Saludos desde Pamplona-Zaragoza

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
benwagen
Conductor novel
Conductor novel

Saludos desde Pamplona-Zaragoza

Mensaje por benwagen » Jue 02 Jul, 2020 05:45

Hola,

Me llamo Benjamín, y os escribo desde Pamplona, donde resido desde hace 6 años. Antes vivía en Zaragoza, y sigo manteniendo mucha vinculación con esa ciudad.
Siempre he tenido vehículos clásicos, un VW escarabajo, un mini y un saab en mi primera época, los cuales desgraciadamente fuí vendiendo, luego pasé a las motos, de las cuales acumulo hasta 20, incluyendo desde vespinos, vespas, 3 ossas, una bultaco, una harley, una sanglas y un par de BMW. Ninguna está en condiciones de circular legalmente en estos momentos,pero siempre tengo la ilusión de que voy a tener tiempo de ir poniéndolas todas en orden de marcha.
Tengo 2 niños pequeños y por tanto pocas ocasiones de andar en moto, así que he vuelto a la afición de los coches, ya que con ellos puedo hacer excursiones con los chiquillos. Además me hice de un club que hay en Pamplona que se llama "Clásicos San Fermín", en el cual hay muy buen ambiente y se organizan excursiones y salidas muy agradables.
Actualmente estoy a punto de pasar la ITV a un Golf GTI MK2 del 90, que fue una herencia y lo tengo con 68.000 km, y acabo de adquirir un SEAT 127 de 1973 de color blanco.
El SEAT 127 estaba parado desde el año 94, pero ha sido ponerle una batería con carga, echarle 5 litros de gasolina, y a la tercera o cuarta vez que le he dado a la llave ha arrancado, y con bastante brio.....me ha sorprendido gratamente.
También para "cuando tenga tiempo" tengo guardados el 2CV de mi abuelo y el 600 de mi madre, y tengo apalabrada la compra de Authi Morris 1300.
Así que tengo muchas ganas de poco a poco ir restaurando el Seat 127, e ir compartiendo los avances y recibiendo consejos.

Gracias por la admisión y saludos

sport-127
Cientoveintisietero

Re: Saludos desde Pamplona-Zaragoza

Mensaje por sport-127 » Jue 02 Jul, 2020 20:50

Bienvenido benwagen,veo que no te aburres..... :lol: ,yo tengo la mitad de cacharros que tu y estoy agobiado :lol: :lol: :lol: ,me alegro que puedas dedicarte a todos ellos y salvar esos clásicos sobre todo heredados de tu familia,ojala hubiera podido yo heredar el coche de mi padre,mi tío etc pero ni tenia la edad para conducir ni disponía de sitio-conocimientos,en fin , bienvenido y a disfrutar del 127 lo que puedas :D

JoseR
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por JoseR » Vie 03 Jul, 2020 07:57

Ufff, pero como puedes con tanto? Yo no saco tiempo para uno....

Bienvenido...

Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Pizarro » Vie 03 Jul, 2020 21:53

Bienvenido benwagen tienes mucha suerte en tener tiempo para los clasicos que tienes disfrutalos un saludo
Hierro viejo nunca muere.

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Sab 04 Jul, 2020 19:29

Bienvenido, pasa y acomodate.

Buena presentacion y buena coleccion de hierros la tuya.
Por aqui mas de uno tambien somos de dos ruedas, yo tengo una Lambretta 150 Li Special con sidecar en proceso de restauracion, una Marauder 250 y no tengo mas por falta de sitio ( y por que la mujer me echa de casa,jajajajajjajajaja...)

Un saludo y unos zumitos que invita el nuevo,jejejejejej.... 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

miturrva77
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por miturrva77 » Lun 06 Jul, 2020 19:49

Qué gusto leerte, benwagen, y también a todos. Cómo me gustaría saber de mecánica para hacerle yo los arreglos a mis dos cacharros. Uno de ellos, el Supercinco, q si no fuera por tío coco y su consejo de quedármelo quizás ahora ya no lo tendría. Aquí mis dos criaturas...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Mar 07 Jul, 2020 11:06

miturrva77 escribió:
Lun 06 Jul, 2020 19:49
Qué gusto leerte, benwagen, y también a todos. Cómo me gustaría saber de mecánica para hacerle yo los arreglos a mis dos cacharros. Uno de ellos, el Supercinco, q si no fuera por tío coco y su consejo de quedármelo quizás ahora ya no lo tendría. Aquí mis dos criaturas...
Cuidado que esto engancha y mucho.
Veo que delante de tus criaturas todavia tienes sitio para algunas motos 8)
ImagenImagen

miturrva77
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por miturrva77 » Mar 07 Jul, 2020 13:53

No me des ideas, q en casa me matan!!! :lol:

benwagen
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por benwagen » Vie 10 Jul, 2020 22:15

Gracias a todos por la bienvenida.

El golf mk2 ya ha pasado la itv, así que ahora en verano a moverlo todo lo que pueda. Aunque reconozco que la edad me ha vuelto un poco perezoso y en la mayoría de las ocasiones me decanto por ir con el Volvo Xc 90.

El otro día intenté dar mi primera vuelta con el 127 después de hincharle las ruedas, pero no fui capaz mas que de engranar una marcha, yo creo que era la cuarta y por más que le daba a la palanca de cambio no había manera de que entrase otra marcha, tengo que empezar a investigar a ver qué puede ser, alguna idea o sugerencia? Lo planteo en otro foro?

Saludos

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Sab 11 Jul, 2020 12:03

benwagen escribió:
Vie 10 Jul, 2020 22:15
Gracias a todos por la bienvenida.

El golf mk2 ya ha pasado la itv, así que ahora en verano a moverlo todo lo que pueda. Aunque reconozco que la edad me ha vuelto un poco perezoso y en la mayoría de las ocasiones me decanto por ir con el Volvo Xc 90.

El otro día intenté dar mi primera vuelta con el 127 después de hincharle las ruedas, pero no fui capaz mas que de engranar una marcha, yo creo que era la cuarta y por más que le daba a la palanca de cambio no había manera de que entrase otra marcha, tengo que empezar a investigar a ver qué puede ser, alguna idea o sugerencia? Lo planteo en otro foro?

Saludos
Seguramente tenga los casquillos de la palanqueria destrozados. Cambialos que cuesta poco dinero y de paso cambiale tambien la valvulina de la caja, te lo agradecera mucho 8)
ImagenImagen

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Lun 13 Jul, 2020 20:08

Hola compañero,mira a ver si ves alguna varilla del cambio doblada,si esta doblada o tiene un golpe se te ha ido toda la geometría del cambio a pastar..... yo en el mio me entraban muy mal y me di cuenta que tenia una varilla doblada,ademas de eso si le cambias los casquillos como te dice Fernando notaras un cambio brutal.Animo

benwagen
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por benwagen » Jue 23 Jul, 2020 09:31

Gracias por las respuestas, tendré que ponerme manos a la obra a mirar ambas cosas, os voy contando

Responder