Me presento +Historia

En este foro puedes contarnos lo que quieras
jose127
Cientoveintisietero

Re: Me presento +Historia

Mensaje por jose127 » Jue 17 Oct, 2019 00:20

Diego Martínez escribió:
Dom 13 Oct, 2019 21:09
Hola a todos, soy nuevo por aquí y también es la primera vez que pertenezco a un foro.
La semana pasada me hice con este Fura. Después de buscar y buscar un 127 serie 2 que era mi primera opción. La intención es convertirlo en un 127 serie 2, ya que el fura y menos aún el 2 no me llama nada estéticamente. Y poco a poco hacerlo para rally.

Bueno hay os dejo alguna foto de presentación. Ya iré poniendo más.
Un saludo a todos y gracias.

Hola, bienvenido, supongo que no estarás muy puesto con el tema del ordenador, lo decía por crear un nuevo post para que los compañeros te conozcan mejor ya que este lo abrío borre para él y su coche.

Por lo que comentas de hacerlo 2ª serie si es lo que a ti te gusta, te animo, prácticamente el Fura desmontando todos los faros y paragolpes es una carrocería de 2ª serie, aunque me temo que el tuyo es un FURA dos 900 L que este último difería en la plancha del capot y techo que tenía ciertas nervaduras o como se le llame, pero tiene la salvedad de que no tiene el molesto (para mi gusto) derivabrisas con lo cual yo lo dejaría con los cristales sin derivabrisas.

Aun así y pensándolo fríamente no sé si te sale mas a cuenta pillarte un 2ª serie de trinca que no haya nada que hacerle, porque 2ª series hay muchos a la venta, ya que cuando te pongas a transformar este Fura a un 2ª serie tendrás que tapar con pequeñas chapas o soldadura los agujeros que se diseñaron para meter los plásticos que lleva el fura, imagino que la tapicería te dará mas o menos igual, si lo que lo quieres es preparar para correr. Deduzco por lo que veo de tu Fura que es un 900 L (El modelo más básico de Fura) llevara las 4 velocidades, si lleva la de 5 mejor que mejor, aunque con la de 4 velocidades que es la misma caja de 5 velocidades solo te hara falta buscar una de 5v de Fura, Marbella o incluso Ibiza de los primeros, pero a este utimo hay que cambiar la campana por la que tiene tu Fura.

Responder