Mi 127 me saca 18 años...Y QUE¡¡ Hola desde Salamanca

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Re: Mi 127 me saca 18 años...Y QUE¡¡ Hola desde Salamanca

Mensaje por Pizarro » Vie 30 Oct, 2020 21:48

Hola iglesias 127 te deseo pases la itv sin problemas y puedas disfrutar del 127 un cordial saludo
Hierro viejo nunca muere.

Iglesias127
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Iglesias127 » Sab 31 Oct, 2020 22:46

ITV CONSEGUIDA!! :mryellow: :mryellow:

Después de mucho trabajo ya porfin puedo disfrutar aún más del coche, gracias a todos por los consejos que me habéis dado por aquí para poder conseguirlo. Después de 13 años le devuelvo a este coche la tan ansiada pegatina. Ahora a seguir poniéndolo fino y a mejorarlo poco a poco.

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Dom 01 Nov, 2020 15:10

Iglesias127 escribió:
Sab 31 Oct, 2020 22:46

Después de mucho trabajo ya porfin puedo disfrutar aún más del coche, gracias a todos por los consejos que me habéis dado por aquí para poder conseguirlo. Después de 13 años le devuelvo a este coche la tan ansiada pegatina. Ahora a seguir poniéndolo fino y a mejorarlo poco a poco.
Me alegro mucho :) ,ahora a disfrutarlo como se merece

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Dom 01 Nov, 2020 18:55

Iglesias127 escribió:

Enhorabuenaaaaa!!!
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Pizarro » Dom 01 Nov, 2020 20:46

Iglesias127 escribió:

Estupendo ahora a seguir mimandolo que te dara muchas satisfacciones un saludo
Hierro viejo nunca muere.

Iglesias127
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Iglesias127 » Mié 11 Nov, 2020 09:52

Gracias a todos!
Ahora que ya puedo mover el coche como es lógico se ven más cosillas. Al ir a más de 60 u 80 km/h empezaba a sonar un ruido enorme dentro del habitáculo, sospeche que sería algún rodamiento y efectivamente así era.

Aproveche a llevarlo a un buen mecánico de coches clásicos en Salamanca, de confianza y con mucha experiencia en estos coches, sigue teniendo todas las herramientas de la época de nuestro coches y la verdad que sabe muchisimo. Aproveche y le pedí que hiciera una revisión del funcionamiento del motor ya que hacía algunas cosas raras en marcha.

Me ha cambiado el rodamiento delantero derecho que era el que estaba completamente destrozado y me ha cambiado los platinos que estaban todos chamuscados, eso producía los problemas en marcha al no dar buena chispa.

No ha hecho falta hacerle nada más, el coche ahora va muy fino y por lo que me ha dicho el motor esta en muy buenas condiciones, carburador bien limpio y parece que todo operativo al 100%.

Le voy hacer un cambio del aceite de motor el próximo puente, en un principio pondré un buen mineral de15w40 y su evidente cambio de filtro. No sé si vosotros le ponéis otra densidad o viscosidad (no sé muy bien la diferencia entre las dos palabras jejeje).

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Mié 11 Nov, 2020 12:39

Iglesias127 escribió:
Mié 11 Nov, 2020 09:52
Gracias a todos!
Ahora que ya puedo mover el coche como es lógico se ven más cosillas. Al ir a más de 60 u 80 km/h empezaba a sonar un ruido enorme dentro del habitáculo, sospeche que sería algún rodamiento y efectivamente así era.

Aproveche a llevarlo a un buen mecánico de coches clásicos en Salamanca, de confianza y con mucha experiencia en estos coches, sigue teniendo todas las herramientas de la época de nuestro coches y la verdad que sabe muchisimo. Aproveche y le pedí que hiciera una revisión del funcionamiento del motor ya que hacía algunas cosas raras en marcha.

Me ha cambiado el rodamiento delantero derecho que era el que estaba completamente destrozado y me ha cambiado los platinos que estaban todos chamuscados, eso producía los problemas en marcha al no dar buena chispa.

No ha hecho falta hacerle nada más, el coche ahora va muy fino y por lo que me ha dicho el motor esta en muy buenas condiciones, carburador bien limpio y parece que todo operativo al 100%.

Le voy hacer un cambio del aceite de motor el próximo puente, en un principio pondré un buen mineral de15w40 y su evidente cambio de filtro. No sé si vosotros le ponéis otra densidad o viscosidad (no sé muy bien la diferencia entre las dos palabras jejeje).
Yo personalmente he probado el 20w50 y el 15w40,para mejor funcionamiento y menor ruido en caliente yo le pondría el 20w50 mineral,tu decides al final.Ahora a disfrutar de ese 127 :D

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mié 11 Nov, 2020 16:33

20w50 es la suya, aceite filtros y a hacerle kms!!!
No defraudan nunca, son puro hierro duro!!!
:lol: :lol: :lol:
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mié 11 Nov, 2020 18:19

Enhorabuena por la I.T.V. ahora a disfrutarlo con tranquilidad. Yo tengo de tiempo con lo de la Pandemia hasta el 2 de Diciembre. Quiero asearlo un poco y a pasarla. Saludos
Imagen

JMOP
Cientoveintisietero

Mensaje por JMOP » Jue 12 Nov, 2020 00:11

Iglesias127 escribió:
Mié 11 Nov, 2020 09:52
La densidad se define como el peso de un volumen determinado. 1 litro de mercurio pesa 13 veces más que un litro de agua, que pesa 1 kg.
La viscosidad se define como la resistencia que ofrece un líquido a que un sólido se mueva dentro de él. La miel es más viscosa que el agua.
Un aceite de motor es más viscoso que el agua, pero menos denso que el agua por lo que flota en ella.

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Jue 12 Nov, 2020 08:52

Buenos días. JMOP tódo sabiduriá. Muchas gracias por la información. Saludos
Imagen

Iglesias127
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Iglesias127 » Sab 14 Nov, 2020 12:40

Gracias a todos por la información, ya os iré contando los avances.
Un saludo¡¡

Responder