Soy Chema y soy de Madrid, después de unos meses buscando un 127, por fin ayer compré uno.
El motivo principal es que fue el primer coche de mi padre, y como siempre me habla de anécdotas con el coche y de cómo lo tenía, creo que se merece un buen regalo, cumple los años en Septiembre así que espero que me de tiempo a dejarlo bien.
Vayamos por partes. Se trata de un LS 0.9 de 45cv de 1977. Ha tenido un único propietario y tiene 97.000km aproximadamente, cuando lo monté ayer en la grúa a la mujer del dueño se le saltaban las lágrimas.
Pese a que lleva unos 20 años parado (última ITV en el 2.000), de pintura está en muy buen estado, de interior está en buen estado, pero...no iba a ser todo tan bonito.
El motor creo que tiene bastante trabajo por delante, pero espero que en mes y medio me dé tiempo a dejarlo bien. Cosas que hay que hacerle, igual me dejo alguna:
- Desmontar radiador y limpiarlo
- Cambiar el termostato
- Cambiar bomba de agua
- Limpiar vaso de expansión
- Anticongelante (¿Cuál?)
- Revisar/Limpiar/Cambiar manguitos anticongelante
- Cambio filtro de aire
- Limpiar carburador
- Cambio de bujías (Cuáles?)
- Batería nueva (¿Cuál recomendáis?)
- Aceite motor (¿Cuál?)
- Cambiar junta carter
- Revisar palanca de cambios y caja, algunas marchas no entran
- Cambio de discos y pastillas y revisar latiguillos y bomba de freno
- Revisar zapatas de los tambores
- Posible cambio de amortiguadores
Me hace bastante ilusión éste proyecto ya que va a ser la primera vez que tengo que hacer algo tan gordo.
¿Dónde puedo conseguir el Manual de taller en PDF? He estado buscando pero no encuentro nada

Os dejo unas fotos y algún comentario entre alguna foto y al final.

¿Qué es ese agujero? Tiene pinta que ha caído bastante aceite por ahí.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,
Saludos