Buenas a todos, gracias por aceptarme, me llamo Antonio, soy de Málaga, hace unos días mirando por internet encontré un anuncio de un 127 en Córdoba, pero con matricula de Málaga, ahí empezó el lío, es exactamente igual que el que me enseñe a conducir, hasta la letra coincidía, pues nada, me lié la manta a la cabeza y ya se encuentra en mi aparcamiento, es un 127 ls del año 76, esta original y en buen estado de conservación,bueno, lo típico de 42 años.
Deciros que soy mimbro de varios foros de 4x4 e intento ser activo en los mismos, en un principio lógicamente seré un poco pesado pidiendo informacion pero poco a poco intentaré ayudar en medida de mis posibilidades.
Os dejo una foto del chaval....
Otro por aquí
-
- Conductor novel
Otro por aquí
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Otro por aquí
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición.
Seguro que te proporciona muchos momentos increíbles y te hará disfrutar.... En lo que podamos ayudar, aquí estamos
Saludos
Carlos/Quasar
Seguro que te proporciona muchos momentos increíbles y te hará disfrutar.... En lo que podamos ayudar, aquí estamos
Saludos
Carlos/Quasar
_______

- galla
- Cientoveintisietero
Bienvenido!!!!
Buena pinta tiene el 27!!!
Buena pinta tiene el 27!!!
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"
Bienvenido tiene buena pinta el joven, que lo disfrutes mucho, saludos
- sport-127
- Cientoveintisietero
Bienvenido,que lo disfrutes mucho,mi 1er 127 también fue un ls de 3 puertas pero del 77,de el tengo buenísimos recuerdos.Lo dicho que lo disfrutes muchísimo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Pizarro
- Cientoveintisietero
- Contactar:
Hola Cazabermeja bienvenido buena abquisicion que lo disfrutes y te ayudaremos en lo que sepamos un saludocazabermeja escribió: ↑Jue 25 Abr, 2019 08:12Buenas a todos, gracias por aceptarme, me llamo Antonio, soy de Málaga, hace unos días mirando por internet encontré un anuncio de un 127 en Córdoba, pero con matricula de Málaga, ahí empezó el lío, es exactamente igual que el que me enseñe a conducir, hasta la letra coincidía, pues nada, me lié la manta a la cabeza y ya se encuentra en mi aparcamiento, es un 127 ls del año 76, esta original y en buen estado de conservación,bueno, lo típico de 42 años.
Deciros que soy mimbro de varios foros de 4x4 e intento ser activo en los mismos, en un principio lógicamente seré un poco pesado pidiendo informacion pero poco a poco intentaré ayudar en medida de mis posibilidades.WhatsApp Image 2019-04-25 at 09.10.30.jpeg
Os dejo una foto del chaval....
Hierro viejo nunca muere.