Presentación 127 del abuelo

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
Enterrojo
Conductor novel
Conductor novel

Presentación 127 del abuelo

Mensaje por Enterrojo » Dom 16 Ago, 2020 12:26

Buenos días, presento la historia de mi seat 127 ls.
Mi abuelo compró un flamante 127 ls de tres puertas en el año 78.Disfrutó de él hasta que lo cambió por un Alfa 33 en el 88 por lo que el pequeño seat se fue quedando sin uso con menos de 100.000 km. Al final lo aparcó en el garaje de la masía del pueblo en el 93. Allí pasó nevadas, heladas y calurosos veranos hasta que se me ocurrió rescatarlo este verano.
Subo unas fotos del proceso de desentierro, ya que en uno de esos inviernos el techo cedió por el peso de la nevada y con el paso del tiempo creció vegetación sobre él.
Imagen

Imagen

Imagen

Que opináis de la posible restauración? Miré el aceite y el refrigerante y estaban bien... El problema es que tengo que trasladarlo desde el pueblo a mi ciudad y esstoy buscando un remolque sin carnet especial pero no encuentro ninguno en el que quepa.

FESPIN1
Conductor novel
Conductor novel

Re: Presentación 127 del abuelo

Mensaje por FESPIN1 » Dom 16 Ago, 2020 13:02

jo... tio es un zombie¡¡
vaya tela, faena tiene eso para resuciatrlo. :D :D
Mi padre tenia uno igual ese.

Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Pizarro » Dom 16 Ago, 2020 18:30

Bienvenido Enterrojo esa unidad con suerte podras recuperarla tedara muchas satisfacciones, suerte y animo un saludo
Hierro viejo nunca muere.

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Lun 17 Ago, 2020 08:34

Mi más cordial bienvenida. Las fotos impresionan pero posiblemente no tengas un GRAN TRABAJO que hacer en el interior. Animo y a conseguirlo. Saludos
Imagen

Carguti
Cientoveintisietero

Mensaje por Carguti » Lun 17 Ago, 2020 16:40

Hola! Yo me uno a la opinión de los compañeros, con toda seguridad ese Ti7 no tendrá tanto trabajo como puede parecer por lo que se ve en las fotos. También se ve que...un 127 está hecho para durar, no lo dudes y dale una nueva vida, se lo merece. Un saludo

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Lun 17 Ago, 2020 22:58

Bienvenido,que pena :( ,la verdad es que impresiona ver cualquier coche así y dan ganas de salvarlo,siendo el coche de tu abuelo y viendo el estado en el que esta yo no lo dudaría ni un segundo y le daría una nueva oportunidad,te aseguro que cuando lo pongas a punto te va a sacar mas de una sonrisa y te vas a alegrar de haberlo rescatado.Hay transportes en los que haces el encargo de recoger el coche y llevártelo a donde quieras lo que no se lo que te puede costar,mira por Internet ya que hace poco un compañero utilizo ese servicio y creo que no fue muy caro.Animo y sobretodo pon fotos de cuando lo saques de ahí para la posteridad :lol: .Saludos

paco127t5
Cientoveintisietero

Mensaje por paco127t5 » Mar 18 Ago, 2020 17:45

Hola Enrerrojo.Bonita historia la de tu 127,mi consejo es que lo restaures,que una vez restaurado,cada dia te vas alegrar mas,a primera vista no se ve en muy mal estado,lo cual no se encarecera mucho el ponerlo al dia.En cuanto al trasmporte lo tienes facil,En la provincia de Valencia hay quien se dedica al trasmportar esos vehiculos, y si tiene un coche con enganche,tu mismo lo puedes hacer,hay varias empresas que alquilan remolque en unos 50€ al dia.Asi que animo y adelante con el proyecto.Recambio para ese coche,aun queda bastante, puedes encontrar en San Vicente de Raspeig (Alicante) y en Mazarron (Murcia).

ocupado
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por ocupado » Mié 19 Ago, 2020 20:08

Yo estoy en la misma situación, a ver si me lío ya con el "mío"

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Lun 14 Sep, 2020 20:38

Bienvenido y me alegro que hayas podido encontrar el 127 de tu abuelo. A mas de uno por aquí nos hubiera gustado haber rescatado el 127 u otro clasico que recordemos de algun familiar nuestro. Va a ser verdad que están saliendo 127´s de debajo de las piedras y me alegro por esa parte.

Por un lado pues para poner ese coche al día no va ser todo del tirón y te va a costar lo suyo de dinero. Pero por otra parte miralo como una ventaja y es que aparte de que el coche es de tu abuelo te sale gratis.

Mi consejo es que te busques un sitio cerca y barato donde y con paciencia lo vas poniendo al día de mecánica para poder pasar la ITV y demás. Y luego poco a poco lo vas dejando como se merece y al mismo tiempo usandolo y disfrutandolo.

Es un coche que si te gusta y entiendes algo de mecánica es muy sencillo de arreglar y aquí muchos te podemos ayudar.

Por cierto esas pegatinas de las ITV del año ´90 las dejaría en el parabrisas le dan cierto toque añejo que gusta al coche.

carlo268
Cientoveintisietero

Mensaje por carlo268 » Jue 17 Sep, 2020 03:06

Pues yo voy a ser el díscolo, y me explico. Cuándo yo en 2015 rescaté a mi 127, nadie me dijo el curro que tendría y lo más importante, que con unas fotos en general, no se puede valorar el estado.

Sacalo de ahí, dale un lavado, y echa más fotos de los suelos, vano motor, torretas, maletero....

Y como te dicen, es el coche de tu abuelo, y por ello quizá merezca la pena el esfuerzo, quizá, yo así, si volvería a aventurarme...

Un saludo
\"No hay nada muerto hasta que no está enterrado\"

Asiescapa
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Asiescapa » Vie 04 Dic, 2020 16:59

Bueno q suerte de poder restaurar el de tu abuelo, mucho animo

Andrew
Cientoveintisietero

Mensaje por Andrew » Jue 17 Dic, 2020 13:07

Vaya pena, dices que es del 78, creo que es más antiguo, será del 76-77.

Sácalo de ahí devuélvelo a la vida. de todos los 127, el más bonito es un LS ROJO. Estoy con los compañeros, cuando lo laves y lo analices puede que tenga menos trabajo del que imaginas, porque todo lo que tiene encima incluso lo habrá protegido, ejejej.

Un saludo, cuando lo saques manda fotos
:roll: Sábado sabadete, ropita limpia y a pasear con el 127. 🤔🚗🚗
Imagen

Responder