Sca-legal

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
Lolimar
Conductor novel
Conductor novel

Sca-legal

Mensaje por Lolimar » Vie 06 Nov, 2020 06:40

Quiero alquilar un inmueble para montar mi oficina pero de la parte legal no sé nada, asi que busqué asesoría de un abogado inmobiliario en españa para que este profesional me ayude con todo lo concerniente a este proceso, entonces mi abogado se entendío con el dueño del local, fijamos las pautas, el monto a cancelar junto a los requisitos y claúsulas a seguir, se trato en lo posible que todo quedara muy claro en el documento de alquiler que redactor el mismo abogado y firmamos ambas partes de manera conforme. Realmente quedé muy tranquilo porque tuve buena asesoría, el abogado se portó a la altura y todo salió muy bien

galla
Cientoveintisietero

Re: Sca-legal

Mensaje por galla » Vie 06 Nov, 2020 16:22

Enhorabuena hombre, aunque creo que ese texto se te ha colao por error aquí
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

sport-127
Cientoveintisietero

Re: Sca-legal

Mensaje por sport-127 » Vie 06 Nov, 2020 22:58

Lolimar escribió:
Vie 06 Nov, 2020 06:40
Quiero alquilar un inmueble para montar mi oficina pero de la parte legal no sé nada, asi que busqué asesoría de un abogado inmobiliario en españa para que este profesional me ayude con todo lo concerniente a este proceso, entonces mi abogado se entendío con el dueño del local, fijamos las pautas, el monto a cancelar junto a los requisitos y claúsulas a seguir, se trato en lo posible que todo quedara muy claro en el documento de alquiler que redactor el mismo abogado y firmamos ambas partes de manera conforme. Realmente quedé muy tranquilo porque tuve buena asesoría, el abogado se portó a la altura y todo salió muy bien
Esto ya huele mal..... creo que hay alguien que esta resentido o se aburre y no hace mas que colgar chorradas en el portal,lo mejor que podemos hacer todos al ver este tipo de mensajes absurdos y sin sentido es sudar,el gracioso o lo que sea ya se aburrirá de hacer el idiota :lol:

Responder