Seat 127 motor 903 duda kilometros

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
Daniyo
Conductor novel
Conductor novel

Seat 127 motor 903 duda kilometros

Mensaje por Daniyo » Lun 20 May, 2019 09:19

Hola buenos días a todos casi casi tengo en mis manos un seat 127 primera serie del 70 motor 903 el coche por lo que podido ver en persona esta muy pero que muy bien mantenido interior restaurado con moqueta nueva asientos tapizados y esterior pintado por completo.. Ahora me surgen varias dudas el tema de los kilómetros dice el chico que tiene 80.000 km pero que el de esos kilómetros le ha hecho en 7 años desde que tiene el coche unos 10.000km lo veis seguro de comprar más que nada porque no haya dado la vuelta al marcador ect..

Pedro127abarth
Cientoveintisietero

Re: Seat 127 motor 903 duda kilometros

Mensaje por Pedro127abarth » Lun 20 May, 2019 09:31

Es tan difícil saber el kilometraje de estos coches....
Y si le cambiaron el marcador en la época?
Y si le cambiaron el motor en su día?

Lo mismo tiene 380.000 kms que 80.000...

Guíate por el estado, si está sano, si el motor ronronea bien etc... Guiarse por los kms es ir a palos de ciego amigo...
Si quieres colgar fotos de la unidad en cuestión, tal vez alguno conozcamos más sobre ese coche!
Un saludo!
De un sueño a una realidad....
Imagen

Quasar
Cientoveintisietero

Mensaje por Quasar » Lun 20 May, 2019 11:53

Buenos días!

Serían interesante que antes de meterte en harina te presentaras en el foro contándonos porqué te quieres comprar un 27, tu historia con este coche.... etc

y si pones unas fotos... lo bordas!

Ya verás como entre todos te vamos a ayudar un montón.

viewtopic.php?f=4&t=17865

Así reparé mi cuentakilómetros y le puse 21.500 km, que es lo que tenía..... le podía haber puesto 0 km....

Hay otros elementos para ver el estado del coche.

Saludos

Carlos/Quasar
_______Imagen____________________Imagen

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Lun 20 May, 2019 19:40

Hola y bienvenido, como bien te han dicho mis compañeros es muy difícil de ver si esos kilómetros son reales o son una pequeña parte de los que realmente tiene,para eso tendrías que subirlo a un elevador y mirar toda la parte mecánica y lo que se suele cambiar con el paso de los kilómetros y años como manguetas,dirección,rotulas,cuna motor,soportes motor,etc, mirando que tenga los tornillos originales,la cuna motor no este muy trallada,gomas de amortiguadores,amortiguadores originales o nuevos vamos fijarse hasta en el ultimo detalle,hay piezas que por los años se tienen que cambiar si o si pero otras en el caso de tener pocos kilómetros pueden ser originales,mi consejo es el mismo que te han dado mis compañeros,cuelga fotos etc y te intentaremos ayudar en la medida de lo posible.

Daniyo
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Daniyo » Lun 20 May, 2019 22:50

Lo primero de todo pido disculpas por no presentarme soy Dani de Madrid y me decidido por este coche sinceramente porque me gusta no hay otra.. Pero por otra parte desconozco gran parte del coche.. Sobre todo en cuanto a motorizaciones el caso esque e visto un primera serie del 70 que está muy bien de todo pero claro lo que os digo del tema del kilometraje me hecha un poco para atrás.. Y luego había visto un fura del 83 pero impoluto recien pintado.. Único dueño.. Todas las itvs con kilometraje sellado desde el primer día.. Las 4 ruedas nuevas ect.. Pero el problema está en que varios entendidos en el 127 me lo han desaconsejado por el tema de que el fura al tener tambien el motor 903 este salido con alta compresión o algo de eso y daba menos caballos.. Haber si me podéis ayudar y orientar un poco..

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mar 21 May, 2019 05:34

Hola Daniyo, bienvenido, sobre el kilometraje, como bien te dicen los compis es muy dificil comprobarlo, a no ser que encuentres un documento como el de el fura que comentas y esté puesto en la documentacion de la itv. En cuanto a la potenca del primera y de el fura, siendo los dos motores 903cc, el primera serie da algo mas de potencia, pero vamos, tampoco es una gran diferencia, 4 ó 5 cv no mas, siempre que el fura sea el 903 y no el crono, que ya estariamos hablando de 1430cc.
Para gustos los colores, a mi personalmente me gusta mas el primera serie, ya es cuestion de mirar el estado de uno y otro.
Ya nos contaras por cual te decides
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

Daniyo
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Daniyo » Mar 21 May, 2019 13:13

Haber el fura que e visto es el 900 CL con el motor 903.. Y lo que me gusta digamos esque el tema de los kilómetros está todo apuntado en las itvs desde el primer día con el kilometraje y que es único dueño.. Esta muy chulo recién pintado,las 4 ruedas nuevas con factura y bueno es el típico fura con el alerón atrás que está muy chulo.. Eso digamos a su favor por el contrario el otro que visto el primera serie esta muy bien de interior porque esta completamente nuevo con tapizado de asientos nuevos y moqueta ect.. Pero claro el chaval no me garantiza los kilómetros porque el es su segundo dueño.. Ahora siendo realistas tanto se nota el motor de uno a otro siendo los 2 903..yo no lo quiero para carreras ni nada solamente le tocaría algo de carburación poniendo doble carburador y quizás colectores y escape..

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mar 21 May, 2019 15:20

Yo tengo un primera serie y no h podido nunca comprobar la diferencia entre el fura y el primera serie, pero no creo k se note mucho
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

Luis C.G.
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Luis C.G. » Jue 23 May, 2019 09:53

Daniyo escribió:
Mar 21 May, 2019 13:13
Haber el fura que e visto es el 900 CL con el motor 903.. Y lo que me gusta digamos esque el tema de los kilómetros está todo apuntado en las itvs desde el primer día con el kilometraje y que es único dueño.. Esta muy chulo recién pintado,las 4 ruedas nuevas con factura y bueno es el típico fura con el alerón atrás que está muy chulo.. Eso digamos a su favor por el contrario el otro que visto el primera serie esta muy bien de interior porque esta completamente nuevo con tapizado de asientos nuevos y moqueta ect.. Pero claro el chaval no me garantiza los kilómetros porque el es su segundo dueño.. Ahora siendo realistas tanto se nota el motor de uno a otro siendo los 2 903..yo no lo quiero para carreras ni nada solamente le tocaría algo de carburación poniendo doble carburador y quizás colectores y escape..
Hola Daniyo. Te dejo una prueba de época del Fura CL, para que te hagas una idea de lo que se decía entonces de la pérdida de potencia y sobre todo, de los desarrollos de la caja de cambios:

https://www.pieldetoro.net/web/pruebas/ ... ?ID=986.45

Responder