Fura de Furrari en el desguace

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
Josegt
Cientoveintisietero

Fura de Furrari en el desguace

Mensaje por Josegt » Mié 02 Oct, 2019 00:02

Pues buscando Despieces de Furas por internet, me he topado con el Fura que perteneció a Furrari y la verdad que está como muevo.

Una pena que acabara de esta forma .

https://www.recambioverde.es/seat-fura- ... 77251.html

Un saludo

sport-127
Cientoveintisietero

Re: Fura de Furrari en el desguace

Mensaje por sport-127 » Mié 02 Oct, 2019 19:28

Una lastima la verdad,me da mucha pena ver clásicos en el desguace....

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Mié 02 Oct, 2019 23:54

Bueno, ya se que a muchos os dará pena, pero no sabemos exactamente cual habrá sido el motivo. Supongo que uno de los motivos podría ser por la gran especulación que hay en estos últimos años con nuestros coches.

Quizas Furrari, como muchos de nosotros se habrá gastado una buena Fortuna en adecentar ese Fura. Hace cosa de uno o varios años me ha parecido verlo en venta por milanuncios, no sé si conseguiría venderlo o no. En el supuesto caso del tiempo que lo habrá tenido a la venta, habrá tenido que aguantar a muchos mareantes y listos-especuladores que quieren gangas a precio barato y no sé si algunos de vosotros como yo, que sigais las páginas de milanuncios u otros foros, os habreis dado cuenta como muchos coches que estaban aparentemente bien de mecánica y documentación y que el que se ha preocupado en adecentar ese coche, lo ha puesto a la venta a un precio acorde y no tardó mucho en venderlo, luego a los 2 meses se han visto por el triple que lo vendía el anterior propietario. Y supongo que Furrari se habrá percatado del percal y habrá decido mandarlo al deguaces o entregarlo al prever antes de que algunos de esos supuesto listos-especuladores se aproveche y hagan los mismo como ha pasado con otro coches.

A mi ya me ha pasado, ya hubo un compañero que se percato de que uno de los que fueron mis 127 estaba a la venta y lo comente en aquel momento y esos coches llevan en venta por milanuncios lo que no está escrito.

Con uno de ellos me pillo mas joven y con situaciones adversas que no vienen al caso y me plantee su desguace, pero entre que mi madre no paraba de dcirme que, qué pena esto y lo otro. Podía mas el corazón que la practicidad. Pero me llega a pillar a día y no me lo pienso ni 2 veces. Para regalarlo, que lo disfrute otro y encima quiera hacer negocio con mi sudor y lagrimas, lo tiro a la basura. Así de claro

Pd: Pongo esto como ejemplo.

CRONOMANIA
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por CRONOMANIA » Jue 03 Oct, 2019 09:10

Buenas ,ese coche hace años que no es de Furrari,el que lo compro es el que le puso ,todos los adhesivos ,asi como el tapizado de los asientos y demas,hace un año o asi estaba a la venta otra vez.
Me estraña que este en el desguace ,igual vende piezas el desguace de otro y ha puesto esas fotos,o tiene que ver algo con el desguace,saludos
ALMELA MOTORS
Restauracion-Reparacion-Mantenimiento
Coche y moto clasica
www.almelamotors.com
Recambio Vespa - Lambretta - Volkswagen clasicos-Seat
C/ Ermita nº7 Vila-Real (Castellon) 964522617

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Sab 12 Oct, 2019 23:53

Si tienes razón, lo vendió e imagino que la persona que lo compro será la que lo puso en venta y lo ha dejado en el desguace.

Ojalá tengas razón y solo Sean las fotos y no esté en el desguace porque estaba muy bien ese fura.

Un saludo

Responder