar el 127 y que medidas de llantas y neumaticos me recomendais
Hola Omar Gerona.Yo en mi 127 1ª serie llevo montado neumaticos 145 13,y el motor 903 cc tira bien con esas ruedas y no son tan anchas como la 155.
Re: como bajar el 127 y que medidas de llantas y neumaticos me recomendais
Estéticamente queda muy bien el 127 así, para mi gusto.JMOP escribió: ↑Mar 24 Nov, 2020 19:39Las llantas de serie del 127 son de 4" de anchura y de 13" de diámetro y son para montar con cámara.
Las más apropiadas para sustituir no deben pasar de 5" o 5,5" de anchura manteniendo el diámetro de 13" y mejor si están diseñadas para montar sin cámara. La sujeción es de 4x98 (4 tornillos a 98mm de distencia entre ellos).
Los neumáticos más apropiados son los 155/70x13. Más anchos son muy difíciles de mover por un motor de cuarenta y pocos caballos. Nuestro amigo el presidente lleva un motor de 1430.![]()
En cuanto a bajar la suspensión. Delante hay que montar muelles más cortos. No es aceptable cortar los suyos porque cambian las propiedades elásticas de los mismos. Se fabricaron series de ellos y puede que los puedas encontrar.
Detrás la forma más fácil y barata es montar una pieza de polietileno entre la ballesta y el chasis que es fácilmente desmontable/montable en caso de intransigencia de la itv. También se hicieron estas piezas y las montan bastantes amigos del foro con buenos resultados.
Se baja el coche unos 4cm que es apropiado para uso en carretera. Bajarlo más puede quedar muy "racing" pero el riesgo de rozar en baches y guardias dormidos es claro.
jmp1.jpg
Aquí puedes ver en mi coche la estética de las modificaciones que te he comentado.
Saludos